Hace 15 años | Por Lito a julandron.zeembo.com
Publicado hace 15 años por Lito a julandron.zeembo.com

Como se divierten las tropas americanas con la población iraquí. Su excusa, la inmensa mayoría de iraquís son analfabetos.

Comentarios

wallyz

#6 Llevas razón con respecto al comentario #3 que combate el fuego con más fuego, pero mi comentario #1 de juzgado de guardia? Deberías leer un poco más entrelíneas y entender un poco más el concepto ironía, de todas formas no me negaras que muchos de los soldados que despliega Estados Unidos en Irak no son de lo más 'evolucionado' en el sentido darwiniano de la palabra (por no decir medio tontos)

D

¿Por qué lo de los comentarios xenófobos se aplica sólo a países pobres? Los comentarios 1# y 3# son de juzgado de guardia. España también estuvo en Iraq. ¿Os gustaría que os juzgasen por el mismo rasero?

autorun

Cuanto echo de menos a Gila

D

Sólo siguen la escuela de ese gran humorista que es Pablo Motos.

Por cierto #2 , digan lo que digan los votos, tu comentario es genial.

D

#9 "y si despues de estas fotos no os apetece ver un tanque americano volando en trozos, es que no sois humanos."

Ejem...

Donatello

Personajes: Will Smith y el otro actor en los hombres de negro (Men in Black). Y George W. Bush
Escenario: Cualquiera
Trama:

Will: Por favor, señor Bush. No se lo repetiré de nuevo; es usted una de las personas más odiadas de la historia. Necesitamos que coopere. Mire a este aparatito, sonría y espere.
Bush: ¿Por qué tendría que hacerlo? ¡Soy el presidente de los Estados Unidos de Ámerica!
OtroActor: Usted mismo nos lo ordenó, dijo que era de vital importancia para su cuenta bancaria.
Bush: (Se rasca la cabeza, pensativo) Mi cuenta bancaria, ¿eh?... ¡adelante entonces, cualquier cosa por el dinero!

(FLASH)

Will: Señor, es usted ahora un indigente de los millones de éste país, además, sufre de una enfermedad mental que le hace pensar que es el presidente de los Estados Unidos, pero gracias a su reducida capacidad intelectual nadie le cree. Usted ordenará en primer lugar a las tropas retirarse de Irak, después renunciará al cargo y ayudará en las tareas de reconstrucción, gastando su imaginaria fortuna.

OtroA: Además, señor Bush, recuerde. Si por casualidad ve un blindado, no se engañe, es tan sólo su mente. En realidad es una maquina de fotos gigante, tan solo, sonría y espere por su foto.

Bush: Eso me suena de algo... creo haber soñado que lo pinté en algún tanke en algún sitio.

D

deberian coger al "listo" que pinto eso y preguntarle si sabria situar irak en el mapa, me apuesto mi sueldo a que no atina ni en 10 intentos, seguro que acabaria mosqueado y pegando un tiro al que le hizo la pregunta

D

Se rumorea que los propios creadores de la pancarta probaron la máquina de fotos los primeros, en un auge de su estupidez.

D

Panda de cabrones...

kaidohmaru

#6 ¿Xenófobos? Que hayan ironizado sobre el tema o que se hayan expresado con mayor o menor dureza, no quiere decir que sean xenófobos.

Explicalo, por favor, porque no entiendo el uso de la palabra para esos comentarios.
Es más, como no tengo ni idea por más que intento entederla, te hago la misma pregunta: ¿Te gustaria que te juzgasen con el mismo rasero que tu juzgas?

Koroibos

#12 Por tu comentario parece que no eres humano (y yo tampoco).

Spiritu

que graciosos, habria que enseñarles a la mayoría de esos soldados que los libros no son solo para decorar estanterias. Así puede que algún día abran los ojos y se den cuenta de lo que están haciendo.

ThEInSaNE

A todos los que mi comentario les parece exagerado, mi comentario no es racista ni xenofobo, simplemente me pongo de parte del mas debil, y si despues de estas fotos no os apetece ver un tanque americano volando en trozos, es que no sois humanos.
http://mindprod.com/image/restricted/soldierarm.jpg
http://mindprod.com/image/restricted/iraqichildwithtubes.jpg
http://mindprod.com/image/restricted/noarmboy.jpg
http://mindprod.com/image/restricted/manandgirl.jpg
http://mindprod.com/image/restricted/abughraibblood.jpg
Por cierto, que un tanque americano vuele en pedazos no es terrorismo, terrorismo es matar civiles.

m

#3 A ¿Pero la guerra de Irak era para liberar los irakies? Yo pensé que era solo para encarecer injustificadamente el precio del petróleo

ThEInSaNE

No se supone que el ejercito de los estados unidos estaba liberando al oprimido pueblo iraki?
Pena me da que no haya mas yankis volando en pedacitos.