Hace 7 años | Por --193513-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --193513-- a bbc.com

Se produjeron varios disparos en la puerta del parlamento británico, el palacio de Westminster. Un policía fue apuñalado y varias personas atropelladas, en lo que la policía está tratando como un incidente con armas de fuego. El agresor fue abatido a tiros.

Comentarios

RamonMercader

#52 -¡paaaadre!, lo de los disparos padre.
-le dice la hija española al padre inglés.

Pack-O

#83 me has hecho logarme desde el móvil para poder votarte positivo

D

#83 - Déjame hija, si yo ya me quiero morir...

D

#83 You've been raped by commedy.

Karadecul0

#83 ¡¡Que no se entera usted de la mitad de la cosas!!

D

#83 No me entero del chiste

D

#52 I can`t believe!

strider

#80, a tenor de algunos comentarios, yo ya estaba pensando que habían sido todos los musulmanes.

Schwepps

#80 "No descartamos ninguna línea de investigación", Acebes dixit.

Cabre13

#80 Pues sí, perféctamente bien dicho aunque más que "ha sido" creo que (por ahora) es "yo creo que ha sido un terrorista islámico".
Pero las cosas se dicen así, a pelo, sin chorradas de chistecitos de multiculturales, de refugees, de progres, religiones de la paz ni demás gilipolleces de parodiar al de enfrente para buscar bronca.

D

#96 ¿Buscar bronca? ¿con quién?

thepiratecat

#80 Siendo el aniversario de lo de Bélgica es de lo más probable...

Meinster

#80 Pues al parecer es asiatico

D

#80 y la foto del gatito?

cuestionador

#80 Tiene cojones que por decir eso alguno te vote negativo. En fin, Menéame...

D

#246

En los Estados de la UE y parte del EEE si se ha avanzado es porque se ha ubicado la religión en un espacio privado, espacio que es cada vez menor. Afirmar que en el Estado español hay mayoría católica es limitarse a medir el censo bautismal, pero un paseo por un templo cristiano muestra la realidad, y es que ya son más las bodas laicas que las religiosas cristianas, y el bautismo si ha mantenido relativamente cifras es en parte por no ofender a los/as abuelos/as, pero la siguiente generación no tendrá unos abuelos/as a los que no ofender. La religión es corrosiva para el desarrollo de una sociedad y su prosperidad, no una religión concreta. El antiguo testamento que mantienen aún los cristianos en su biblia es una llamada a la violencia, apología de la esclavitud, lapidación de adúlteros/as, homosexuales, etc. Afortunadamente y aunque la gente no ha leído la obra publicada por Charles Darwin en 1859, sí aceptan su teoría evolutiva, asi como el Big Bang y sucesoras que la amplían, y eso es lo que ha civilizado al mundo, la humildad de saber que somos el producto de la evolución con ancestros en común con otros primates, y que somos hijos de las estrellas. Eso.


#80
No veo yo que nadie se oponga a esa afirmación, lo que no es de recibo es afirmar que son los musulmanes los únicos que cometen atrocidades, porque no es cierto, si bien sí lo es que a día de hoy lo más habitual es que sí sean musulmanes. Pero recordemos la historia, que con sólo mirar 6 años atrás tenemos 77 asesinados en nombre de una Europa cristiana. El problema es el fanatismo religioso, no qué religión es la que ha inducido al fanatismo, ya que el cristianismo católico por ejemplo se ha pasado 1700 años repartiendo violencia.

vacuonauta

#49 y para grabar los disparos. Ahora se podrá retransmitir. Extra de morbo, con gimoteos, sangre, héroes, frases lacrimógenas antes de fallecer... Empieza una saga.

keiko_san

#49 No son camaras en la calle, sino un helicoptero sobrevolando al zona

m

¿Tendremos a un loco? ¿A los budistas?

Wayfarer

#20 #16 #23 Un europeísta radical intentando evitar el Brexit a toda costa...

CC #32

DonaldTrump

#20 Sea quien sea, la culpa es nuestra:

D

La Enciclopedia de Casos Aislados tiene una nueva entrada.

R

#91 casos-aislados.wikia.com

D

#7 Tened en cuenta que en Gran Bretaña es una hora menos, que allí son las 3:07 en este momento.

Noeschachi

#7 Ahora incluye que hay atropellos también

pablisako

¿Disparos? Ostias, que ha pasao ...

