Hace 2 años | Por rojo_separatist... a publico.es
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a publico.es

Los titulares varían en función de quién los protagonice. Para El Mundo, tal y como nos recuerda la periodista de RT Helena Villar en tuit que se ha convertido en viral, difiere mucho si se trata de Pedro Castillo, ganador de las elecciones peruanas, o de Jeanine Áñez, la que fuera presidenta ilegítima de Bolivia y ahora en prisión. En el caso de Castillo, y pese a que las urnas le han dado la presidencia por un estrecho margen, el citado medio insiste en "autoproclamación".

Comentarios

balancin

#30 goto #9

Abfjmp

#2 yo es que me cuesta imaginarme que tipo de "personas humanas" leen esas cosas aún.

D

#2 Te recuerdo que la hermana de la directora de este panfleto de publico, esta enchufada como directora de ADIF... la misma responsable que tiro varios vagones a un rio en Galicia hace un año.

tremebundo

#27 Si estamos hablando de lo miserable que es un periódico ¿por qué vienes a hablarnos de la hermana de la directora de otro periódico?

#27 La directora de ADIF es una ingeniera de caminos muy competente. Podrían haber ascendido a otro técnico muy competente que ya estuviese trabajando en ADIF, pero ha sido ella. Y además no tiene nada que ver con el tema.

D

#53 tan competente, que decidió tirar un tren de una via a un rio...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2020/08/04/adif-tira-rio-sil-dos-vagones-tren-descarrilado/00031596550110914661516.htm

Algo me dice que a esta señora la enchufaron ahí, para que su hermana haga la correspondiente propaganda a la que nos tiene acostumbradas el panfleto de público.es
No se dónde ves la competencia de esa directora, tengo varias amigas ingenieras de caminos con mas curriculum internacional que la directora general, y teniendo 15 años menos.

Catavenenos

#21 Así es. En cualquier grupo humano que presentase alguna característica antropológica que pudiera interpretarse como un signo de civilización a esa gentuza se la habría condenado al ostracismo social y se les trataría como a parias, negándosele el pan y la sal. Aquí continúan dirigiendo panfletos regados con dinero público y al abrigo de instituciones controladas por la organización delincuencial que les encargó la campaña

M

#24 Es que se tiraron muchísimos años diciendo que era ETA, y no se si fue en un especial que se hizo para tv. Los miembros del gobierno del PP acabaron lavándose las manos diciendo que la culpa fue del CNI (que estaba a favor del PSOE) que los engañó diciendo que era ETA.

De hecho un hubo un mosqueo con el gobierno del PP por parte de EEUU y Europa por decir que era ETA cuando ya habían avisado que podría haber un ataque yihadista, y tras el ataque con todas las pruebas que apuntaban a esto seguían empeñados con ETA

c

Es El Inmundo, ninguna sorpresa.

e

#3 Tiene gracia que sea Público quien lo diga. Como era eso de la paja en el ojo ajeno?

troymclure

#25 que no sean unos viles embusteros al servicio de la derechita ... eso es lo que espero

K

#25 #20 Siento meterme con Periodista Digital, seguro que es ese del que te quejas que señale, verdad?

Ah espera, que creo que lo dices porque me he metido con el medio del régimen que en teoría según tu debe ser objetivo lol

troymclure

#38 El regimen de la alcachofa... no te jode...no se cuanto te pagaran, pero si te pagan mas que un pùñado de cacahuetes seria mas de lo que mereces

K

#41 Pues soy informático y cobro bastante la verdad, no sé qué tiene que ver pero te dejo el dato ya que te interesa.

Estaría feo que me bajara a tu lado y dijera que visto tu nivel de contestaciones entienderia que estuvieras en paro. Ni cacahuetes ni nada.

D

#45 Pero no pretendas tirar balones fuera eres tu el que ha salido con la imbecilidad del "egggg ke todoo son igualeeeeeh" ,muy propio de cómplices de la derecha criminal, si en una noticia entras así, con esa pataleta infantil ¿qué esperas? ¿respeto?

troymclure

#45 Autónomo... Ingeniero civil

Como adivino tampoco te podrías ganar la vida... comprendo que cojas estos trabajos de intoxicador para algun partiducho de la derecha... no das para mas, recuerdo cuando todo meneame estaba lleno de informáticos.... con tu cuenta de abril del año pasado... suena un poco a invent... los de la derechita sois así de imaginativos

Qevmers

Pero es que elmundotolay es así.
No hay que darles mucha importancia.
Hay que recover que antes de publicar algo, "llaman" para que les den la aprobación al artículo.

