Hace 8 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a elplural.com

Cospedal y el ministro del Interior mostraron su lógico apoyo a la líder de Vox-Cuenca, pero no criticaron los ataques en Toledo contra otras jóvenes de izquierdas. Censura sin paliativos si la agredida concurre en un partido de derechas, silencio sepulcral si ésta es de izquierdas. Las dos fueron insultadas por su militancia política (ideológicamente antagonistas), las dos denunciaron ante la policía los hechos, ambas acabaron en el hospital para curar sus heridas de la agresión sufrida y fueron objeto de las iras de grupos extremistas..

Comentarios

D

#11 la verdad emana del charco de mierda que es la politica nacional, donde millones aplauden y votan al cizañero escupemierda de su elección.

Y llegadas las elecciones, Rajoy presumiendo de aprobar "los presupuestos mas SOCIALES" y Pedro Sanchez con una Bandera que se sale de la habitación.

Así es la realidad, y así se la hemos contado

emilio.herrero

#6 Quizas sea por que una sea la presidenta de un partido de una capital de provincia y las otras simpatizantes de una formacion, evidentemente no peude tener la misma repercusion a pesar que ambas agresiones son igual de censurables.
Pero si, veo que en la izquierda a escocido mucho la agresion, no les gusta que se les vea la cara oscura violenta y agresiva a los izquierdistas.

Ramanutha

#23 Pues yo creo que la derecha se inventa la subjetividad de los demás para escudarse detrás de esa invención y poder comportarse como verdaderos cerdos. Puedes ir al comentario #6 y ver lo miserables que son los defensores de la derecha española.

s

#43 Que son lo mismo. Cuando agreden al contrario "estamos en contra de la violencia blabla" y a esperar a que escampe pero cuando agreden al suyo todos a meter leña y a darle publicidad al asunto.

Ramanutha

#44 Pues eso; cuando agreden a los de otro partido, todos estamos en contra de la violencia, y la condenamos. Y cuando agreden a gente que no es de su partido, esperamos que ellos hagan lo mismo, pero ellos sueltan aquello de "chiquilladas".

emilio.herrero

#6 ¿Puedes por favor indicar el enlace donde se indignaba el Diario Libertad Digital se indignaban porque la agresión a la chica de VOX no estuviera en todas las portadas?

Gracias.

D

#6 Chicos, explicadme eso de arreglar España discutiendo eternamente entre izquierda, derecha y nacionalismos mientras gane quien gane en cualquier alcaldía o gobierno tendrá poder sin control durante 4 años. De paso a ver si entiendo la separación de poderes española donde el que gobierna es el mismo que hace las leyes. O también podéis sacarme de la niebla que me impide ver cómo se separan parlamento y gobierno con un sistema electoral que obliga a votar listas...
Ahora seguid con vuestra versión tan moderna y democrática de las batallas de tertulianos.

emilio.herrero

#22 Eso es, si mañana dan una paliza a un taxista es normal que el gremio de los taxistas condenen la agresion y se solidaricen con la victima, eso no quiere decir que si mañana se la dan a un bombero les de igual pero no sera lo mismo. Es logico que un politico se solidarice con otro politico antes que con otra persona anonima, agresiones por desgracia hay decenas a diario.

inar

#42 Agresiones a diario por decenas, sí. Pero siempre las que más altavoz reciben son las que tienen alguna vinculación política. No son razones de solidaridad, sino postureo social con intereses electoralistas. Da auténtico asco.

D

#22 Puedes adornarlo como quieres la realidad es esa. Existe una doble vara de medir.

No hay más que ver los insultos, amenazas de muertes y las risas con su hijo muerto. Esto es de hace años y mientras tanto para los suyos la rapidez es inusitada.

Recuerdo por ejemplo como mucha gente pidió una bomba en la plaza donde se concentró la gente afín a Podemos. Por menos que eso han existido redadas y detenciones por twitter.

D

#9 Las tres palizas son simbolo de la polarizacion de la vida cotidiana. Causada por los medios, la clase política, la frustracion creada por la clase empresarial o las grandes empresas, las politicas liberticidas...y hasta el aburrimiento.

Anikuni

#9 Es mas o menos el argumento que estoy intentado sacar.

Cuando salen los seres de luz hablando de lo ciegos que estamos los podemitas/izquierdosos/como quieran llamarlo...

Les digo que yo no soy el fanboy, son ellos tan tan fanboys ANTI Podemos que no se dan cuenta que tachan de fanboys a quien no lo somos.


Para muestra un boton:

Manuela Carmena, de visita en Argentina para promocionar su libro, se reúne con Cristina Fernández en la Casa Rosada/c19#c-19

Ahi les tienes con aire de superioridad, intentando decir que somos unos cegatos y... demostrando no enterarse de nada

Ze7eN

#21 Jajaja, Basileos y merogos, con eso me lo dices todo. Ni un comentario han tardado en llamarte "camisa parda" y "fanboy", jajaja. Lo de siempre, y los de siempre.

