slackware.com/announce/13.1.php por hioki el 25-05-2010 05:58 UTC
Se encuentra disponible la versión 13.1 de Slackware en sus ediciones de 32 bits y 64 bits. Incluye KDE SC 4.4.3, XFCE 4.6.1, Kernel 2.6.33.4, PoliceKit, Firefox 3.6.3 y mucho más.
#4 EL "problema" que le veo es que no tiene resolución de dependencias y algunas veces para instalar un programa de 5kb's tienes de mover cielo y tierra..
#9#3 si lo decía en tono irónico. Antes SI era díficil instalarlo, ahora, se hace casi todo automático y con interfaces gráficos.
Antes era un menú en azul chillón (creo recordar) en el que tenías que hacer una selección de todos los paquetes a instalar por falta de espacio (discos de 250-500 MB), sin saber las dependencias de unos con otros, por lo que despues de 2 horas intalando Linuz, te podías encontrar que te faltaban algunos paquetes importantes o que otros no funcionaban por falta de módulos.
En fin una odisea que me sirvió para aprender un montón
#10 Uso slackware 13...no va mal, y realmente si que se aprende unix, joder a ostias, pero después cuando pilla una ubuntu la veo como un "juguete" y "maburro"...
Esa si que era fácil de instalar y no las de ahora </ironic>
www.linuxquestions.org
www.linuxpackages.net
www.slackware-es.com/slackbook/book.html
#7 Más concretamente www.google.es/linux
Antes era un menú en azul chillón (creo recordar) en el que tenías que hacer una selección de todos los paquetes a instalar por falta de espacio (discos de 250-500 MB), sin saber las dependencias de unos con otros, por lo que despues de 2 horas intalando Linuz, te podías encontrar que te faltaban algunos paquetes importantes o que otros no funcionaban por falta de módulos.
En fin una odisea que me sirvió para aprender un montón