Azucena1980

Errónea.

El Mundo sólo tiene una vara de medir, la de su público.

socialista_comunista

#4 Válido para todos los medios tradicionales, se suele decir que no tienen lectores o público, sino fans, la gente va a esos medios a leer lo que quiere escuchar.

K

#6 Tradicionales y no tradicionales, véase La Última Hora, Periodista Digital, etc.

troymclure

#6 #18 Hoy toca todos son iguales

Suerte que vosotros no os fiais de los medios.... ¿a que si?

Cuñado

#4 Yo diría que es más bien al revés. La vara de medir de El Mundo se talla en consejos de administración.

El_Cucaracho

#4 Más bien son la voz del amo, como han sido siempre.

XtrMnIO

El el inMundo no se hace periodismo desde hace muchos años.

D

el mundo y el pais son armas contra los ciudadanos. Lo mismo con la television.
Su funcion no es informar, sino manipular acontecimientos

l

¿¡Público hablando de doble vara de medir!? Jajaja ni lo leo

sr_pil

Lo escribí en su enlace de twitter. Esas mierdas dan alas a que si se lía muera peña. Son munición para oposición. Y por lo que parece la victoria ha sido limpia. Dejen de ser tan bastardos.

ewok

#8 De acuerdo en la idea, lo del insulto calcado del inglés es curioso... como de película.

El Mundo sólo lo leen subnormales.

Y

#40 Son sus costumbres...

io1976

Que lo ha escrito un exdirector del periódico, que son una basura periodística con un código deontológico que ronda entre el cero y la nada.

baraja

#34 al contrario, la periodista de RT ha usado un ytúmás de libro y yo se lo crítico, añadiendo que la tipa es homófoba

Así que no aplica esa falacia

johel

#36 es una falsa dicotomia, que sea una homofoba o que sea un "y tu mas" no invalida las otras opciones. Lo seria si la periodista de RT tuviese la costumbre de falsificar informacion o inventarsela, como hacen por ejemplo en oktrollinda o intersupremacistas.
Tambien podria ser una generalizacion apresurada o un ad hominem.

nitsuga.blisset

A ver, son dos casos totalmente distintos. No se pueden comparar. De un lado la derecha, que protege los intereses de las élites y por tanto siempre tiene derecho a gobernar, sea como sea. Por otro, la izquierda que defiende al populacho y por definición siempre es ilegítima.

D

El Mundo manipulando, vaya novedad roll

Patxi12

¿Doble vara?? Hace mucho tiempo que tiraron la vara a tomar por culo y se limpian el culo con el código deontológico del periodismo.

born

el Mundo, tal cual

mtrazid

El Mundo es un panfleto para paletos de derechas que tienen la neurona justa para no hacerse caca encima lol lol lol

urannio

Definitivamente El País es EEUU, Reino Unido y Holanda.

tremebundo

Miserable.

D

Que se vayan a la mierda, que es su sitio natural.

periodismo de altura imbeciles que se lo creen todo ,segun quien se lo diga,salud

D

El Mundo aupando golpistas y machacando a demócratas. Nada nuevo.

MadalenaBrava

ElInmundo no vale ni para limpiarse el ojete.

baraja

Enternecedor el ytumasismo de alguien a sueldo del homófobo de Putin

baraja

#13 Luego que si la crisis del periodismo, la propaganda rusa y las lecciones de superioridad intelectual mediática.

Si eso no es un ytúmás de libro..

Vamos, que me leo las noticias antes de comentar e incluso entro en el Twitter de la periodista para ver que es una homófoba a sueldo de Rusia.

johel

#32 Creo que es el momento de tirar de otro clasico de meneame. Di no a las falacias;

apetor

A ver, que el hijoputismo es malo, si, pero es que este pobre hombre, como luego no tenga gente que le maneje y lo haga un poco en direccion contraria de lo que ha hablado el ( esto ya ha pasado antes, pero no con perfiles tan ignorantes... mas bien con gente que sabia lo que hacia y vendio camelo pero hizo otra cosa )... pobre Perú.