Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Hace 80 años...

Comentarios

D

#10 crees que con chistes malos se evita tener qué argumentar las acusaciones??

Veelicus

Muy bien explicado.

D

#6 pues yo tengo más de dos dedos de frente y no lo veo tan claro.

Quizás lo puedes explicar tú

Mateila

#7 Te lo acaba de explicar. Retírate a la caverna a pensarlo.

D

#11 no creo que sepas lo que significa explicar, visto lo visto

P

#5 ¿La parte de Hace 80 años la has entendido?

D

#14 que ingenioso

johel

iba a decir que van a tardar -1 en acusarte de incitacion, pero ya lo han hecho, llego tarde.
En cualquier caso, creo que te acompañare en el camino; ¿Quien incita al odio?
¿Condena la bandera del pollo irani los asesinatos y fusilamientos de civiles de la postguerra? ¿han condenado ya el regimen asesino y dictatorial de franco? ¿ha firmado el grupo formado para delinquir el manifiesto contra los crimienes del franquismo? ¿Se ha posicionado rivera en contra del fusilamiento sistematico del 90% del profesorado existente durante la segunda republica? ¿Ha firmado alguno de ellos una peticion para dar sepultura digna a los cadaveres de nuestros bisabuelos que aparecen dia si y dia tambien en las cunetas?

SOBANDO

#8 iba a decir que van a tardar -1 en acusarte de incitacion, pero ya lo han hecho, llego tarde.

Menuda trola, comentario típico de "Attentionwhore".

johel

#21 ya sabes donde esta la puerta si no te gusta lo que lees y vas a entrar especificamente para faltar al personal

D

Hace 80 años, ni ninguno de los partidos que menciona existían ni el que ha perpetrado el tuit había nacido.

Pacou

#9 que te digo que si quieres bolsa

l

#9 y es posible que dentro de 80 años ninguno de los tres partidos exista y el que ha escrito el tuit haya muerto.

D

#20 Y Lo más probable es que en 80 años otro "graciosillo" use algún nuevo sistema de comunicación para comparar a los que no piensen como él con los franquistas de hace 160 años.

l

#28 con los franquistas de hoy en día

D

3 partidos unidos por una causa, la grande y libre.

l

#24 la metáfora no es una mentira

D

#29 desde luego que lo es.

Me perdí cuando los de Vox mataban gente, recuérdamelo

l

#30 seguiremos esta conversación cuando vuelvas de hacer el servicio militar obligatorio, hasta pronto

D

#33 no hace falta que pongas plazos imaginarios.

Admite tu odio y ya está

woody_alien

¿Y quién disparaba? ¿La Falange?

l

#19 VOX el que te pone contra la pared, pero sin odio ninguno

woody_alien

#22 Pero entonces hacen dos trabajos, no está bien repartido y es muy complicado para los de Vox.

l

#23 eso no es trabajar, es ser un puerco asesino

woody_alien

#26 Oye, que matar es un trabajo como todos. Maldito clasista.

l

#27 tiene usted toda la razón, yo es que además soy muy vago y me da pereza eso de matar

l

#19 la falange solo hacía casas de protección oficial y defender al trabajador desde su sindicato amarillo y vertical

D

#0@admin

Incitacion al odio

Veelicus

#1 Como exactamente esta incitando al odio?

D

#3 diciendo explícitamente que hay un partido político que fusila gente

l

#1 las verdades siempre ofenden

D

#18 y las mentiras más