Hace 16 años | Por Cvera a granadadigital.com
Publicado hace 16 años por Cvera a granadadigital.com

Un grupo de chavales acosaron, pegaron y humillaron a otro en un descampado. Los "valientes" grabaron su "hazaña" y la colgaron en YouTube contibuyendo así a criminalizar internet... por si hiciera falta. La justicia ya los tiene. A ver qué pasa.

Comentarios

Wazz

Yo te digo que va a pasar con esto: nada. Porque la justicia en este país es una mierda y lo sabe todo el mundo.

marien1982

estas medidas son urgentes y necesarias porque esto cada vez va a más. La justicia debe preparar sus mecanismos y adaptarlos para acometer las nuevas variantes delictivas y esta es sin duda una de las más humillantes

D

Aparte de que ya de por si hay que ser CABRÓN y COBARDE para abusar de alguien entre n personas, hay que ser GILIPOLLAS para grabar el vídeo que salga tu cara y ponerlo en internet

D

Da vergüenza que lleguen a darse estas situaciones, menudo futuro.
La lástima es que no los vayan a ajusticiar como se merecen, como mucho su padre les dará un par de ostias y unas extra que debió darselas hace tiempo.

Les viene bien por gilipollas, encima de que ahora se esta tan pendiente del acoso escolar hay que se imbecil para grabarlo y colgarlo en internet.

Yagami_Raito

#10: Estamos jodidos si nos dejamos imponer la censura previa.

D

#10 a mi me cerraron mi cuenta por violar el copyright.... de la canción del Kalimotxo de Mamá!!! :S lol lol

mjmx

Seguro que la sentencia de calatayud (el juez de menores de graná) los pone a limpiar zapatos.

D

Lo que va a pasar es lo siguiente: NADA, como siempre, en este puto país la presunción de inocencia vulnera nuestra libertad para otorgarsela a los delincuentes, tanto los declarados como los que estan en ciernes, así que como digo no va a pasar nada. En mi pais son más importantes los derechos y la libertad de los asesinos, violadores y gente de mal vivir que la de la gente honesta.

lawprier

Yo cuando lo vi en la tele me quede flipadisimo. Pero que es eso de que un par de tios anden amenazando a otro y obligandole a besarle los pies? Y se irán de rositas, con una multa de un par de euros...

arsuceno

Relacionada: La investigación de una pelea grabada y subida a Youtube se ve perjudicada por un periódico

Hace 16 años | Por arsuceno a ideal.es


A veces pienso que seria una buena opción para Meneame que se pudieran "historizar" noticias, algo así como cuando se pone una noticia nueva de un tema ya tratado, automaticamente se enlace a la historia de noticias de ese tema.

Y ale, me alegro de la noticia.

D

#7 Dadle de ostias, pero eso si, no lo grabeis en video.
Y di su nombre y quienes son su familia, estas cosas no hay que taparlas.

i

A ver qué pasa: nada, como siempre.

D

No pasa cada vez más. Siempre ha pasado. Es una falsa sensación producida por la existencia de estas nuevas tecnologías.

A

Vaya con los crios de los cojones, a un centro de menores un par de meses y verán como se le quita la tontería..., si es mi hijo es que lo mando a un internado para que aprenda

Undefined

A estos había que ponerlos a parir en youtube como al niñato del metro de Valencia. Verás tú como ya no salen de casa en su vida.

s

Lo malo es que además hay quien les ríe las gracias luego cuando lo cuentan y son los reyes de la clase... ¿en qué valores les educan sus padres?. ¿Tiene algo que decir el Papa al respecto, o tenemos que seguir callando que los conflictivos no son solo los hijos de padres marginales?. Los "niños de papá" maleducados siempre pudieron hacer lo que quisieron, es el momento de pararles los pies.

Servicios sociales para todos y una temporada larga, incluyendo veranos y festivos. Aunque lo mismo es el momento de poner en práctica lo de "La naranja mecánica"... no sé, se me ocurren tantas cosas políticamente incorrectas que mejor me callo.

NekroByte

¿Han votado negativo a #3 porque dijo la verdad?

k

#10 A parte de que me parece un poco complicado controlar todos los vídeos que se suben, sería como censurar todos los cuchillos por miedo a que con alguno se mate a alguien.

Como dijo alguien hace poco, vivimos en una sociedad narcisista, de ahí que se graben estos vídeos. Además, estamos aburridos y carecemos de objetivos, tenemos de todo por lo que grabar un vídeo humillando a alguien se les antoja divertido, es la prueba de su valentía porque buscan la admiración de los demás. Me viene a la mente esa pirámide de las necesidades humanas, no sé quién la hizo.
En realidad suelen ser cobardes que si los pillas sólos ya no son tan valientes. Es como si su grupo les diese ese chute que necesitan para vivir porque por si solos no saben mantenerse.

En resumen, lo que viene a ser un mal criado. A pan y agua una temporada para que sepa lo que es el trabajo y después seguramente vea su vida desde otro prisma.

GabberMan

Parte de la culpa también es de YouTube, por no hacer ningún tipo de censura de contenidos hasta que es demasiado tarde, o nunca