Hace 4 años | Por Cineojo a marca.com
Publicado hace 4 años por Cineojo a marca.com

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, está en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de 'Fast and Furious 9'. El actor cayó desde una altura de nueve metros de altura después de que se rompiera un cable de seguridad en las afueras de Londres y sufrió un duro golpe en la cabeza. Es el segundo doble del mismo actor que sufre un accidente.

Comentarios

Vodker

Como me jode que en estas noticias se ponga la foto del actor y no la del doble (que es de lo que va la noticia) pues ahí os dejo un enlace con foto de Joe Watts : https://www.elmundo.es/cultura/cine/2019/07/24/5d37ff63fc6c8366578b465a.html

D

Pues creo recordar que en el rodaje de XXX murió su doble en la escena del puente del final de la película.

Vodker

#4 sip, Harry O'Connor, en 2012.

editado:
2002.

D

#14 ¿2012?

De lo que yo hablo creo que es muy anterior. La peli XXX es de 2001 o 2002 si no recuerdo mal.

Connect

¿Cómo come con coma en cama?

f

#2
-Pues come por un tubo...
-¡Ah! ¿Entonces come mucho?
-No me has entendido

Pinchuski

#2 como con químio, con cánula.

vilgeits

Espero que tengan un triple.

Ferran

#9 Los tengo, pero por temas de confidencialidad no puedo compartirlos

ikatza

¿Cómo sabemos que no es el propio Vin Diesel el que está en coma y su doble se está haciendo pasar por él?

Ferran

#5 Eso sería metérsela doblada. Badum ts.

zhensydow

Bueno, para eso están los dobles, para que no sea el famoso el que se rompa la crisma.

kmon

#1 no, tampoco están para que se rompan la crisma los dobles, Joder, ni que fuera un muñeco de trapo, es un actor también, o es que su vida no vale nada?
Y no está sólo para salvaguardar la vida de alguien que según tú vale más, está porque el actor principal a lo mejor no tiene la preparación técnica para hacer lo que el doble sí es capaz de hacer, como saltar en paracaídas o hacer acrobacias.

Ferran

#3 Y porque cobra menos.

kmon

#6 ¿si? ¿tienes los datos de a cuánto sale el minuto de doble y de actor principal?

Aparte que Tom Cruise y Jackie Chan cobran mucho y hacen muchas escenas ellos mismos. No es un tema de pasta, es un tema de poder hacerlo.

zhensydow

#3 que están para que el actor famoso no se rompa la crisma no quiere decir que están para romperse la crisma obligatoriamente.

Y de acuerdo que están más preparados, vamos que donde el actor se rompe la crisma igual para el doble es solo una contusión leve.

AlexCremento

Para follarse a las chortinas luego seguro que no usa el doble.