sp3.fotologs.net/photo/3/27/84/chaosgrrrl/1177876679_f.jpg por
--34560-- el 29-04-2007 21:14 UTC publicado el 30-04-2007 06:40 UTC
Donde dije digo , digo Diego... esta frase se la podemos atribuir al Rey del pollo griposo
negativos:
4 usuarios:
227 anónimos:
531
A ver si veo algun enlace, que igual era todo mentira, pero yo de este tipejo me creo lo que sea.
De todas las formas, esos dicos igual que los oficiales, los compartía con mis colegas copiandolos en un cassete. Hoy en día la tecnología ha facilitado lo de compartir música y no por eso hemos de considerarnos piratas. Compartir música lo hemos hecho siempre.
Puedes verlo en la U y la W si echas un vistazo a los jeroglíficos estos de aquí:
www.kingtut-treasures.com/abc.jpg
Si vuelve a tener un hijo, que haga como la Estebán la llame andrea, y Andreíta como te el pollo, frito, sería su nuevo hit, porque orginal parece que tampoco es.
¿Alguien se sorprende?, el y los demás están a lo que están, a sacarnos todo el dinero que puedan, y no hay más vueltas que darle.
No compréis discos ni nada con canon, por favor, y bajad todo lo que podáis.
Apuesto a que hay mucha gente que casi le odia más que a los terroristas ...
Ahh, claro, que con el bolsillo lleno se pueden comprar buenos tapones para taparse los oídos.
Yo tenia varios discos piratas, entre ellos uno que me costó una pasta que era 4 discos de Led Zeppelin metidos en un maletín de plástico que simulaba una máquina de escribir. Lo presté a un colega y ya no lo he visto mas. Esto ahora no me pasaría, lo meto en la mula y que lo coja quien quiera. Si alguien recuerda este disco y su título que lo diga que me gustaría volverlo a escuchar.
(Los compraba a una tienda de Valencia que no recuerdo el nombre que se anunciaba en revistas tipo vibraciones y que te los mandaba por correo)