19 meneos

Disturbios hi-tech  vídeo

[c&p] Se trata de haces láser generalmente de clase III o más, enormemente visibles entre el humo utilizado por los antidisturbios, capaces de deslumbrar y desorientar a los policías, y que son utilizados además para señalar blancos y convertirlos en objetivos de ataques coordinados con piedras y otros objetos. Ver las imágenes de los disturbios de Atenas produce una sensación futurista extraña www.youtube.com/watch?v=qtdXCnaRsGs . Queda de lo más impresionante.

negativos: 1   usuarios: 17   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Si al final volveran los viejos metodos policiales de manguerazo y nada mas. Te pringan de un olor nauseabundo y te detienen varias manzanas mas lejos.
    28  votos: 1   link
    el 26-12-2008 21:52 UTC por Walklem Walklem
  2. #3   Luke,no uses tu sable láser para delatar tú posición.Usalo como arma,pero nunca como bengala de señales xD xD xD
    11  votos: 0   link
    el 27-12-2008 18:36 UTC por el_fake el_fake
comentarios cerrados

menéame