Thelion

#5 lol lol lol

pablisako

#19 Aquí la foto de un testigo de primera mano cuando oyó los disparos

D

#54 El vecino del testigo.

pablisako

#78

D

#78 La amiga "especial" de uno de los asltantes.
(Foto de archivo).

ailian

Alguien ha matado a alguien...

D

#9 Y no quiero mirar para nadie lol

D

#9 En algún sitio, con algo, por algún motivo.

Meneador_Compulsivo

Veamos:
Un desequilibrado □
Un tío que fue de fiesta, se puso hasta las cejas y le dio por liarse a tiros en la puerta del parlamento □
Heteropatriarcado □
Caso aislado □

Aleurerref

#23 Amish

D

#23 Desde el brexit ya no tienen que esconderse detrás del policorrectismo y lo han llamado directamente terrorismo.

R

#23 Ataque islamista aislado.

d

#90 ergo no fue un atentado religioso roll

Naeriel

#93 Son los mismos perros con distinto collar.

d

#95 Esa es tu opinión. Cuando salga un grupo terrorista cristiano serán los mismos perros con distinto collar.

toposan

#95 Toma, los mismos perros con el mismo collar de superioridad que les otorga su amiguito invisible:
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Terrorismo_cristiano
Ahora podemos centrar el discurso sobre la cantidad o la frecuencia.

landaburu

#95 x #93 no, es un "porquesí" de tomo y lomo .

Déjate de falsas equivalencias.

neotobarra2

#93 El polo opuesto del yihadismo a día de hoy en la mayoría de los países europeos no es el ultracatolicismo (que por suerte en países como Reino Unido no tiene tanta fuerza ni presencia como aquí), es la extrema derecha. Sí, la del "Britain First".

emilio.herrero

¿Sera otro caso aislado mas de la religión de la paz?

D

#13 De cuál de ellas?

D

#25 #33 Terroristas cristianos en la actualidad, algunos ejemplos:

- Ku Klux Klan (KKK) , 1865 (aprox) hasta nuestros días. Ni siquiera se puede determinar el número de víctimas. Estados Unidos. Promueven la xenofobia, la supremacía de la raza blanca, la homofobia, el antisemitismo, el racismo y el anticomunismo. Han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas. También han atacado a otras organicaciones cristianas pacifistas, como la Conferencia de Líderes Cristianos del Sur, que fue liderada por Martin Luther King.

- Joseph Kony / Ejército de Resistencia del Señor, Uganda. Grupo guerrillero paramilitar extremista cristiano, en guerra para establecer un gobierno teocrático en Uganda. Fundamentalistas bíblicos, forzaron y secuestraron aproximadamente a 40.000 niños para usarlos como soldados y esclavos sexuales, desplazaron alrededor de 1,8 millones de personas y más de 15.000 han muerto hasta hoy en su conflicto.

- Breivik, 22 de julio de 2011 coche bomba en el centro de Oslo y ataque en Utoya contra un campamento de verano: 77 víctimas mortales. Se identificaba a si mismo en Internet como cruzado cristiano, afirma que los inmigrantes socavan los valores cristianos de Noruega, cree que Islam y marxismo debían ser destruidos para preservar la Europa cristiana.

- Anti-balaka, 2013-2014, República Centroafricana. Grupo responsables de masacres y multitud de atrocidades contra la población islámica de su país, viéndose la mayoría de musulmanes obligados a huir del país para poder salvar la vida.

- Consejo Nacional Socialista de Nagalandia, estado de la India con mayoría cristiana, quieren forzar a convertirse al cristianismo a su minoría animista, incluso usando la violencia extrema. Han sido acusados de limpieza étnica contra las tribus kuki en Manipur (India) entre 1992 y 1993, destruyendo entre 300 y 400 poblados, causando la muerte de miles de personas y un éxodo de 100.000 refugiados tribales.

¿Seguimos?

D

#33

Tururú. No es policorrectismo, es xenofobia: asociar lo negativo a otros grupos y no reconocerlo en el que uno pertenece.

