Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a cordopolis.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a cordopolis.es

Efectivos de la Policía Nacional acudieron al Barrio del Guadalquivir en Córdoba para disolver a un grupo formado por entre treinta o cuarenta personas que se habían saltado el confinamiento obligatorio del Estado de Alarma para apostar en una pelea de gallos. Los hechos concluyeron con la disolución del grupo y con la incautación de cinco animales.

Comentarios

D

Ni con una pandemia se les apalea o se les mete en la cárcel????? Ni para dar una lección? Por qué no los tratan como al resto de humanos? No es esta actitud racista,?

Luego colapsaran un hospital, agrediran a enfermos y médicos.... Por último alguno se cabreará y tomará la justicia por su mano y nos echaremos la manos en la cabeza "por racismo"...

GeneWilder

#4 Ya cansa tanto complejo de culpa y tanto miramiento, joder.

Blackmoon

#8 Hace falta mano dura de verdad porque hay mucho gilipollas suelto. subhumanos.

r

#10 Mano dura, no, mano normal, igual que a cualquier otro.

Fausto_Faustino

#14 Es que la normal en España es la dura de otros países.

Susej

#10 subhumanos... igualito que los nazis.

Blackmoon

#48 Lo acabo de mirar... y si... asi lo denominaban los nazis, que le vamos a hacer, me ha salido del alma. Yo sere nazi a tus ojos y a los de otros, pero esa gente no esta a la altura de las circustancias.

Susej

#76 está bien que lo asumas. Al menos eres honesto dentro de la barbarie. Enhorabuena!

GeneWilder

#20 Y yo a todos los gilipollas que ven racismo en todos los sitios.

Jointhouse_Blues

#20 Perfecto. Espero que incluyas a racistas de toda raza, porque anda que los nopayos son poco racistas.

RoyBatty66

#40 No te preocupes, entender que el concepto de raza es una invención se consigue leyendo y/o viajando.

#52 No tendras ni 20 años diciendo las tonterias que dices. Si tienes mas, animo, de todo se sale.

Jointhouse_Blues

#52 Raza, cultura, llámalo como quieras. Buen intento en esquivar la pegunta, btw.

D

#8 No te veo ningún complejo. Más bien al contrario.

D

#4 espero que tengan suerte y les pueda atender algún médico formado en el trato gitano Los médicos, a clase para aprender a tratar al pueblo gitano en la consulta

Hace 4 años | Por Falagar a sevilla.abc.es

D

#4 Y seguro que ni multa y a otros se la meten por ir dos personas que viven juntas peaseando su perro. En fin.

D

#15 ¿Multa Pa que? Para perder el tiempo... seguro que todos insolventes.

Al que se coja en la calle sin justificación detención, así se acaba toda la tontería.

Meneanauta

#3 #4 Los disolvieron con ácido. ¿Qué más quieres?

Jointhouse_Blues

#18 if only

D

#4 En ningún sitio se dice la raza. ¿ Inventas ?

D

#28 sigue sin decir la raza.

F

#33 Leyendo la noticia y sabiendo la zona lo más probable es que sean irlandeses.

belfasus

#33 No dice la raza porque la prensa tiene una ley no escrita que impide decir que son gitanos. Pero si conoces Cordoba y conoces el barrio sabes que su población mayoritariamente gitanos.
Aunque como bien dice #47 podrían ser irlandeses.....o tal vez Apaches roll

F

#58 Según muchos meneantes la ley de la probabilidad no existe y no tiene nada que ver el barrio ni los hechos y la raza es totalmente independiente de estos datos.

D

#58 qué cosas hay que leer, de verdad.
La prensa escribe de todo, que se ven noticias aquí en mnm, no te hagas el ofendidito.
Que sean mayoritariamente gitanos no quiere decir que esos precisamente sean gitanos.

belfasus

#70 Solo voy a señalar una cosa.
Me has cascado un negativo en un comentario donde estoy tratando de razonar. Para mí el debate contigo ha terminado y como comprenderás te devuelvo el negativo.

D

#47 o no. Ahí hay gente de todas clases. Solo por la zona no te puedes fiar.

F

#71 Lo que quieras, pero si te digo que donde vivo hay muchos molinos y tulipanes y es todo plano no creo que me digas que vivo en Jaén. Seguramente tires por la opción más probable dada la información que tienes. La gente subestima la importancia de las probabilidades a priori a la hora de tomar decisiones.

DangiAll

#4 Lo que no entiendo es porque no los detienen y los sancionan de forma ejemplarizante.

Las peleas de gallos que estan prohibidas, y luego en plena crisis sanitaria

o

#29 deberian

y hacer un estofado de gallo

D

#29 Detenerlos vale... sancionarlos es un brindis al sol.

DangiAll

#42 Trabajos comunitarios si se declaran insolventes.

D

#60 Me parece bien, y se declaran en rebeldía prisión.

v

#4
A lo mejor es porque aún en medio de una pandemia no se apalea ni se mete en la cárcel a nadie. ¿Has visto que hayan apaleado o metido a alguien en la cárcel por reunirse estos días?
Así que sí, tu actitud está siendo la misma que criticas. Estás pidiendo que los traten de manera diferente al resto, con mucha mas dureza. ¿Apalearlos?

D

#4 como si les ponen un trillón de euros de multa. Lo único que tienen a su nombre es el dni.

D

Con G de gallo.

D

#2 con G de gilipollas. (los de la pelea)

D

#19 payoracistaaaaaaaaaa

El_Cucaracho

#2 Con G de Gallina

D

#2 gitanuzos

NapalMe

#2 O con L lerdo.

D

#5 Han detenido a los gallos, ¿que te creias?.

Yermense

#17 Estoy en todo de acuerdo excepto que la multa son 600€ y se quedan en 3 00 por pronto pago y sin rechistar. Aprovecho para decir que tengáis cuidado por Toledo.

D

#66 es verdad que la multa mínima que se suele aplicar es esa, pero puede ser mayor como dice #17

Yermense

#69 ¡Joder! ¿Quien decide eso?

El_Repartidor

#66 eso es lo mínimo si es la primera .

Fumarte unos porros el sábado y dar positivo conduciendo el lunes son 1000€ y 6 puntos. Como diera la gente por beber de un día para otro íbamos todos en patinete .

El_Cucaracho

#3 Ancestrales costumbres...

Attanar

#3 Procedimiento estándar para pelirrojos.

D

#3 Si los detienes eres racista wall

D

#3 Gallopase

sleep_timer

¿Pelirrojos?

fareway

Que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran: pelea de gallos se admiten apuestas.

JungSpinoza

#1 Apuesto por los Amaya! Enrique esta viejuno

JungSpinoza

#1 Y se me olvidaba decirte esto:

scarecrow

La España profunda.

trylks

#6 subnormal profunda en este caso

jexus6

¿Cómo que disuelven? Ley de cuarentena , protección animal se la pasan por el forro¿Los los meten en la puta cárcel? Hay muchos sitios en España que determinados grupos de hijos de puta hacen lo que quieren y normalmente no es nada bueno.

C

#56 Por mi los podrían haber disuelto con ácido molecular.

P

Hay tópicos q a veces se cumplen...

D

Andalucíaaaa tieneeee un coloorrr especialll

D

Funerales, fiestas, el culto..
¡Que nos quedamos sin gitanos!

v

Aquí los implicados en pleno delito.

K

No me digan más, eran turistas ingleses.
No me digan más, eran de la colonia china.
No me digan más, eran moros/negros/latinoamericanos/inserte grupo étnico de los que vienen a trabajar al campo.
Menos mal que los gallos han sido detenidos lol

D

Sí sí, personas dicen...

jexus6

Putos parásitos de la sociedad. Ya no solo joden vivos a los animales , si no que a todos los humanos tambien y no pasa nada.

l

#57 Y a los de su etnia que se portan bien.