Publicado hace 9 años por zoloojoz a lamiradadelreplicante.com

Nuevo lanzamiento de esta distribución GNU/Linux basada en Slackware y especializada en la seguridad wifi, que nos llega con la versión del kernel 3.13.11 y con varios escritorios para escoger como KDE 4.10.5 o XFCE 4.10, que se pueden ejecutar en modo live con o sin persistencia, lo que la convierte en un sistema ideal para llevar en una memoria USB.

Comentarios

dphi0pn

#1 Muy bien, si te aparece la policía en casa, recuerda que tu vecino te denunció.

Fusti

#2 y #7 ¿como se os ocurre decir eso aquí? ¿es que no sabeis que después de forocoches, MNM es el 2º nido de trolls mas grande de españistán?

Lo siento por vuestro karma.

zoezoe

Si hay Slackware, hay meneo.

Shotokax

#3 voy a sacar una distribución con Slackware personalizando el fondo de pantalla.

zoezoe

#6 moola !

Por cierto, me has hecho subir al trastero a buscar http://box.jisko.net/i/e56f9383.jpg (conservo todos los CD's de instalación por si te hacen falta)

Shotokax

#8 mal empieza el libro, poniendo "Linux".

zoezoe
Jakeukalane

#8 Tu imagen se ha cargado de derecha a izquierda. Jamás lo había visto lol.

KurtCobain

#16 Probablemente tu navegador la haya girado 90º en sentido horario.

D

#8 Caldera!!! que viejo tiene que ser!

¿Los tres programas más usados de linux no eran ls, cat y grep?

#33 En cada centro comercial y portal de calle céntrica

D

#34 #36 Gracias, la verdad es que las hacia inexistentes.

D

Un clásico de mi pendrive

EauDeMeLancomes

Muy grande el equipo que saca esto adelante. Una distro genial que casi siempre va en alguno de mis pendrives con todos los módulos extras posibles. Y no es tan farragosa como Kali. También esta interesante la xiaopan, por si alguien no la conoce.

D

#20 Yo veo en Kali y Wslx dos aliados, más que rivales:

Wslx es la distro perfecta para un USB, Kali es una Debian vitaminada para ser instalada.
Wslx es completa en auditorías y está equipada con cientos de programas (más de uno mío) que no dando la talla para Kali, siempre viene bien tener a mano.
Kali es ideal para desarrolladores, sin comparación posible.

Lo maravilloso es que no tengo porqué escoger entre ellas

o

Auditoría...

Asecas

que programa usáis para montar un usb con multiboot?

D

#4 NTLDR lol

D

#21 ¿Fat 16?
Yo es que windows uso uno dedicado y para el resto rufuss.
Con win xp es un dolor casi todos van mal si no va formateado en fat 16 la instalacion va como una patada en el culo de lenta.

D

Trae truecrypt (espero que nose la ultima version), tal y como esta el tema ideal lol. Por lo menos si se te olvida la contraseña siempre puedes mandarle el volumen a la nsa que te lo descifre con su backdoor.

a

Mírame papá, soy jaquer!

D

Yo lo utilicé hace tiempo para sacar contraseñas wep. Tuve que currarmelo bastante hasta conseguir sacarlas. Con las siguientes versiones era cada vez más fácil. A mi también me parece un poco eufemístico lo de auditar, porque si bien estas distros son muy completas y están claramente enfocadas a ello, en la mayoría de los casos solo se utiliza airoscript y para sacar contraseñas wep. Basta con darse una vuelta por los tutoriales de youtube.

