Hace 2 años | Por --466096-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a elmundotoday.com

El único informático del mundo que tenía una pareja formal y estable ha anunciado este martes su divorcio tras 27 años de matrimonio. La pareja ha explicado en un comunicado conjunto publicado en Twitter que, después de esas casi tres décadas de relación y trabajo conjunto, ha tomado la decisión de romper su matrimonio. «Demasiado bonito para ser verdad», reconocía el informático.

Comentarios

K

#5 jajjajajajajka. Muy bueno.

D

#5 Y bien húmedas que estaban, muchas veces... cuando se ponía a llover de repente y tenías que salir a recogerlas a toda prisa...

UnDousTres

#11 Too much...

AubreyDG

#5 Del tendal? Ese no es el hospital de la señora mal?

mr_x

#19 El Tendal que menciona #5 es el Tinder de los informáticos.

devilinside

#5 ¿Tendal es porque eran amplias como tiendas de campaña?

sivious

#5 Con la de dinero que tengo (unico trabajo sin paro) he pagado mas fantas que los medicos, los arquitectos y los filologos juntos. Ahora que! https://i2.wp.com/media.giphy.com/media/ZPFQVis9WAAcE/giphy.gif

Ithilwen2

¡Bulo! En el notame hay varios informáticos con pareja.
#5 , ¿Pero a ti no te cazaron?

skaworld

#58 yo me he casado, lo cual en casi ninguna cultura implica que yo mantenga relaciones sexuales con otro ser humano de manera asidua

A

#12 Carpintería metálica Guillermo Puertas.

Pointman

#2 Un informático con un buen trabajo, soltero y en forma ¿Qué más se puede pedir?

¿Dónde hay que mandar el currículum para ser su gruppie?

D

#4, lo del trabajo da igual. Lo importante en su caso es el número de cifras que tiene en el banco. Es más, en este caso, lo de la buena forma física es una pega

Pointman

#32 Ya, pero es que yo me quiero casar por amor también, no solo por el interés.

mandelbr0t

#2 Se arriesgó mucho. Un fallo ahí le hubiera perseguido toda la vida lol

Battlestar

#1 Hasta que no me demuestres que la Mikumiku esa te quiere tanto a ti como tu a ella no te lo compro.

Hombre_cansado

Un tanto tarde el chiste, quizá hace 10-15 años... Ahora es más sencillo y obvio reírse del periodismo.

Dr.Maktub

#3 eso mismo estaba pensando, quizás en los 80 aún se llevaba la calculadora en la camisa de cuadros,

m

Si eres de ingeniería directamente naces asexual o pandasexual.

ronko

Ian Murdock (qepd) también se divorció. Ale ya lo he dicho.

l

#8 Positivo por la referencia

Patrañator

La pilló con el portátil Apple que se compró a escondidas.

Álvaro_Díaz

Pues sinceramente los veía un matrimonio idílico con su fundación conjunta y siempre unidos tras tanto tiempo, habrá visto el divorcio del otro gigante tecnológico Jeff Bezos y se habrá unido a ese selecto club

h

Ella se cansó de que cada vez que no le compilara el programa que hacía se quedara absorto y pensativo. Al final se rindió y aceptó que no estaba pensando en punteros ni fallos de memoria sino en otras mujeres. Desnudas.

daphoene

#24 lol

Casi es más obsceno pensar en punteros y fallos de memoria.

a

"Una relación es cosa de DOS" hahaha muy fino.

M

Se ha colado un troyano que se a enamorado de la chica.

A

Siendo un poco aguafistas tengo que añadir que Guillermo puertas de informático tenía poco. Su mayor logro fue comprarle un sistema operativo a un muerto de hambre por cuatro dólares y venderselo a IBM por varios miles. Y repetir el proceso hasta formar una gran multinacional. Así que ... como empresario era estupendo, pero no lo llaméis informático. lol

D

#23 hombre, algo de informático tendría, que comprase DOS en lugar se programar los el no significa que no supiese programar, de hecho todo lo contrario, antes de eso que dices Bill Gates se dedicaba a programar y vendía productos antes de aquello.