Cabre13

#21 Lo de los trolls anti izquierda es una postura cínica e infantil de "soy más listo que nadie y lo demuestro criticando lo que otros apoyan".

Lo cual en términos cómicos es más o menos como cagarse en la mano y enseñarlo.

PS: no hagas caso a esos personajes, no son personas, son personajes de ficción y lo demuestran con cada insulto, tergiversación y diálogo de besugos en el que ignoran cada prueba y argumento.
Hacen aquí lo que saben que fuera de internet nadie aguantaría porque no tiene gracia ninguna.

Pepetrueno

#21 La culpa la tienes tú por intentar mantener una discusión razonada con dos tiparracos que están a sueldo del PPSOE y vienen aquí a ganarse su jornal.

d4f

#9 Me parece que los comentarios de las 3 noticias son similares, y la que más negativos tiene es la de la chica de VOX...

D

Donde esta la noticia ? Son la Casta y la Caspa de los FACHAS!!

s

#1 ¿De qué va esta mierda de noticia? La izquierda tiene dos varas de medir y la derecha otras dos.

- Cuando alguien de derechas agrede al de izquierdas, la izquierda dice "mirad qué mala es la derecha!" y la derecha dice "la izquierda tiene dos varas de medir!".
- Cuando alguien de izquierdas agrede al de derechas, la derecha dice "mirad qué mala es la izquierda!" y la izquierda dice "la derecha tiene dos varas de medir!".

Sois exactamente la misma puta mierda. Es los de arriba contra los de abajo, idiotas.

D

#23 Woah, relaja, algunos tenemos criterios e identificamos a TODOS los agresores como subnormales, no por derecha ni izquierda, sino por violentos, no generalices.

s

#32

Asalto de ultraderechistas en las Fiestas de San Fernando
Una treintena de neonazis armados con bates amenazaron y agredieron a personas que se encontraban en la caseta de IU y al público en general

Hospitalizada la presidenta de VOX Cuenca tras recibir una paliza al grito de “fascista”
Inmaculada Sequí, de 18 años, ha sido agredida por tres individuos al salir de su casa

Mismo medio. El que no vea ahí dos varas de medir que se vaya a la mierda, que me la suda.

cc: #33

D

#36 Medio. Tu lo has dicho, cada uno arrima el ascua a su sardina, solo te digo que no nos metas a todos en el mismo saco.

s

#33



Mira, uno importante y mediático.

Sí, es lo mismo.

D

#39 Ese vídeo es un extracto de una parodia que hace Pablo Iglesias precisamente criticando esa actitud chulesca y violenta que tienen algunos en la izquierda.

Cabre13

#39 Pon este vídeo en el minuto 1:18 (hora y dieciocho) y descubre cómo te manipulan poniendo en youtube poniendo la respuesta irónica de Pablo Iglesias a un tío que le habla de violencia.
http://bambuser.com/v/3838199
Ya si te quieres tomar en serio su respuesta es cosa tuya.

Cabre13

#56 #39 ¿Has visto el vídeo?

D

#33 a ver. Entonces tu teoría es que las personas de izquierdas son mejores personas que las de derechas. Cuidao ahi.

yemeth

#23 Al contrario, la agresión a la chica de VOX ha generado una respuesta solidaria por parte de los partidos de la izquierda a la derecha del espectro político. Intenta buscar eso en agresiones a militantes de Podemos. Y no te digo ya si vamos a militantes de izquierda radical que no tengan afiliación de partido, entonces se convierte en "los extremos son malos" culpabilizando a la víctima de la agresión por sistema. En esta ocasión yo no he visto a nadie ir de equidistante a decir que la chica se lo merecía porque los extremos son malos, excusa que sí se utiliza en el caso opuesto.

Y por otro lado, lo de arriba contra abajo en realidad (// spoiler //) es una redefinición del conflicto en términos puramente de clase. Si nos salimos de las consignas que han ido popularizando los de Podemos (¡la casta!), en realidad "abajo contra arriba" es olvidarse de la manera en que el sistema actual sitúa y desactiva todo potencial del conflicto izquierda vs derecha para volver a colocar la esencia del problema como una cuestión de lucha de clases. Pero vamos, que también hay mucho izquierdista que no se entera de esto lol

angelitoMagno

El Plural, cuya cobertura sobre el caso de los ERE consiste en decir lo mala malísima que es la juez Alaya, hablando de doble vara de medir.

El Plural => Panfleto sociata => Negativazo sin leer.

