1379
Los divorcios se han reducido un 20 por ciento en Sevilla como consecuencia de la crisis económica, y en la misma proporción han aumentado las peticiones de modificación de las pensiones. El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho en una entrevista con Efe que a su juzgado llegan estos días casos de profesionales liberales que pagaban hasta 5.000 euros al mes de pensión alimenticia para sus hijos. "En una situación económica donde la gente no llega a final de mes, los cónyuges se aguantan más"
menéame
Joder, pero esos hijos, que vivían en palacios ? Con 5.000 te da para demasiadas cosas. Hay familias de varios miembros que viven con muchísimo menos.
#15 Ya eso mismo pienso yo, pero me parece que es un poco excesivo, que 5.000 aunque sean 5 personas, son 1.000 euros por cabeza.
La única noticia es que los divorcios han disminuido el 20%. las relaciones causa-efecto ya las determinarán los lectores, pero decir que 'han disminuido un 20% por la crisis'... ¿basándose en qué? ¿en una encuesta? Pues no, resulta que lees el artículo y el que dice eso es cierto individuo que presenta un libro. El 'periodista' de turno convierte unas declaraciones individuales en titular, y alehop, todo el mundo a menear...
Mañana en portada: "La crisis causa el invierno más frío de la última década".
www.venganza.org/piratesarecool4.gif
De modo que si ahora nos faltan los cuartos lo normal sea que nos dejemos de zarandajas de esas.
*No suelo nombrar cosas que no existen,
www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020800_27_104
www.adn.es/ciudadanos/20081103/NWS-1032-registraron-rupturas-primeros-
Cariño, he estado haciendo algunas cuentas y... te quiero.
Una vez que se acaba, al margen de estar o no enamorados, te has acostumbrado a vivir con esa persona y ya es muy dificil cambiar de vida.
- Yo a ti tampoco.
- Nos divorciamos?
- Si claro, y te quedas con la mitad de mi sueldo y tengo que vivir bajo un puente.
- Pues anda que yo, que tendría que vivir de nuevo con mis papis porque no tengo trabajo. Y dónde meto yo a los niños? porque en casa de mis padres no caben.
- Entonces lo dejamos para más tarde?
- Vale.
- Te odio.
- Yo a ti también.