C

#28 Pero lo guay es decir que era un pelanas que no tenía ni idea de nada...

g

#23 Eso ya lo contaron los Simpsons...

D

#41 se dice assembly

pip

#46 yo siempre he dicho assembler. De las dos maneras se puede decir. https://www.ibm.com/docs/en/zos/2.1.0?topic=introduction-assembler-language

D

#47 uff, en su momento era decir "lenguaje assembler" y recibías algo en el estilo de "so bruto, assembler es el programa que transforma las instrucciones en lenguaje assembly a código máquina".

Parece que tanto fue al cántaro a la fuente que se al final se rompió...

pip

#55 hombre, yo soy viejuno y he programado assembler profesionalmente. Y decíamos assembler o ensamblador, de hecho empecé a escuchar "assembly" refiriéndose al assembly de .net, que no es lo mismo.

No sé, dependerá del entorno en el que movieses. También te digo que este tipo de discusiones son las que hacen que no follemos

D

#57 a esta altura deberias saber que no es por las discusiones precisamente...

Pero, suponiendo que sea cierto, aquí te mando algo como para que te impida follar unos minutos más. Al menos podrás decir que fue por culpa mía.

https://stackoverflow.com/questions/1176138/assembly-vs-assembler

pip

#59 bueno, tomo nota para el futuro. No es la primera vez que términos antiguos luego se han estandarizado.
Yo te aseguro que cuando programábamos assembler, lo decíamos así. También decíamos a veces "código máquina", que estaba claramente mal dicho, y en realidad queríamos decir assembler (sabíamos lo que era el Codigo Máquina, pero con frecuencia lo usábamos como sinónimo de assembler).

En la Wikipedia habla de que ambos términos son correctos.

Pero bueno, me parece bien que las cosas se aclaren y estandaricen, así que nada, assembly a partir de ahora.

daphoene

#57 Siempre nos quedará la duda sobre si "no follemos" se refiere a los informáticos en general, o a vosotros dos en particular... Bendita ambigüedad gramatical

pip

#63 los informáticos que follan deben de ser los que programan Kotlin y esas cosas modernas

daphoene

#64 Pues los que yo conozco que programan en Kotlin y Scala, son aquellos a los que los nerds consideran freaks, y si ligan algo deben ser el colmo de la discreción.

Si yo fuera una chica y alguien me dice que programa en Kotlin, me imagino que duerme con su peluche.

pip

#68 pues igual, no sé. No conozco a nadie que programe eso, lo decía por decir. Yo estoy en el submundo del bajo nivel, C, C++ , pollasviejas.

daphoene

#69 lol

Yo hace mucho que no toco C++, y la verdad sea dicha, tampoco lo toqué a gran nivel, pero me gustaba y no se me daba mal. El resto es más fácil, hasta que necesitas potencia, y entonces se hace más complicado que C++, por mucho que digan.

Tampoco conozco a mucha gente de Kotlin y Scala, pero a los que conozco no los llamaría fuckers precisamente.

Y como opinión personal que nadie me ha pedido, si tengo que programar en Scala, que es como programar haciendo el pino mientras te pillas un huevo, prefiero volver a C++.

fugaz

#23 Tito Bill programaba.

Lo suyo era vender implementaciones del Basic, hasta que dio el golpe vendiendo un sistema operativo que no tenía pero basándose en que Paul le había dicho que conocía a un tal Tim que tenía a medio hacer una implementación propia del CP/M.

Fue a casa de Tim, le ofreció $50.000 por un trabajo que le había llevado pocos meses, sin decirle nada sobre su contrato a IBM, y Tim saltó de alegría y aceptó. Además Bill lo contrató para que lo terminase.

Luego tito Bill al saborear el dulce nectar de las argucias y artimañas, se dedicó a hacer maldades tales como sabotear a la competencia.