D

Primero: la doble vara de medir del PP, no es ni debe ser noticia, no existe, solo tiene una, no mide, solo golpea.
Véase los casos de Zapata, Carmena, ...y antes Fernández Bermejo.

#10 No se trata de proteger a la famiglia, es aún peor, se trata de demostrar que solo son violentos los izquierdistas, la presencia de violentos de izquierda, incluso y sobretodo cuando la agresión la realizan grupos de derechas organizados.

Debemos de agradecer a Pilar Manjón la denuncia de los violentos de derechas, pues todos los demás casos, han sido sobreseidos, o archivados, cuando no han sido directamente paramilitares de la policía, la guardia civil o los mossos, en cuyo caso, ni siquiera llegan al trámite de denuncia y así lo reconoce la propia organización de Naciones Unidas.

D

De este caso lo que me llamó la atención es que al principio se hablaba de "brutal paliza", "perdida de conocimiento", "con suerte podrá salir en las próximas horas del hospital", y luego en las fotos aparece con una venda en la mano y una magulladura en el pómulo.
Que si, que no le peguen a la niña y que les metan un paquete a los agresores, pero yo, el día siguiente a jugar a futbol estoy más jodido que ella.

D

#13 ¿Con quien juegas tu???

d4f

#13 Para perder el conocimiento de un golpe no hace falta tener lesiones externas graves...

emilio.herrero

#13 Me puedes dar una sola referencia que hable de perdida de conocimiento o que se dudara que saleira viva del hospital? oajala a tu madre mañana mismo en el protal de su casa la den una paliza, no voy a ser malo, de la misma intensidad que a la chica de VOX, pero nada mamá que cuando vengo de juagar del futbol estoy peor que tu. Con suerte te dira niño eres gilipoyas.

D

#40 Tu .... eras así de tonto de pequeño, o lo has ido mejorando con la práctica?

D

#40 En cuanto a "dar una sola referencia a su perdida de conocimiento", solo tienes que buscar en internet, el primer resultado que sale es este:
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/25/actualidad/1440500233_020141.html

En cuanto a "que se dudara que saleira viva del hospital", no se de donde lo has sacado, de lo que he escrito yo no.

Sobre el resto de tu mensaje... mira pillas el plátano de la amistad, se lo sacas del culo a tu madre y te lo comes.

emilio.herrero

#69 Vale eres un troll creia por un momento que todas las gilipoyeces que soltaste en ese comentario iban en serio SHUUUUUUUUUURMANO.

D

#71 Es mitad en serio y mitad en broma, la agresión es condenable 100%, pero yo creo que la tipa echo un poco de cuento.
Y ahorrate los negativos, no seas rencoroso coño.

D

¡joder! apoyan a los suyos como con las víctimas que lloran y plañen con la asociación del peluquero sevillano y con las de ETA pero se olvidan de las del genocida del Ferrol, de las del 11M, las del Yak42, ...

D

#7 el otro día mi padre me soltó que Bildu tiene 300 muertes a sus espaldas sin resolver, y yo le respondí que el PP tiene 100,000 muertos en las cunetas. El hombre se cabreo y me dijo que no tenia nada que ver, que si aquello era ya cosa del pasado, y le respondí que si fuera el caso, no les molestaría tanto que se desentierren.

La culpa la tiene mi padre, por darme una educación humanista. Lo mismo pensaría el del suyo cuando salio ateo

¡Bendita hipocresia! ¡Pretender formar en la excelencia y la creencia en diós, o en el prejuicio!

Hoy muchos musulmanes quieren estudiar en occidente y mantener sus costumbres y religión... Pobrecitos, como se hackean ellos solos

Cabre13

#20 "La culpa la tiene mi padre (...) Lo mismo pensaría el del suyo cuando salió ateo".
En esa frase estás hablando del padre del padre de tu padre, tu bisabuelo.

PS: soy un tiquismiquis.
PPS: buen owned a tu padre.

D

#20 Tu padre podría haberte respondido que el problema de las fosas es su utilización política. De hecho es lo que tu mismo estás haciendo (utilizar políticamente las fosas) para quitarle importancia a los 300 muertos y la relación de Bildu con el terrorismo etarra.

Vamos, que a ti los muertos te importan una mierda y sólo los ves para lanzarlos políticamente a tus adversarios.

D

#41 ja ja ja!!! cree el ladron que todos son de su condición.

Soy un pacifista, repudio la violencia, pero si me argumentan con ella, se dar un ZASCA en toda la boca. Me esfuerzo con saber hablar a cada uno a su nivel. Los fundamentalistas religiosos varios son mis favoritos, y les argumento con lo que conocen, con sus libros sagrados, los mismos que desprecio.

¿Cual es tu ideología? Pues por ahí empiezo a tirar del hilo hasta que encuentro un punto débil, y es que toda ideología es una debilidad, pues como decia Tsun Zu, una construcción defensiva es darle la oportunidad a tu adversario a que encuentre un punto debil.