#25

De haber sido terrorismo cristiano podrían haber sido 77 víctimas mortales como con el cristiano Breivik. Y en activo hay, hombre, hay:

Anders Behring Breivik /ˈɑndəʂ ˈbeːɾiŋ ˈbɾɛɪʋiːk/ (n. 13 de febrero de 1979)1 conocido como Anders Breivik, es autor de los ataques del 22 de julio de 2011 en Noruega, donde realizó un atentado bomba con 8 muertos y una posterior masacre de 69 jóvenes en un campamento de verano en una pequeña isla.2 (...) Breivik se autodefine como cristiano (luterano, de la Iglesia luterana noruega) y conservador (...)
https://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

Más información en la categoría TERRORISMO CRISTIANO de Wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_terrorism

La Organización Nacional del Yunque o simplemente El Yunque es el nombre de una organización mexicana de extrema derecha1 con carácter regional pero de alcance nacional e internacional, cuyo propósito, "es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás", así sea mediante la violencia o el asesinato en casos extremos2 3 e instaurar «el reino de Dios en la tierra» mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque#cite_note-2

japeto

#25 Grupos terroristas hay pocos, sí. A cambio tenemos al Estado terrorista más grande del planeta haciendo cruzadas cristianas en Oriente Medio desde hace décadas.

http://elpais.com/diario/2003/03/24/opinion/1048460411_850215.html

d

#37 Ese me parece que no gritó Viva Cristo Rey antes de cometer su atentado...

Naeriel

#87 Pero sí "Britain First" roll

D

#90 Spain second!!!

Ups..

yonky_numerotrece

#87 lo dijo..
..pero a su manera

D

#87 Menos mal, si lo hubiese hecho nos habría hecho cómplices a todos. De hecho estoy pensando en bajar a la kebap de la esquina a echarle la bronca al dueño

Qué coñazo de verdad...

Ryouga_Ibiki

#37 #177 Venga seguimos con las comparaciones absurdas, ahi va una grafica que han puesto hace poco por aqui...

vacuonauta

#65 hate oír, muy fino...

F

#65 Te han pegado mucho los musulmanes?

D

#65 pues anda que los que intentan en pleno siglo xxi cargar la autoria de un atentado a millones de personas... se vuelve a llevar el marrón en los celebros como en el 33

n

#65 Los países musulmanes no llevan desde el siglo anterior quitando y poniendo dictadores y desestabilizando la zona con guerras, asesinatos, creaciones y financiaciones de grupos terroristas... han sido los países cristianos.

Ponte que hubiera sido al revés... que no habría pasado en estos países con una injerencia externa de los países musulmanes aquí? No habría aparecido grupos fundamentalistas aquí?

Un poco de historia para entender... que sino nos quedamos en la superficie

Libertual

#178 #33 #65 La religión capitalista causa verdadero terror en los países subdesarrollados, cientos de miles de muertes a manos de las potencias militares. Obviamente tu no te darás cuenta de que eso también es terrorismo y que está muy relacionado con el que sufrimos en los países más desarrollados.

Si queréis paz, dejad de odiar.

D

#65 El problema, no es que haya sido el fanatismo islámico, sino, ¿por que ha sido el fanatismo islámico?. Por que países relativamente estables con líneas políticas de laicidad se han derrocado y desestabilizado. ¿Porque países alfabetizados se han convertido en nidos de radicales?. Primero, por intereses desestabilizas una zona, después, como efecto secundario, la destrucción sembrada, la sectarización, el sentirse atacados, la falta de educación, lo convierte en caldo de cultivo de radicales y encima piensan que tienen razón!.

Después por otro lado, cuanto tienes el poder y quieres que alguien se mate por ti, solo tienes que darles un vehículo, ya sea la lengua, la nación o la religión. Afganistán, Irak, Yugoslavia, Ucrania, Argelia, Libia, Vietnam, Corea, cada país habrá tenido sus radicales y sus atentados, y cada uno tendrá un motivo, pero el común denominador es alguien con un interés concreto que ha lavado el cerebro a otro con argumentos suficientes.

D

#65 Son progres antioccidentales. Y promusulmanes radicales.

D

#16 pues de la que se autodenomina "de la paz"?

D

#70 Todas

Z

#70 ¡Malditos budistas! ¡Nos matarán a todos!

D

#16 de la que actualmente siembra el terror en Europa.

D

#16 Religión de paz y del amor solo hay una.

D

#16 Budismo, no te jode...

D

#13


Es para compartir los negativos!

celyo

#13 ¿Hablas de los pacifistas?

Ya decía yo que eso de dar abrazos por las calles no es normal.

D

#13 Yo creo que lo prudente es no sacar conclusiones hasta que los profesionales hagan su trabajo.

D

#13 Eso seguro. La pregunta está en saber si los servicios de inteligencia lo tenían fichado pero no actuaron para no vulnerar sus derechos y no ofender a la comunidad musulmana y blablablá

numero

Un helicóptero ha aterrizado con emergencias médicas:

D

Justo hoy hace un año de los atentados yihadistas de Bruselas.