Gracias a ello aprendió a ligar nivel básico y lo hizo consiguendo una cita con Melinda, una joven empleada de 23 años que le dió su teléfono. Entonces su compañía ya tenía 1800 personas.

c

#23 Su faceta de empresario visionario eclipsa lo demás, pero sí que era informático, se programó él solo un intérprete de Basic en sus años mozos por ejemplo, eso un becario de una cárnica no te lo hace

l

Pues conozco a un montón de informáticos que están casados. También es cierto que estudiaron biología o aparejadores y se casaron antes de meterse en el mundillo, pero esos cuentan, ¿no?

knzio

#33 eso es hackear el sistema

wildseven23

¿Cansina? Noticias del Mundo siiiiiiempre metía un chiste de informáticos en cada número. Pongo tres capturas que he encontrado en un momento de: https://papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

daphoene

#15 Pues el del plumero lo veo muy sano, aunque con teletrabajo pierde un poco.

D

Hicieron dos particiones.

M

Aquí uno que tuvo la suerte de tener 18 novias; ahora también me he divorciado, todo hay que decirlo. (C++ desde los 18 años)

daphoene

#48 Pero en secuencial o en paralelo

Piensa que si hubieras empezado a los 40 con C++, igual hubieras tenido 40 novias.

M

#66 yo ya era multitasking al nacer; y con C++ me convertí en multinstancia

j

¿Esta fué la que le sugirió el nombre de la empresa cuando le vió salir desnudo de la ducha?

lawnmowerdog

Bill Gates nunca fue informático

daphoene

#54 Todos le hemos odiado por Windows, pero no hace falta faltar a la verdad.

lawnmowerdog

#67 ??? En qué he faltado a la verdad??

https://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates

No acabó la carrera universitaria y el MS-DOS lo compró a otra empresa.

Será buen EMPRESARIO, pero informático NUNCA lo fue.

daphoene

#73 Vaya, ahora los que no han acabado la carrera no son informáticos. Albricias.

Este hombre era informático, mejor, peor, o como quieras verlo, pero lo era. Aparte, también fue empresario, posiblemente gracias a la ayuda de su poderosa familia, de su madre que tenía contactos en IBM, y todo lo que me quieras contar, pero empresario era también, y no debía ser tan malo, ya que padrinos, aunque no todos los tengamos, los tienen muchos otros hombres de negocios, y no han llegado donde llegó Bill. Al césar lo que es del césar.

Ahora, si a lo que te refieres es que NO ES un referente mundial de la informática por sus capacidades o aportaciones como programador, pues ahí ya no entro, pero no hace falta despojarle de su profesión. Jobs no fue informático, pero Bill sí, en mi modesta opinión.

lawnmowerdog

#75 Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

daphoene

#76 Pues igual vas a tener razón.

E

Si reiros pero tiene más pasta que la de todos los guaperas del mundo juntos lol lol

Bley

Este señor no es un informático cualquiera, es "El informático" por excelencia, el que puso hasta el aspecto de nerd a los informáticos y los sucesivos clichés, es quizá la persona mas importante de nuestra era.

neo1999

#38 Discrepo. El informático de nuestra era es Linus Torvalds.

jodeputaespanol

La verdadera razón es por que ella usó Slackware Linux

D

Pobre mujer...

D

un punto y coma seguro

D

Yo diría que casi el único informático que podía ganarse la vida con su trabajo.

Kilotrón

Melinda tiene un error dll en el ejecutable, pero Bill ha empleado 27 años para darse cuenta porque solo leía el código fuente. Se pondría cachondo después de la vacuna y qué se yo...

t

Le dejo por un ctm 644. amstrad increíble!.

J

yo, programador profesional autodidacta, me jinchao follar, hasta sarna coji un dia JAJAJAJAJA

J

(eliminado)

D

Yo tengo pareja, pero porque se lo oculto.