Hace 6 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elespanol.com

Pepe Mediavilla ha denunciado en su cuenta de Facebook el poco rendimiento económico que ha obtenido con su apuesta por la poesía en Youtube y las difíciles condiciones laborales que atraviesa.

Comentarios

D

#6 Deberías leer el artículo.

D

#7 "desde hace años el trabajo empezó a escasear para él, al que sólo llamaban para doblar a uno de estos dos intérpretes. La salida para visibilizar su trabajo fue crear un canal de youtube en el que se mezclaban dos de sus pasiones, la poesía y la música."

Lo que te digo en #5.

El artículo lo he leído.

Darknihil

#9 La entradilla de la noticia:
Pepe Mediavilla ha denunciado en su cuenta de Facebook el poco rendimiento económico que ha obtenido con su apuesta por la poesía en Youtube [Hasta aquí es un buambulancia] y las difíciles condiciones laborales que atraviesa. [Esta última parte es a la que te refieres tú, y el mismo que lo pasa mal lo pone por detrás de que no saca dinero en youtube, por lo que supongo que será menos importante para él, lo cual no quiere decir que no sea importante para los demás]

D

#6 pues quizás debió estudiar otra cosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que son muchos los que no llegan a fin de mes con lo que sacan como youtubers.

D

Pepe Mediavilla está enfermo y sólo puede trabajar desde casa. Por eso no dobla ya películas.

D

#12 te suscribes a su canal y le das visitas, por lo menos es lo que he hecho yo, así subes lo que ingresa.

También lo he difundido entre mis amigos porque, como frikis, este pequeño gesto es lo mínimo que podemos hacer en agradecimiento a su trabajo y lo que nos ha hecho disfrutar

D

#24 Te acaban de cascar un negativo por ese comentario... ay diosito, creo que es el nuevo record de subnormalidad lol lol lol
Lo bueno de esos negativos es que no necesitas esperar a que el susodicho ponga algo terrible para darle el ignore, ya ves por dónde está el nivel y te ahorras eso para el futuro

Lekuar

#26 Puede que se lo hayan puesto por error, a mi también me han puesto alguno igual de absurdo y lo he atribuido a eso, porque también a mi a veces se me ha escapado el dedadazo en el móvil.

janatxan

#24 Y lo hago aunque no me guste lo que hace, no? Me parece un desprecio a su trabajo, no gracias.

D

#13 Ah sí, otro buen topicazo, la apelación personal.

Me lo apunto a la lista de respuestas ramplonas.

Gracias, meneante.

D

#16 apuntastela a tu queja ramplona.

Me acuerdo ni abuelo trabajando de sol a sol en el campo, sin llorar que no me dan paga.

Eran otros tiempos, y aprendí de ellos que uno mismo debe sacarse las habichuelas.

Llorando no te van a mantener.

D

#18 Yo no he dicho nada de paguitas. Ya estás discutiendo con tus prejuicios, me temo.

El problema de las habichuelas es que los que manejan el cotarro o mueven el mundo no se las ganan sino por corporativismos.

Si naces con un papá milmillonario... ¡ya no hace falta ganarse la habichuelas!

Y aún así no entiendo de qué vale el ejemplo de tu abuelo. Hubo muchos que fueron líderes sindicales cuando se logró rebajar la jornada laboral de horas. Se quejaron y obtuvo un logro para lo demás ¿Y?

No lo he traído a colación porque no me parecía adecuado, pero igual ahora que sacas el tema quizá le debas más ciertas condiciones y derechos de tu vida a esos abuelos que al tuyo.

¿O crees que los logros sociales se obtienen sin quejitas?

(Ojo, que no he dicho paguitas).

D

#5 Eres un campeón, además. Tu réplica es una variante de "pues dedícate a otra cosa".

Un tópico tan lamentable que ya te lo había anticipado yo en mi lista de frases de primero de gañán.

D

Puede probar a dar conciertos, a ver que...

D

#2 En parte es lo que hace en su canal de youtube.

D

#4 Gente quejándose de que no llega a fin de mes siendo youtuber = BUAMBUSUBBUAMBUSUB y subo a ggilipolleces

D

#4 pues págale la mitad de tu sueldo por su poesía de youtuber.

D

#4 No te flipes que es youtuber no un licenciado con 5 carreras.

x

#4

a ver, que es un señor que dobla peliculas de dos actores y recita poesia en youtube... Y se queja de que no le llaman (como le pasa a la mayoria de los actores) y que la gente no se suscribe a su canal (como a la mayoria de los canales). Y tu vas y te lanzas con una diatriba sobre la sociedad, los parias...

D

#33 A mí la noticia me parece de escasa relevancia.

Yo he entrado en esos temas porque los demás comentarios han entrado al trapo hablando de bua bua (como si los sufrimientos económicos de alguien que no llega a fin de mes fueran bua bua) y diciendo que es mejor arar el campo y callar.

Si no fuera por eso, ni hubiese comentado.

voidcarlos

No me queda totalmente claro cuál es el problema o crítica de todo esto. ¿Que no hace contenido suficientemente interesante como para tener más visitas y poder vivir de esto? ¿Que no está adaptado a los nuevos tiempos? ¿Que deberían pagarle más con las visitas que tiene? ¿Que al mundo debería interesarle más lo que dice él?

D

-mi mujer me pone los cuernos!!!!-
- te jodes, haber tenido un pollón de 20 centímetros


igual de absurdo que lo de haber estudiao

D

El Cuervo de Edgar Allan Poe

simiocesar

Yo llevo tiempo suscrito a su canal. El Cuervo, Segismundo, Lorca,... Los de gandalf etc.. paso

Por otro lado admirable que espabile intentado cambiar de oficio y adaptándose a youtuber un señor de su edad

sangaroth

Las condiciones laborales en nuestro país siempre ha ido retrasado respecto las sociedades del 'bienestar', altisimo paro con las consiguientes situaciones de exclusión a la mínima que se sufre algúna enfermedad o accidente... luego estan las leyes de la dependencia y mil problemas mas que nos afectan a todos, cierres vacacionales de plantas enteras de hospitales y la tendencia global de privatización de servicios...
Nunca hemos sido demasiado punteros en protección social, pero siempre vamos avanzados a la hora de hacer recortes en ese sector... así lo legitiman las urnas.

ÆGEAN

El daño que está haciendo que la gente vea las series en Versión Original. Si es que no se puede culturizar a la gente. ¡Qué vuelvan la UHF y la VHF, coño ya!

D

Pues este señor tendria que tener un buen colchón.

simiocesar

#28 sus hijos también son dobladores, el chaval es al que llaman cuando hay que doblar al típico negro graciosete

simiocesar

#30 relacionado http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=22226

Una cena familiar con Morgan freeman de padre y Chris rock de hijo lol