D

erdogan es adivino... habrá que preguntarle más a menudo que va a pasar.

yonky_numerotrece

#60 Adivino no se .....pero irresponsable ,lo ha sido y bastante.

b

Erdogan? Eres tú?

misterPCR

#21 Mas le vale dejar de decir gilipolleces de árabes vs europeos por unas semanas, porque ahora mismo si dice algo, le van a llover ostias como panes.

Procurador

#55 Más fácil es pedirle que deje de respirar.

E

Justo cuando Theresa May anunció que el Brexit se produciría a final de mes tinfoil tinfoil tinfoil

D

#32 Eso es lo primero que he pensado: relacionado con el Brexit

D

#67 ahora vendránloripslorips orobusrobus a decirnos que está relacionado con la visita de Mas a UK para hablar con el presidente escocés

D

La nueva realidad multicultural de Europa.

D

Por lo que pone, un zumbado con un cuchillo ha atacado a varios policías que le han disparado.

Parece que antes había embestido con un vehículo.

D

#34 izquierdamente retrasado.

D

#38 No, esos son los podemitas/comunistas.

D

#41 Manolo, hombre... venga, dilo... ¿Cuánto te paga la Cosa Nostra?... a ver... si yo comprendo que también los borregos tienen que sobrevivir.

D

#44 ¿Comentario mío donde defienda a la Cosa Nostra? Gracias

D

#46 Te ha faltado escribir... ¿Comentario mío donde defienda que soy humano? Gracias.

largo

#10 No están emitiendo nada.

verocla

#12 Véase

angelitoMagno

Me pregunto que minoría acabará siendo acusada de esto por parte de los de siempre.

El_Cucaracho

#71 ¿Los gitanos?

keiko_san

#77 Los celíacos

yonky_numerotrece

#77 los punkis.....

D

#71 ¿los terroristas?

TrollHunter

#71 ¿los veganos?

R

#71 Los panaderos.

tul

#71 los pelirrojos?

SoryRules

#71 ¿Los calvos?

BM75

#71 ¿los funcionarios?

Romma

En el puente también

spit_fire

@1,11€ budistas - @19,20€ Pastafaris.

vet

#43 Diez guineas a una por los pastafaris.

triste_realidad

#43 actualizacion!" Witnesses describe 'Asian guy' in his 40s carrying eight-inch long knife"
@1.05 € budistas - @ 21 € Pastafaris

D

#75 Os olvidáis de los hinduistas, que son asiáticos. En londres hay mucho indio.

D

#75 asian guy en inglés británico politicocorrecto significa pakistaní.

D

Pues no meneo todavía. Ha habido disparos, no se sabe nada más. Esto es un marcador.

fjcm_xx

#6 Atropello a 5 personas en el puente y varios heridos de bala.

DonaldTrump

#68 Una fallecida de momento, dice el Daily Star.

omegapoint

#6 actualización: hasta 4 muertos y 20 heridos a las 19:45

mefistófeles

¿os resulta gracioso? Joder, van consiguiendo que, si no logran asesinar a varios ciudadanos normales y corrientes, veamos la cosa como una anécdota divertida.

Si el hijolagrandísimacabra del coche hubiera matado a esas cinco personas que, según parece, ha atropellado igual no estarías haciendo tanto chistecito.

P

#85 O a lo mejor si....

Es bastante probable que si alguien ataca por ejemplo el Palacio de Westminster (parlamento de UK) a la gente le entre la risa... O dicho de otra manera, les importe una mierda. Como si lo revientan entero de arriba a abajo.

Los que han llevado a los soldados de su país a matar a millares de personas de otros y traído a europa un montón de inmigración islámica entre otras cosas... No va a ser objeto de pena para mucha gente ni aunque los acuchillen delante de las camaras.

Claro, esta gente adolece de ética. Pero muchas veces dicen que el que siembra vientos, recoge tempestades.

D

Mas info:

- There have been two serious incidents near the British parliament.
- A police officer has been stabbed in the Houses of Parliament in central London, Commons Leader David Lidington has said.
- The alleged assailant was shot by armed police following a “serious” incident.
- There are further reports of a car driving into a number of people on Westminster Bridge, before driving into the railings of the Palace of Westminster.
- According to reports as many as 12 people could have been involved. People are being treated at the scene.
- Westminster is currently in lockdown with MPs told to remain in the main chamber or in their offices.
- Scotland Yard said it was called to a firearms incident on Westminster Bridge amid reports of several people injured.
- Transport for London said Westminster underground station has been shut at the police’s request.

