Hace 12 años | Por jairencilla a youtube.com
Publicado hace 12 años por jairencilla a youtube.com

Dj y piloto de foórmula pinchando en directo con el equipo totalmente apagado. relacionada: El piloto de F1 Jaime Alguersuari arrasa como DJ en las listas de iTunes
Hace 12 años | Por csamuel55 a marca.com
Publicado hace 12 años por csamuel55
a marca.com

Alguersuari arrasa como DJ en ITunes - Jaime Alguersuari también triunfa fuera de los circuitos de F [...]

Comentarios

jairencilla

categoría: epic fail

Alice85

Si se permite a los cantantes/grupos actuar en playback, ¿por qué no a los Dj's?

#11

Ya he entendido su mejora como piloto, lol

D

#12 Los cantantes por lo menos hacen una actuación, bailan aunque sea. Esto es bastante penoso

Para los que lo sufrimos: Carl Cox en el Aquasella 2009. Un disco sonando durante una hora y el tío tocando las palmas... Epic!

D3S1GN

#12 Hay DJ's que son contratados para un bolo y les trae sin cuidado el resultado (han ganado suficiente como productores, locutores, etc para que les salgan bolos por todo el planeta aunque sean un churro).
Luego están los residentes, esos que pinchan con regularidad en el mismo sitio, y tienen que llenar el local sí o sí. Te puedes encontrar un sábado con que la gente está como loca y pinchando los mismos temas el sábado siguiente te encuentras con que casi no se mueven (y viceversa). Ahí es donde el DJ del directo actúa, analiza la gente en pista y modifica su planteamiento musical de la sesión con tal de conseguir que la gente baile y disfrute. Tan obvio como que si la clientela no disfruta se va a otro lado.

ChanVader

La culpa es de Hamilton

v

Soy el único que, viendo el vídeo, es incapaz de saber si el equipo está encendido o apagado?

jairencilla

#28 si has usado alguna vez uno parecido sí...

lestat_1982

#25 En la 2ª sobre todo da un cantazo.

jairencilla

#25 me lo ha pasado alguien que te aseguro que entiende bastante, yo no soy ninguna experta para saber si el vídeo está trucado... (aunque hay un par de planos que se abren)

DarkerViolet

Realmente patético.

ducati

theMaker

el otro día me encontraba en un pub, a altas horas de la madrugada escuchando tecnohouse, recuerdo que pinchaba dj mierda-seca(aka jaimito alguersuari)

D

Jaimito, k pinta de pijo malcriado !!

LaResistance

Más o menos como David Guetta en donosti. que le dio al play y fuera.

c

#9 #13 #23 Cierto. Tengo un amigo que se mueve en el mundillo, conoce a promotores, etc y me ha dicho que Monsieur Guetta lleva la sesión grabada

D

Yo todavía no entiendo de qué va todo esto de los djs, cobrando más que los músicos en muchos casos.

tanodance

Milli Vanilli le llevan años de ventaja lol

D

Yo creo que la mayoria toquetean los botones para engañar a la gente y realmente no hacen nada que podria hacer cualquiera en casa con el iTunes

D

Seguro que la musica salia de los CDs? No saldría de un ordenata al lado que no salga o algo? o de otra fuente ?

soundnessia

esto va para failblog

D

Alguersuowned!!!

rockdan

Proximamente pilotará una carrera con su toro rosso apagado

Jeron

Vaya pillada.

D

Eso es talento y lo demás cuento.

p

a cualquier zote se le llama dj ahora.
a cualquier bazofia comercial se le llama techno.

p

Mira, esta tambien la lleva grabada

Keldon82

Entre lo confuso del video, las mayúsculas de los títulos y la proclamación por parte del que sube el video de Alguesuari como "mejor dj del mundo"... La verdad, no entiendo como ha llegado esto a portada lol

v

JAJAJAJAJA

yello

Yo creo que en la anterior carrera de F1 su box quiso copiar la estrategia y le hicieron el pit stop con las pistolas de cambio de ruedas apagadas.

LuCiLu

Igual pincha con la mente rollo Magneto y no nos hemos enterado... Vaya canteo!

t

#0 El mejor DJ del mundo? lol

D

Es una práctica habitual entre DJs, la grandísima mayoría traen las sesiones ya grabadas y sólo tienen que darle al play.
Y esto que digo no es ningún descubrimiento, como decía es lo normal en la industria.

outfazer

#10 #13 http://www.beatportal.com/feed/item/justice-faking-their-live-sets/

Eso ya lo hicieron los Justice, y no es que sean unos matados precisamente...

Wacks

#9 #10 #13 Todavía recuerdo cuando ciertas personas fueron a ver a Juan Magán a cierto sitio y me dijeron que lo único que hizo fue poner el pendrive, y ponerse a bailar con las manos en la cabeza. Y de vez en cuando, para variar, ponía cara de emoción con los auriculares puestos.

Esa noche, lo único que pinchó fue el pendrive en el portátil lol

r

#19 la emoción venia de dejar de escuchar lo que estaba poniendo

skaworld

#9 Pos ya estás diciendo nombres porque amos yo no es que sea un experto pero jamás he visto eso... (vamos por decirte innombrables una vez y por encerrona de colegas acabé viendo a Pocholo pinchando en directo, y hubiese puesto encima de la mesa el dinero que hiciese falta por que le apagasen la mesa lol)