Hace 13 años | Por Spikespgl a mangasverdes.es
Publicado hace 13 años por Spikespgl a mangasverdes.es

El pasado martes 21 de septiembre de 2010, se acabó el plazo para que los grupos parlamentarios puedan aportar sus enmiendas a Ley de Economía Sostenible y, con ella, la Disposición Final Segunda (anteriormente Disposición Final Primera) o ‘Ley Sinde’ que ataca los derechos fundamentales en Internet en favor de lobbies industriales que no quieren reconvertirse. La misma disposición cuya retirada cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas han pedido de todas las formas.

Comentarios

D

Nada, nada, cuando les cerremos Google y las páginas de los principales periódicos del país ya verán la soberana gilipollez de ley que están haciendo.

y todo para que un par de artistuchos sigan creando su mierda y viviendo en sus paraísos fiscales

Findeton

#1: No cerrarán google. Es más, los primeros años se moderarán y cerrarán páginas web poco importantes. Luego, quizás cuando llegue el PP, quizás cuando vuelva el PSOE, se pondrán a censurar todo lo que les de la gana. El fascismo llega siempre pasito a pasito.

D

#2 pues si se denuncia (que lo haremos nosotros mismo) y no se cierra (hay "lucro indirecto" evidente, según esta ley ¿o si no de que vive google?) se demostrará que esta ley no es parcial (y por ende, inconstitucional) y se podrá solicitar su paralización.

Y yo no lo digo, lo dice la ley