Publicado hace 13 años por splinter a pablorpalenzuela.wordpress.com

Leí el otro día este artículo en El País, donde el autor hace (medio en broma) un panegírico de lo que podríamos llamar “intuición pueblerina” frente a formas de pensamiento más sofisticadas, como es el razonamiento estadístico. En esencia, lo que dice Trueba es que los estudios científicos no valen para nada y están mayoritariamente manipulados. En contrapartida, siempre podemos fiarnos del “sentido común” para andar por la vida.

Comentarios

dreierfahrer

Nunca en mi vida he visto más manipulación, mentira, engaño y espíritu esclavo en una manifestación sindical que, en teoría, debía respaldar una huelga contra los recortes del gobierno a los funcionarios y empleados públicos. La protesta parecía dirigida contra los bancos, contra los ricos, contra la derecha y contra los empresarios, pero no contra Zapatero y su gobierno, que son los responsables del desempleo masivo, los que han llevado a España hasta la ruina y los que ahora, para reparar sus abusos, desmanes y daños a la economía nacional, recortan el salario de los que trabajan en el sector público.

Suermanipulado... claro... la culpa es de zapatero, que ha destruido la econmia alemana, la francesa, la italiana, la yankee...

Que manipulados estan todos menos el autor de ese blog...