Publicado hace 3 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.com

Durante los últimos años se han viralizado en la Red una gran cantidad de curiosas fotografías de gente anónima con parecidos más que razonables con famosos de todo tipo. Entre ellos encontramos políticos, actores, cantantes, deportistas o inclusos conocidos personajes de cómics, series o películas, y sorprendentemente, algunos no siempre tienen que ser del mismo sexo para tener un increíble parecido.

Comentarios

Willy.Fogg

#7 demasiado bueno para ser verdad. Schwarzenigger heh

caraca1

#2 esta asi asi,anibal es clavao

Narmer

#2 Y Chávez. El parecido es acojonante.

alexwing

Me falta, no soy Messi pero tengo un aire.

neiviMuubs

No me parecía ninguno divertido hasta que he llegado a la Hannibal Lecter lol

La del schwarzenegger no me lo acabo de creer, no he encontrado nada acerca de si es posiblemente fake pero este meme me ha matado.

G

#17 Me recuerda a cómo funciona la dificultad de los RPG de South Park: cuanto más negro eres, menos respeto impones, menos dinero te dan y te golpean más fuerte : P

l

#17 Te confirmo que es un fake, esa imagen tiene varios años. Aparecerían varios famosos con las raza cambiada, creo recordar a Juan Pablo II en chino.

editado:
cité erróneamente a otro meneante.

neiviMuubs

#31 cuernos, lo sabía... demasiado buena la imagen para ser real

D

El de Florentino Pérez y Anthony Hopkins son muy buenos.

javiy

Viendo el de vigilante de seguridad de Prosegur con Ramos empiezo a pensar que los parecidos con famosos deben jugar b a favor en sus criterios de selección:

Aquí otros dos ejemplos memorables :


b

#15 El Torrente no lo veo, pero el Mariano, brutal!

Kikogat

El Messi yonki

m

Como El Informal, ninguno.

D

el mejor, el de Messi.

JanRodricks

Asumiendo que la mitad de estas fotos no sean fakes, es digna de estudio la gente que fuerza aun mas el parecido imitando el mismo look que el famoso en cuestion. Como si su mayor logro en la vida fuese parecerse a la celebrity de turno. Tristisimo.

strike5000

¿Parecidos? Sí.
¿Divertidos? No.

avalancha971

#12 El que me pasaron a mi era más divertido ya que le ponían nombre a todas las fotos: Bus Willis, Adolf Fitness...

vacuonauta

#16 Wesly Sprites, Tom Frank... Sisi, mucho más gracioso!!!

Fesavama

Algunas parecen retocadas con photoshop, como la de Schwarzenegger.

Pero la de Will Smith... Es la única a la que le veo dos parecidos. Si me dicen que se parece a Alfonso Ribeiro, también lo daría por bueno.

D

Pues si todos los nombres que salen en la lista son de gente famosa entonces yo vivo en un mundo paralelo porque los únicos famosos que me suenan son Hitler, Trump, Churchill (aunque en la lista ponen Chuchill), Travolta, Hugo Clávez y Schwarzenegger, el resto no tengo ni puta idea de quienes son..., ni me interesa saber quienes son.

X

#1 Sal de tu agujero.

LázaroCodesal

#5 Es de febrero de 2020. Estaba en La Cueva.

D

#9 o tiene 16 años

Kleshk

#13 Pensaba lo mismo, algún chaval que sólo conoce youtubers lol

Hangdog

#9 La pulla con lo de Clávez me ha matado lol lol lol

D

#9 Vacilando para nada. Debe ser que a mí jamás en la vida me ha gustado el fútbol, las películas, series. Lo que veo son documentales, leo cosas de divulgación científica, y paso totalmente de la televisión. Habré visto alguna que otra película como ET, Predatos, Alien, Odisea del Espacio, pero muy de tarde en tarde y no me fijo para nada en la vida de los actores ni los recuerdo.

cruzado1208

#6 Anthony Hopkins,bruce willis,tom hanks,hasta en la cueva mas remota los conocen lo que pasa es que este viene de raticulin y acaba de aterrizar

Nividhia

#1 Claro que si.

Zade

#1 por qué muestras públicamente y con orgullo tu estulticia?