Publicado hace 12 años por aran1009 a sonar2011djpass.tumblr.com

Increiblemente un DJ de 19 años llamado ANCARES DJ ha ganado una puja en ebay que ha finalizado en 6.099 euros para poder pinchar en el prestigioso festival de música electrónica Sonar 2011.

Comentarios

Franekr

Es como el que paga un curso de piloto, una inversión

r

Otra puta genialidad de la gente de Sónar.

a

la verdad es que la inversión es relativa, por que creo que le lanzarán tomates podridos y demas cosas mientras pinche! jejeje

wuizito

mientras cierre con "Los Pajaritos" tiene el éxito asegurado !

Ultimamiente las personas tinen hecho de todo para sus realizaciones y esto no es de hoy esto es uno caso a mais,este aun pago en dinero que talvez tenga salido de uno otro bolsillo, otros pagan con su cuerpo y ate mismo con vidas ajenas...El talento hoy en dia tiene su precio asi como la fama o un una plaza en el mercado de trabajo...En BRASIL tenemos algunos dichos tales com : SERPENTE ENGOLINDO SERPERNPE/// QUEIRE SONREIR ME HAGA SONREIR /// SE PAGA BEM QUE MAL TEM /// SE HABLAN DE MI ES POR DOS MOTIVOS O POR GUNTAN DE MI O POR TENER INVIDIA DE MI /// UNA PERSONA ASI TIENE UNO APODO ( OTARIO )escrito en letras MAYUSCULAS etc...Pero la mayoria de las veces son las empresas de marketing y las personas que estan por de traz de ellas que son las verdaderas culpables por pasar cosas asi ( no digo que sea siempre ) pero puedo decir que casi siempre es asi todo en este vida nos pasa facturas y as vezes muchos dejan de realizan sus ideales por falta de un apoyo sea ( finaceiro, sea por una indicacion, sea por una simples palabra que puede valer mucho para que cosas asi y de otras especies raras no venga ocurir )y otros tantos s van para el cementerio...S d casos y mucha gente tambien esta enterada...El mundo artistico tienen su precio y bien valorado muchs veces a peso de oro ( una forma de decir y como se diz aqui en ESPAÑA se no tiene oro pasa al morr...La TRIBUS JUNGLA DE PIEDRAS es uno exemplo entre tantos otros, pois ( TRIBUS JUNGLA DE PIEDRAS ) no es solo un facebook y si en la realidad una lucha por uno ideal que es de hacer FESTIVALES MUSICALES con grupos solistas, artistas plasticos etc, que estan en el anonimato juntamiente con los que ya estan arriba del PODIUN y mucha gente no solo la TRIBUS en si no conseguen sus ideales con mais facilidad sus retos por el unico motivo de no tener 6000 euros para investir en sus metas y asi dar la mano a otros tantos que buscan hambrientamiente sus realizaciones por es impresionante veer personas que administran DP de marketing de empresas que aqui no ire nombrarlas por educacion /// medios de comuicacion capitalistas selvagens etc, (sin decir el medio POLICTICO)daren las espaldas a temas que pueden traer resultados positivos a las empresas y tambien a la gente en general,tanto los artistas cuanto al publico...Estamos en CRISIS si es MUNDIAL la CRISIS si no ahi duda pero, NUNCA SE VENCE UNA GUERRA LUCHANDO SOLITO ( trecho de uma cançao de RAUL SEIXAS )...Ahora seamos sinceros con nosotros mismos a quien no nos gustaria tener 6000 para investir en sus ideales ( no estoy directamiente defendendo a esta DJ NIPU ( NIPUTAIDEA )estoy haciendo un comentario sobre el tema y enseñando ( abriendo a los ojos )de otras personas, de que por falta de unos 6000 euros, o hasta por mesnos de esta cuantidad se realiza un IDEAL en la VIDA de muchos, la cuetion es TENERLOS...