Hace 3 años | Por raught a elespanol.com
Publicado hace 3 años por raught a elespanol.com

Se llama Sergio y es de Marbella. Y hasta hace poco, todos le conocían allí por su trabajo de conserje en un colegio público. Además de por su gran afición por El Real Madrid, que le llevó a fundar y presidir la primera peña madridista en la localidad malagueña. Lo que tal vez nadie imaginaba es que este conserje y ferviente madridista, que trabajaba a diario entre niños y adolescentes en un centro educativo, era en realidad el principal cabecilla de una supuesta organización criminal dedicada al tráfico de cocaína en la Costa del Sol.

Comentarios

JORGE75

#3 el yate de lujo tampoco tenía que ayudar mucho

D

#3 Y embarcaciones y un millón de euros... Si es que luces pocas. Y la familia lo mismo.

D

#3 Eso es no conocer Marbella, allí mucha peña se compra un Cayane aunque luego duerma sobre loneta en un piso de 15m2. Se piensan que así ligan en puerto banús.

obmultimedia

#3 y solo llevaba 2 años en el negocio, novato y como bien dices, con pocas luces.
A esto le pasa a muchisima gente, es verse con mucho dinero y empezar a fardar de ello, que puto asco me da la gente que le gusta dar envidia, coño, se discreto, que no se te note que eres "rico" pero no, asi vive la gente adinerada y de clase alta.

i

#36 Es que tener millones y no poder gastarlos jode....
Si ganas millones...o tienes un par de buenas tapaderas...o te van a pillar en cero coma. Los lavaderos, para eso, son negocios perfectos... Breaking Bad Seal Of Approval.

benderin

#36 Hay mucha gente rica que no va llamando la atención.

raught

#36 Lo que tiene más inri, es que precisamente novato no era. Ya estuvo a la sombra una temporada. Pero se ve que el conserje, es un animal que tropieza siempre dos veces con la misma piedra.

obmultimedia

#46 diras, que tropieza dos veces con la misma puerta, por eso de ser conserje

Elbaronrojo

#4 El dinero del tonto se escurre pronto.

raught

#1 Y a parte de conserje, era autónomo, y ahora están las cosas que les dan a los autónomos por todos lados.

D

#6 Aparte, todo junto.

Tontolculo

#13 Y todo junto, aparte

raught

#13 Mi profe de lengua también es autónomo y ha tenido que cerrar. Gracias por la corrección.

Monsieur-J

#1 Que se venga a Madrid, que aquí primamos la libertad para el emprendimiento, a la madrileña.
Ahora además hay hueco para meterlo en la lista del PP.

M

#5 A un conserje de un colegio público de Marbella le paga la Junta de Andalucía, o sea que cobrará un mojón. Puede ser que mantuviera el trabajo por las apariencias, pero teniendo ese coche no cuadra mucho.

ElTioPaco

#16 mal llevas el detector de ironias

raught

#16 En Marbella los conserjes de los colegios, los pone el ayuntamiento, y por tanto lo paga él, no la Junta.

t

#16 Los conserjes de los coles los pone el ayuntamiento. Los de los institutos si son del gobierno regional.
Fuente: un amigo de mi hermano, que es "ordenanza" de un cole.

Verdaderofalso

llegaba en su Porsche a su puesto de trabajo en el colegio público marbellí, o de cómo hacía alarde de sus embarcaciones recreativas, entre ellas un yate, que tenía atracadas en el puerto deportivo de la ciudad malagueña.

Y no solo eso, tenía otros vehículos de alta gama, dos motos de agua, dos inmuebles, siempre a nombre de su mujer o sus dos hijos, y un patrimonio superior al millón de euros..


Lo de tener un perfil bajo no iba con el? Madre mía

danao

#15 una persona que actúa así, realmente será la cabeza pensante de todo lo que se movía?

E

#30 por eso le han pillado...

t

#41 Lo que quiere decir es que era un testaferro y el verdadero cabecilla se ha ido de rositas.

danao

#55 eso es, que un tío con tan poca cabeza lleve un negocio de la droga tan lucrativo es extraño...

bac

#30 hola

Es que todas las neuronas las dedicaba sólo al negocio.

Ze7eN

Y digo yo ¿qué tiene que ver que sea líder de una peña de x equipo de fútbol con la noticia? Lo de que digan que era Conserje lo entiendo, por el tema del nivel de vida, pero lo del equipo de fútbol es puro sensacionalismo.

efectogamonal

#17 Porke el club es "blanco" roll 🔥

Ya cierro al salir

Windows95

#17 Pues que haría buen negocio vendiendo harina en la peña

A

#17 Este tipo de gente, "triunfadores" y de derechas siempre son del Real Madrid.

Ze7eN

#29 Menuda gilipollez.

ipanies

#32 En provincias suele ser, no sé si se refiere a eso. Yo desde la periferia me sumo a su tesis lol

A

#34 Y en Madrid igual. Este perfil de gente nunca son del Atleti o del Rayo. Arrogantes, prepotentes y votantes de la derecha siempre son madridistas.

A

#32 La verdad escuece.

blockchain

No entiendo la estrategia, en un instituto te mantienes al día de drogas de diseño y porros, la coca es de otro entorno...

ElTioPaco

#8 pues porque el instituto era la tapadera, no la puerta del negocio.

MadalenaBrava

#22 Badum tsss

Supuestamente, venga hasta luego!

D

#20 Eso digo yo. ¿Ya está condenado?

#31 Me hago la misma pregunta.

MadalenaBrava

Lo de la peña del Madrid y traficar con la coca yo lo veo una redundancia de información



m

No dejo de sorprenderme de lo gilipollas que son algunos...

Spartan67

Tampoco había que ser un lumbrera para ver que no era trigo limpio. Se le quedó pequeño lo de conserje.

loborojo

Villarato

F

Hay que buscarse pluriempleo... Qué la cosa está muy mal.

c

Todo en su vida era blanco. Me apuesto unas cañas a que hasta el Porsche era blanco.

Windows95

#11 Y la matrícula, Snowman.

incontinentiasuma

En Goodfellas, Jimmy (Robert de Niro) enseña bien lo que se hace con aquellos que llaman la atención después de un trabajo de éxito.

Elbaronrojo

En plena investigación, los agentes pudieron comprobar vía telefónica cómo el detenido, lejos de asustarse, aseguraba "ser un intocable" por el negocio al que se dedicaba e incluso llegaba a plantearse organizar un ataque contra los cuerpos policiales que le seguían la pista.
Cuanto daño ha hecho la televisión. Se creería que era el Pablo Escobar de Andalucía.

bac

#35 hola

Entre la ostentación y los comentarios está claro que sus coches carburaban mejor que él.

hijomotoss

Se lo estaba cuidando a un amigo. Como dije en otro comentario la temporada de narcos pinta bien.
Detenidas cuatro personas por intentar secuestrar a un camionero para conseguir casi 2.000 kilos de cocaína/c2#c-2

c

Que el becario cobre por palabras.

k

Nadie sospechaba nada, el Porsche con el que iba a trabajar de conserje ya si eso...

AMDK6III

Habrá que ver si está enfermo de cáncer. Al más puro estilo Breaking Bad . (es broma, eh... le deseo toda la salud del mundo)

cazajuegos

Qué vergüenza, tener que remarcar al individuo sospechoso con un círculo rojo. Como si no supiera todo el mundo quién es el Sr. Roncero!

D

Pues con ese historial ya puede entrar en Marbella Vice.