1479 meneos
2822 clics

Dívar: "Ni voy a dimitir ni voy a dar explicaciones a la prensa"

"No voy a dimitir porque eso se interpretaría como una asunción de responsabilidades, que yo no siento que tengo y que sería contrario a esa exculpación que ha hecho el fiscal"
etiquetas: divar, dimitir, marbella, estafa
negativos: 0   usuarios: 516   anónimos: 963  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¿Se puede recusar a un juez por dudar de su moralidad?
    Si me toca en un juicio, lo preguntaré...
    12  votos: 1   link
    el 25-05-2012 17:08 UTC por con con
  2. #102   Utilizar dinero público para viajes privados NO ES DELITO., porque es sin ánimo de lucro.
    San Botín y 2.000 millones en paraíso fiscal: Ora pro nobis peccatoribus.
    San Roldán Ora pro nobis peccatoribus.
    Santos Albertos prescritos Ora pro nobis peccatoribus
    San Saez Vice del Santander: Ora pro nobis peccatoribus.
    San Mario Conde: Ora pro nobis peccatoribus.
    San Ruiz Mateos:Ora pro nobis peccatoribus.
    San Divar Ora pro nobis peccatoribus.
    Fiscal General del Estado: Ora pro nobis peccatoribus. y guardanos de todo mal.
    20  votos: 1   link
    el 25-05-2012 17:35 UTC por J.L.E. J.L.E.
  3. #103   Solo habla con Dios y es juzgado por Dios.
    12  votos: 1   link
    el 25-05-2012 18:36 UTC por --126110-- --126110--
  4. #104   "Es mi cortijo y hago lo que me da la gana. Los demás también lo hacen".

Yo no sé qué hemos hecho mal en este país para estar llenos de corruptos hasta este punto.

Y encima se chulean.
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 19:17 UTC por iNauta iNauta
  5. #105   Me dijeron que en el mundo del revés... un ladrón es vigilante y otro es juez, vamos a ver como es, el mundo del revés...
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2012 19:42 UTC por zitrosol zitrosol
  6. #106   #21 El español es el único idioma que conozco donde existe expresiones como "porque me da la gana", "porque me me sale de..."
    12  votos: 0   link
    el 25-05-2012 20:38 UTC por vet vet
  7. #107   #91 Naturalmente. Puedes consultar el enlace al pie. Dice:

"(...) el Fiscal recuerda que desde el año 1996, y tras un acuerdo del Pleno del CGPJ, las justificaciones de viaje se realizan sin necesidad de hacer constar el motivo concreto de la actividad que provoca el desplazamiento. Asimismo, el Fiscal recuerda que la Intervención nunca ha puesto reparo alguno a las cuentas justificativas de los referidos viajes."

ep00.epimg.net/descargables/2012/05/21/d0b9fb9ac2db5a209bff4cf4a6f45fc
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:23 UTC por TroppoVero TroppoVero
  8. #108   #45 ¿de que es del OPUS y los del opus están muy mosqueados(¿lo suficiente para decirle que dimita?? ¿de que sea homosexual?

mira que al rey le han tocado mucho las narices por improcedente haciendo el mamón cazando bichos, ¿un escandalo con otra institución sagrada, (que salga a la luz que a uno del opus en semejante cargo le pagamos las vacaciones con su novio de nuestros impuestos) tal como están las cosas y la gente de caliente?

la fuente es un abogado de una zona ultranacional ( san francisco de sales con julian romea, a 200m del tribunal constitucional) gastando gomina y preocupado por el desenfreno político. Como se ha endiosado una minoría a costa de los conservadores. No todos los del PP son corruptos, ni todos son participes de lo que hacen sus lideres. De hecho hay ya indignados del pp xD xD xD
    17  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:49 UTC por Nirupo Nirupo
  9. #109   ¡CON DOS COJONES!

