Hace 13 años | Por libertaz a diariomotor.com
Publicado hace 13 años por libertaz a diariomotor.com

Cuando llevo el coche al taller, la mayoría de las veces por labores de mantenimiento y por suerte las menos para averías, en el momento de dejar las llaves en la recepción me pregunto ¿estará seguro mi coche en las manos de un extraño? Me imagino que no seré el único que se preocupe en mayor o menor medida por ello. Después de bastantes años dejando el coche en el mismo taller la confianza aumenta, lo cual no quita que te preguntes si algún mecánico con poca ética maltratará tu preciado vehículo.

Comentarios

tocameroque

...Estupidez como una casa: en la hoja de entrega siempre ponen los kilómetros actuales, con lo cual puedo saber si han sacado el coche del taller o no...karmawhorismo a tope.

hellodolly

Se de un caso parecido en un taller de chapa y pintura, donde no son habituales los controles de los kilometros que indica #1
Un conocido dejó el coche para que unos retoques de pintura y el dueño del taller uso el coche para ir a hacer "unas gestiones".

Cognoscitivo

Con la pinta de "pringaillo" que tiene, si no lo graba es que luego no se lo cree ni el mismo.
PD: Umm, que suerte.