Geryon

#63 ¡Está en extranjero!

D

Si hay muertos rápidamente lo publicarácamachosoftcamachosoft

D

Un hombre acuchillando gente, y al mismo tiempo un coche atropellando gente en el puente.

¿Porqué sé a que facción radical pertenecen?
Y no, no soy adivino, sino estaría con Rappel en Madrid "echando las cartas".......

D

#76 Pues no sé, quizás porque tu cabeza ha cruzado datos y ha acabado deduciendo que: si los últimos atentados islamistas se han acometido con atropellos y cuchillazos, este tiene pinta.

D

#82 Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Gol_en_Contra

#76 ¿Como me va a ir en el amor?

antuan

Hilo de reddit en directo:
https://www.reddit.com/live/ymz641ny7jp7

Socavador

Buah, que liadón. A ver si Erdogán va a estar aún mucho más loco de lo que parecía. Y espero que no porque me parece demasiada locura concentrada en un solo ser...

numero

#0 Justo estaba enviándolo yo. Qué rápido.

D

#1 #0 Menudos karmawhorers.

KeyserSoze

#51 #0 #1 han sido rápidos como balas

vet

#59 Como balas... jeje

D

#59 Rápidos como pepinos

Limoi

#1 lo único malo de este enlace es el titular, ya que los disparos no fueron "en la puerta" sino como mucho "a las puertas" o en las proximidades, si queremos ser menos "sensacionalistas", por así decirlo. Pero vaya, noticia relevante y, por tanto, meneada

omegapoint

#94 y no son 12 heridos por disparos, un tio ha atropellado a un puñado de personas, se ha estrellado y ha apuñalado a un policia, después parece que le han frito a balazos.

En la noticia no pone nada de 12 heridos.

Menopes

#111 exacto #1 cambia el titular, porque éste no tiene ningún sentido.

clowneado

Según la BBC: un policía apuñalado, el sospechoso abatido, y 12 peatones heridos por atropello cerca del puente de Westminster.

D

Cuando puedas traduce la entradilla #0

Edito eres rápido forastero

numero

#2 ¿Traducirla al griego?

D

#3 Estaba en pitinglis antes pero #0 ha corrido más.

verocla

Fijo uno muerto debajo de un autobus y más heridos

numero

Una docena de policías dentro del Parlamento.

"Incidente" con un coche en el puente de Westmister. Varias personas afectadas, sangrando en abundancia.

verocla

Sigo viéndolo. Ahora han cerrado el angulo de la camara y se ve solo un lateral de Westminster

Campechano

Algún valenciano que sigue de fallas

f

si ay se decía ... cuando los hombres se callan, hablan las armas ...

Romma

16:18

Cyrus_

Por lo que entiendo, tiene pinta de que alguien con un vehículo ha atropellado a varias personas y luego por lo visto ha atacado con un cuchillo a un policía.
Luego ha sido abatido.

Edito: El policía ha muerto

clowneado

#86 Eso dice un "periodista" del Daily Mail. De hecho, dice que hay un cuerpo cubierto por una sábana, y cree que es el del policía.

Dalocer

El helicoptero de las noticias dando vueltas alrededor de un herido o alguien en el suelo, parece ser.

D

Acaba de aterrizar un alien.

simple_man

Según parece una persona a apuñalado a un policía y han disparado al atacante

D

#57 Menos mal que no existe la palabra "an" en el idioma español.

D

Comienzan fuerte el Brexit.

E

Mientras les sigo viendo entrando tan tranquilamente a la oficina de la seguridad social que tengo en frente de mi oficina. Vamos por el mismo camino, sus hijos harán lo mismo que estos de londres, bruselas, parís... acabaremos igual, muertos a bombazos en el metro, ametrallados o apuñalados....

Geryon

#73 Y violados, que no se te olvide. Violados.

porcorosso

#73 Veo que no tienes avatar. Éste te puede servir.

D

Seguramente Público tendrá en su portada ahora mismo que están tirando petardos en el Parlamento Británico.

Noeschachi

Magnicidio?

#22

D

#22 eres tan mal troll que hasta pareces alguien de izquierdas troleando con perfiles de hooligan.

D

#31 Es que soy de izquierdas

1 2 3 4