(perdonad por las mayúsculas pero la situación lo requiere)
    el 25-05-2012 22:43 UTC por kivara kivara
  10. #110   Como para asumir responsabilidades. Si tiene que reconocer ante los tribunales que estuvo en un hotel de lujo follando con putas y su novio gay con dinero público igual hasta le ponen una multa de 20 euros. Este va a tomar la estrategia Urdangarín, que consiste en dejar pasar un tiempo prudencial, luego sobornarse a sí mismo y volver a irse de putas con dinero público y quedarse hasta el dinero de la propina. Por algo es del OPUS. Habráse visto que poca vergüensa estos progres de poca monta...
    el 26-05-2012 01:38 UTC por gozne gozne
  11. #111   ... y ayer decía el ministro de justicia Gallardón que la justicia habia salido fortalecida despues que el fiscal dijera que no había nada que rascar ... me recuerda la patetica intervención tambien ayer de la presidenta de Madrid Esppe sobre bankia ..."hoy Bankia está mejor que nunca" decia ... y a las 24 horas nos dicen que necesita 19.000 millones ... para empezar y no saben cuanto para acabar. Dos politicos peperos de altura y "preparaos"
    el 26-05-2012 07:07 UTC por Macant Macant
  12. #112   Corrupto, miserable y cobarde, todo un ejemplo como Presidente del CGPJ. ¡Qué gentuza! Pero eso sí, bien que se protegen entre ellos.
    el 26-05-2012 11:34 UTC por Javier.Liante Javier.Liante
  13. #113   #104 ¿Que qué hemos hecho mal? Dejarles que hagan lo que les sale de las narices y seguirles votando sistemáticamente. Eso hemos hecho no mal, muy, pero que muy mal. Aquí se es de un partido político como se es de un equipo de fútbol, de por vida. A los nuestros les disculpamos todo y a los contrarios no les pasamos ni una. Y ellos lo saben, se dieron cuenta hace mucho de que este país era un chollo para el que manda.
    el 26-05-2012 11:51 UTC por Javier.Liante Javier.Liante
  14. #114   pais de mierda
    el 26-05-2012 13:04 UTC por abmbul abmbul
  15. #115   #113 Yo la gente que conozco vota generalmente en contra del partido del gobierno, para echarlos por lo mal que lo han hecho.

¿ Está mal eso ? Yo no sé como les criticáis con tanta facilidad.

El sistema político está mal. No es justo, no es democrático. No hay que apuntar al votante, que prácticamente no decide nada.
    el 26-05-2012 23:05 UTC por iNauta iNauta
  16. #116   #107
    "el Fiscal recuerda que desde el año 1996, y tras un acuerdo del Pleno del CGPJ, las justificaciones de viaje se realizan sin necesidad de hacer constar el motivo concreto de la actividad que provoca el desplazamiento"

Vaya por delante que la nota de prensa es de la fiscalía, que hace una interpretación de la normativa.

Justificar los gastos, los tiene que justificar, eso lo primero. Por lo que he entendido de la nota de prensa que adjuntas y del resto de noticias, también tiene que indicar si es de carácter personal u oficial. Lo que no tiene porqué indicar (según el reglamento que cita el fiscal) es en que gastó exactamente el dinero (si se comió una langosta o un solomillo).
    el 28-05-2012 16:30 UTC por --292179-- --292179--
  17. #117   #86 Te encaaanta:
    a) La Administración de Justicia no puede estar en manos de la gente.[...]No la masa
    Otra cosa será que los ciudadanos (eso que llamas 'la masa'), exijamos responsabilidades. 'La justicia', ese concepto abstracto del que te crees el dueño, no se corresponde con un sentido semántico básico. En última instancia 'la justicia' está para servir a la ciudadanía y procurarle un sistema 'justo'. Y ahora mismo 'la justicia' más que ciega, está siendo humillada en la oscuridad. Y no solo por este caso.

b) Lo de la separación de poderes me parece muy bien. Estoy de acuerdo y no es por eso que te acusé de antidemocrático (o misántropo), sino por la forma en que desprecias el derecho al conocimiento y la opinión de los ciudadanos.
    De hecho también me quejo de que el sujeto en cuestión ostente su cargo desde que el poder ejecutivo anterior lo colocase allí en connivencia con el principal grupo de la oposición. Además de que esté siendo claramente protegido por el ejecutivo actual. Así que la separación de poderes en nuestro país se viola a la luz del día, y quizás en esto si estés de acuerdo.
    el 07-06-2012 10:35 UTC por arka arka
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame