Hace 5 años | Por solaire a youtube.com
Publicado hace 5 años por solaire a youtube.com

Disturbios huelga taxistas Madrid 23-01-2019 y 24-01-2019

Comentarios

D

#1 Canon y Nikon empiezan movilizaciones en las principales ciudades. Sus reivindicaciones básicas:

- Que solo uno de cada 30 móviles tenga cámara de fotos.
- Que entre foto y foto tenga que pasar más de 15 minutos.
- Que los megapixeles de las cámaras de los móviles no puedan superar los de una cámara de carrete "de las de usar y tirar".
- Que para ver las fotos del móvil tengas que ir a un laboratorio a que te las descarguen.

Están dispuestos a romper todos los móviles con cámaras que vean por la calle, dar palizas a sus dueños y ejercer todo tipo de fuerza y vandalismo para que la sociedad comprenda la lógica de sus quejas.

D

#10 Un canon de 50 euros por dispositivo por camara que no sea suyo para recuperar todo lo que invirtieron a destiempo y están perdiendo compitiendo con productos mejores y más baratos les serviría. Hasta que consigan hacer ellos cámaras para móviles y el gobierno obligue que el 70 por cien de las que se venden en el país sean suyas. ¿por qué? porque somos el taxi.

valzin

Con lo chulazos y mamporreros que fueron los antifisturbios con los estudiantes de Valencia, con los que rodearon el congreso y en todas las concentraciones de gente con manos levantadas
Y ahora qué. Cucú cantaba la rana...
Qué son compañeros, coño!

F

#8 Paises de mierda, policias de mierda

D

#11 es lo que tienen los monopolios, que te crees que va a pasar con los vtc cuando acaben con la competencia?

D

"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."
Martin Niemöller (1892-1984)

D

#2 Luego vino un taxista a por mi. Y es porque le había llamado, que tengo que ir al aeropuerto

oso_69

#2 "Primero vinieron por los VTC, y yo no dije nada,
porque yo no era VTC.
Luego, cuando los taxistas quisieron cobrarme lo que les daba la gana yo tuve que tragar porque no había nadie que ofreciera un servicio similar."

osmarco

Yo me iniclino a favor de las VTC y no de la mafia (ni estan todos los que son ni son todos los que estan) y haria una huelga de taxi, es decir, no tomar un taxi ni gratis.

D

Aqui por lo que veo, el paletismo español va viento en popa, que los gabachos se ponen chalecos amarillos?, pues nosotros no vamos a ser menos, joder, solo faltaba que como buen español, les pongan un palo, como mandan las buenas costumbres...

Sinceramente, es un colectivo que a pulso se han ganado el odio.

j

Los taxistas (o muchos) trabajan duro para mantenerse y poder pagar su puesto de trabajo (licencia) Al menos los no contratados. Mientras el tema del mercadeo de licencias les permitía mantenerse y demás estupendo, Cuando viene la competencia, que se veía venir hace años, pues a patalear. Primero deberían buscar formas de que la competencia no los eche, porque la nueva ola no la van a parar. Hoy han ganado una batalla (en Barcelona) pero la guerra no ha acabado. O el taxi se adapta o desaparece
Los VTC (los conductores) trabajan duro para tener un salario como cualquier hijo de vecino. Con poca fuerza aún. Los putean los taxistas y para Uber o Cabify las pérdidas serán irrisorias, ademas, en muchas ocasiones, esos coches que destrozan son del propio conductor,
Los taxistas se están ganando a pulso que mañana muchos ciudadanos cojan un Uber o un CAbify en lugar de un taxi, victimizar al "enemigo" es mala estrategia.
Pero chapó por la Generalitat catalana, se ve que además del tema independentismo solucionan problemas de la mayoría, pero claro como los vtc se vayan son unos 4000 currantes que mañana están en las oficinas de empleo. ¿o los taxistas les van a dar un puesto de trabajo?.
Como vemos este es un problema con muchas facetas. Pero mientras haya gente usando la violencia como medio, mal va la cosa.

X

Que ganas de que se les acabe el chiriguito que tienen montado... ¡Vaya gentuza!