Tu tienes ideologia, yo no... Rindete

D

#45 Exacto, si te argumentan con muertos que te molestan, tu lanzas otros y te crees genio y no llegas ni a pedo del tonto del pueblo. ¿Puede haber algo más vulgar que un y tu más?. Pero esto es meneame, donde eso se ve como un argumento de la más alta alcurnia filosófica.

Como ves no necesito mencionar a Tsun Zu (¿puede haber algo más tristemente pedante cuando es un señor al que conoce cualquiera?) para discutir ni escribir "ja ja ja" para reforzar mi argumentación, como si el burlarte de lo que yo pueda decir te hiciera tener más razón.

w

#49 hombre dicho así perdónanos por no sentir tanto los muertos como tu. intentaremos ser mas sentimentales en el futuro.

D

#49 A mi lo que me molesta es que mi padre piense que los de bildu son diferentes, que una especie de RH negativo les haga merecedores de su odio.

Yo no odio cariño, y quiero dejar un mundo mejor ridiculizando a quienes lo haceis.

¿Criticas a meneame? ¿No tienes otro foro donde caerte muerto?

e

#41 Qué dices. Si es cosa del pasado y no se sienten responsables ni moral ni materialmente no hay motivo para poner trabas a un acto que alivia el sufrimiento de muchas familias.

e

#41 añado a #68 que precisamente lo que se utiliza políticamente es que no se levanten las fosas.

D

Una fascista se ofende porque le pegan una paliza y le llaman fascista.

D

#14 Parece creer que está usted en la radio, donde la ironía no funciona, pero si su comentario responde a la literalidad de cuanto escribe, algo (casi todo) no va bien, y no me refiero a su supuesta gracieta de primero de Barraganismo, más bien a la tristeza de no distinguir dónde comienza el error inconsciente que acaba en el horror irremediable. Saludos semitas.

sambigotes

El plural.com denunciando la doble vara de medir. 😜

w

Pues lo normal, no se a quien le extraña. Lo del PP es un caso extremo...pero no me voy a rasgar las vestiduras por algo que también pasa aquí de forma habitual.

Saludos

Rosenfeldo

Habló de putas la tacones...

emilio.herrero

Con Alfon no se solidarizaron el dia que le cambiaron la mochila llena de libros de fisica cuantica por una con explosivos, claro es que era de izquierdas....

D

Así se genera odio y clase.
Al final, van a subir al púlpito cantando: "Libertad!, Libertad!, Libertad!"

sotillo

#4 Yo creo que no se trata de esto es mas que la "Familia" cierra filas entorno a los suyos

j

#4



Miralo, flipa y sientete libre de reir, llorar o maldecir.

D

Hasta donde yo sé no se sabe si la agresión a la de vox fue ideológica, solo que la llamaron fascista (por lo que ella dice).

p

Sencillo, manual del buen Pepero:

Son amigos = son chiquilladas

No son amigos = son radicales de extrema...

o

Aparte del tema ideológico también hay un poco de "Síndrome de la mujer blanca".
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

Si la agresión no hubiese sido a una chica joven, rubia y que está buena a lo mejor no le habrían dado tanto bombo, incluso aunque el agredido fuese de derechas.

Por ejemplo, cualquiera de los de esta mítica foto:
.

D

#52 "jóvenes"

D

Varas de medir, ni varas de medir... ¿quién deminios utiliza una vara para medir?. Si incluso las cintas métricas están en desuso (salvo en el Ikea). Hay que entrar en el siglo 21. Propongo estos titulares alternativos:

- Los dos punteros laser de medir del PP a la hora de condenar agresiones a jóvenes de distinta ideología
- Los dos aparatos de ultrasonido de medir del PP a la hora de condenar agresiones a jóvenes de distinta ideología

D

El PP nunca ha estado en contra de la violencia está en contra, eso sí, de que les partan la cara. Igual que no está en contra de ETA o del terrorismo, está en contra de que la ETA los asesines A ELLOS. Si ETA fuese un grupo terrorista de otro país igual hasta les vendíamos armas por puro pragmatismo y sentido patriótico del beneficio. Quiero decir, no sería la primera vez que damos coba a terroristas y a otros bastante peores.

D

Los "suyos".

M

Lo de siempre:
- escrache a la ministra -> "eso es terrorismo"
- pijos quemando hasta la muerte a un sintecho -> "eso son tonterías que hacen la juventud"

JaviAledo

Ellos tienen todo el derecho a ser injustos y comportarse como lo hacen mirando por sus intereses. Lo que no es lógico es que gente de clase obrera les vote.

D

le llaman doble vara de medir cuando es oligarquía aderezada con tintes democráticos