D

Ahor apodemos auditar la redes en la que estemos y ver que se lo que se escriben por whatsapp y darte cuenta que realmente hay un fallo mejor uso telegram o line

EspecimenMalo

Ni con el wifi del vecino me lo bajo

E

#54 no, un Novatel con cifrado WEP por defecto. No recuerdo el modelo exacto, de los primeros MiFi

Cehona

Algun host decente para descargar?

dphi0pn

"Art. 256

El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses."

yemeth

#43 El problema de esa legislación es el perjuicio. ¿Qué perjuicio le causas a alguien por usar su línea de teléfono si tiene tarifa plana? No es lo mismo que si por ejemplo le pinchas electricidad y le robas watios que paga él. Si solo estás usando su Wifi ocasionalmente consumiendo lo que tu vecino deja sin consumir, el perjuicio son 0€

E

#44 Si el router es alquilado propiedad del ISP, el perjuicio a ese propietario ya es mas visible

E

#44 a mí me han llegado a "auditar" un módem-Router 3G con batería. Si la SIM fuera de pepephone que tiene pago por MB excedido podría superar los 400€ en un par de días.

Afortunadamente era Vodafone con caída de velocidad y la única consecuencia fue que durante 7 días iba lentísimo.

D

#53 tplink Tl-3040?

A

La última vez que probé una wifislax (hablo de hace 3 años fácilmente) al final tuve que desistir porque tardaba casi un día en conseguir una WEP... Me iba mucho más fina la BackTrack...
¿Ha cambiado la cosa? Es por curiosidad... ando desactualizado en estos temas.

D

#25 ¿Wep?... ¿Aún existe eso?.

A

#33 Hace 3 años la mayor parte de los routers todavía tenían esa seguridad "de serie".
Es más, aquí en Galicia hay una compañía de Cable (R). Pues todas las contraseñas por defecto que metían en sus routers eran 3X3X3X3X3X3030303030303030 (igual se me cuela algún número de más o menos). Es decir, usaban una máscara con la que, al final, sólo variaban 4-5 dígitos.

E

#36 En realidad, es el número de abonado (uno interno que usa R) en ascii los números son 30= 0... 39= 9 de ahí viene la clave que dices. Esto es interesante porque con WPA siguen haciendo lo mismo, cinco números (creo que eran) seguidos de tres o cinco ceros...
Osea, hablando en aircrack, un par de horas si tienes el handshake.

yemeth

#25 Ahora aunque todavía quedan WEPs sueltas, tienes una cosa muy divertida llamada "Reaver".

Yo ni me acuerdo de la última vez que pagué una factura de int.... estoooooooo

j

Un dia voy a intentar subir una noticia sobre la actualización 0.235b-v de la libreria lab-pack de redhat 6.1 workstation edition sólo para ver como sube a portada y ver los jugosos comentarios de gente recordando de cuando usaban la versión 0.234c y de lo bien que va todo ahora.

A veces la portada de meneame es un poco como de coña

Abeel

#28 0.232 falló demasiado.

arcadiobuen

#28 Hombre, Menéame no es más que un juego, la coña es intrínseca... y los trolls.

D

Más de lo mismo, ¿Qué hay en esta distribución que no se pueda hacer con otras? Es reinventar la rueda. Para mi nada relevante, siendo otra distro más del montón.

A

#45 Por lo que recuerdo tenía unos menús bastante sencillos, con unos cuantos clicks ya podías empezar a monitorizar una red. Te ahorraba tener que escribir los comandos por consola, básicamente.

Tao-Pai-Pai

Que risa, lo llaman "auditar", pero yo todo el mundo que conozco que la ha usado ha sido para crackear y gorrear la red del vecino, cosa que, recordemos, es delito.

Wifislax es una distro para delincuentes, no hace falta esconderlo.

D

Existe de verdad? Congreso Anual del Troll de Menéame.
#12 habrá emisión por streaming?

D

#12 ya le llegará la penalización por repetir comentarios

D

#12 No lo has cogido, te esta trolleando.

D

#11 lol lol lol

D

#11 ¿Qué ocurrió con el usuario mucha_paja? Hace mucho que no le veo.

s

#11 No van los innombrables???

ezbirro

#11 Esa reunión de trolls canta mucho a tapadera para fichar nuevos miembros de nuestra famigliar mafia...

Vichejo

#7 Muchacho, pues claro que auditas tu propia red, como si no aprendes a usar la distro para cuando te la piden los colegas?

comunerodecastilla

#7 "...yo todo el mundo que conozco que la ha usado ha sido para crackear y gorrear la red del vecino."

Dime con quien andas y te diré quien eres. roll