Hace 17 años | Por davidvillarreal a boredstop.com
Publicado hace 17 años por davidvillarreal a boredstop.com

Este es un divertido cartel publicitario de las barritas de chocolate Mars.

Comentarios

realar

De be ha begado la lemgua.

Aladaris

#1 No es divertido, es divertidísimo

pronetpc.com

el de la izquierda esta hecho por ordenador

por cierto, el anuncio me ha recordado la marca.

Hay veces que me olvido y me cojo una de estas que se te quedan pegadas al paladar de una manera asquerosa

j

Yo diría que es original... pero divertido?

angelitoMagno

Original, pero da un poco de grima

Duernu

#17 no me digas que no hay montones de anuncios originalísimos de los que te acuerdas sólo de la "gracieta" pero no de la marca que venden. El anuncio del primo de Zumosol es una basura, de acuerdo, pero todos lo conocemos junto con su marca... en cambio recuerdo uno que decía... "if you declare against the mafia... we garantee you protection..." era muy bueno, siempre lo recordaré... pero que anunciaba? Ni idea...

HaScHi

Pero no es real, no? Por la iluminación tiene pinta de estar photoshopeado (o gimpeado, que algunos se ofenden).

D

da un poquito de asco, me recuerda al de dos tontos muy tontos cuando chupa un barrote helado y se le queda la lengua pegada

t

#4 pues yo si te digo la verdad, ya se me ha olvidado de que marca es la chocolatina...

Waves

eso es, que la publicidad se quede bien grabada

zangre

#16 Totalmente de acuerdo.

La publicidad tiene eso, el eterno dilema de ser original o ser eficiente, pocas consiguen ambas cosas, muy pocas. Aunque lo que me parece curioso, que son las más famosas lo que lo logran, ¿es porque ya conocemos su marca o porque se curran realmente la publicidad? A saber.

Duernu

Vale ya lo habeis visto!! Muy original!!, ahora decidme sin volver a mirarlo ¿Cuál era la marca de la barrita que se anuncia? Ni idea, eh? Muchas veces la mejor publicidad no es la más original.

t

pero es de verdad? parece hecho por ordenador, lo veo raro

d

#16 muchas otras si que la mejor es la mas original.

La marca es Mars, y francamente és un anuncio chocante en el que se ve perfectamente la marca y la idea. Si que admito que la palabra divertido igual no es la que mejor lo define, pero tiene ese algo que lo hace especial del resto de anuncios.

Anyta

Me parece original, pero no divertido

R

Me parece muy original, de esos que se te quedan y que gusta ver.

karlochacon

jeje más divertidos han estado los comentarios jeje

daveruiz

#6, #11, espero que esté hecho por ordenador... si nó.. uissss

redlabel

otra importación de digg

D

De divertido nada, por lo menos en mi opinion. Eso si, el meneo se lo ha ganado.