Hace 6 años | Por zarapito a youtube.com
Publicado hace 6 años por zarapito a youtube.com

Chirigota del Perchero 2018, absolutamente callejera, Carnaval de Cadiz en la calle "El Dni Electrónico", "El Juzgado De Penúltima Instancia"

Comentarios

Kleshk

#8 No nos quejamos de todas las cosas que puedes hacer... si no cómo las tienes que hacer

redscare

#8 Es mas jodido de lo que parece, tiene su mérito!

D

#1 Déjalo, Bill Gates lo ha dado por imposible lol

squanchy

#9 Bueno, al menos ahora hay muchos documentos que llevan un código de verificación, y no te obligan a gastar tu dinero y tu tiempo en el notario compulsando.

redscare

#9 No solo eso sino que hay leyes (por directiva europea, creo) que dicen que la Administración no puede pedirte datos que ella ya tiene. No se respeta porque seria paralizar el 90% de los procedimientos lol

D

#4 ES imposible para alguien que no sea informático.

TiJamásLlevaTilde

#4 en Dinamarca funcionan con una tarjeta como de coordenadas y para cualquier trámite te la piden. Fácil y seguro y menos engorroso que eso.

inar

#23 No te vayas tan lejos. En País Vasco funcionamos con tarjetas IZENPE en organismos públicos, que son igualitas que el eDNI, muy funcionales y fáciles de instalar para todos los públicos. Ni de coña dan tantos problemas como el eDNI.
Intenté, reintenté y acabé harto del eDNI. En mi caso certificado fnmt y tarjeta izenpe y me basta.
cc/ #4

TiJamásLlevaTilde

#29 no me voy tan lejos. Ahora mismo me pilla más cerca Dinamarca que Euskadi.

sotanez

#23 Se puede hacer bien con certificados digitales, pero claro hay que tener una cierta competencia.
Por ejemplo, todas esas protecciones que te hacen desactivar son por no pagar e implementar lo del candadito verde que tienen ya todas las webs serias.

Trimegisto

Dios, que grandes y que certeros lol
He llorado de risa recordando mis pataletas y peleas con la mierda esta.

javierchiclana

Lo he escuchado en directo el lunes

De los mismos autores en jornada de Ciencia Jot Down:



En Cádiz se les conoce como la chirigota del Perchero... está en el top de las callejeras/ilegales.

D

Que triste realidad

Shotokax

Qué grandes son las chirigotas.

Esto para mí es lo más grande del Carnaval, no una con un vestido de diamantes estilo drag queen.

#13 todos nos alegramos de que compartas tus preferencias personales.

Shotokax

#17 usted hable por usted.

anv

Al final resultó que en linux era más fácil... Al menos las veces que lo metí fue instalar un paquete, ejecutar un script que descarga los certificados y listo.

domadordeboquerones

jajjajajja

D

Lo meneo porque las webs del estado español SON UNA PUTA MIERDA

(Señores de la inquisición española, no atento contra ninguna persona, ni contra el maravilloso estado que nos guía y defiende, solo indico un hecho veraz, constatado y conocido.)

barni

La letra es excelente. La música es del (también excelente) tema "La Chusma" del uruguayo Leo Masliah.

vviccio

DNI electrónico es dolor y sufrimiento.

frankiegth

Si acabara funcionando se quedarian sin otra de sus gallinas de los huevos de oro. Circulen... circulen ustedes y circulen sus carteras que todos estos 'inventos' los financiamos, pagamos y repagamos entre todos a escote como si no hubiera un mañana.

D

#30 Pues en Cádiz, aunque haya un paro alto, hay sectores donde sí que hay bastante empleo. ¡Así que bienvenido serás!.

mauser_c96

Pero vamos a ver... ¿esta gente cuánto tiempo lleva con las chirigotas?? Que la de Puigdemont salió hace más de un mes, joder.
Que si estiran la fiesta un poco más empalman con la Semana Santa y la Feria de Abril.

Frederic_Bourdin

#14 Una cosa es el concurso del Falla y otras los carnavales como tales.

D

#14 Carnaval y Concurso del Falla confluyen pero van separados. En tu mensaje se nota típico tufo prejuicioso.

mauser_c96

#24 En realidad es envidia. En mi próxima vida quiero nacer en Cádiz.

Sanscritouncrimen

#14 Parece que estén debajo de tu balcón.
lol

D

#14 Pues, espera, que aún queda el carnaval de los jartibles.

m

Mezclan un poco los problemas del DNI electrónico con los del Certificado Electrónico, pero me he reído igual.

D

Nunca entenderé por qué hacen gracia las chirigotas.

redscare

#25 Pues yo lo he visto en el curro y me ha costado aguantar la risa.