119 meneos
1521 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Disparar granadas contra piratas somalíes es lo más divertido que he hecho  imagen

Mi amigo Stephan es capitán de barco en las Seychelles. Un trabajo impresionante. Sin embargo, hace un par de años, a Stephan le pidieron que fuera capitán de un buque que iría desde las Seychelles hasta una pequeña isla cerca de Somalia. El problema era que las aguas somalíes están infestadas de piratas, y Stephan tuvo el “placer” de descubrirlo en primera persona.
etiquetas: somalia, piratas, rusos, aventura, armas, rpg
usuarios: 108   anónimos: 11   negativos: 23  
28comentarios mnm karma: 35
  1. #1   Lo que viene siendo una locura de viaje, con armas incontroladas, rusos locos, mucho vodka y piratas de por medio.
    votos: 9    karma: 74
  2. #2   Hay gente por ahí viviendo aventuras a la vieja usanza ..que envidiaaaaa ¡por dios!
    votos: 10    karma: 53
  3. #3   Como putas cabras...
    votos: 7    karma: 80
  4. #4   ¿¿¿QUIENES SON LOS PIRATAS???? cabrones, que les habéis robado hasta el espacio pesquero después de vaciarles el país de recursos. Que pasan HAMBRE, nazi del cuerno!!! ¿divertido? como si ellos tuviesen muchos medios y no fuese desigual. Qué bien, por lo visto tuvo una excusa para salir de caza humana de forma "legal". Ése bicho descerebrado no debería ser publicado. Voto "irrelevante" a la opinión expresada por un demente.
    votos: 86    karma: 100
  5. #5   Bueno, lo normal en una zona de conflicto armado.
    votos: 1    karma: 19
  6. #6   Far cry 3???
    votos: 2    karma: 24
  7. #7   #4 La historia es políticamente incorrecta, pero no lo considero irrelevante.
    Sólo es para reflejar que todavía existen zonas sin ley, y que no impera ninguna ley. Es como volver a las épocas de piratas, corsarios, bucaneros... En donde existían trapicheos,mercenarios, mangoneos varios. Estos rusos probablemente les venderán armas a los Somalíes.
    votos: 16    karma: 157
  8. #8   Menudo viaje, bebiendo vodka y fumando a todas horas durante varios días seguidos. Y pegándose tiros con todo tipo de armas de fuego.

    Si haces estos viajes frecuentemente, no vas a necesitar un plan de jubilación.
    votos: 5    karma: 67
  9. #9   Que grandiosa época para los psicópatas
    votos: 15    karma: 135
  10. #10   #4 si..casi los puedo ver con esas barriguitas hinchadas y la cara llena de moscas intentando sobrevivir matando con tirachinas a esos monstruos degenerados..
    Guarda tu moralina, la pregunta es..¿quien disparó primero? porque si disparas a la gente luego resulta que la gente te puede disparar a ti y que pasa..que tienes que devolver los disparos..¿con cara de triste? porque tu lo digas claro..
    votos: 26    karma: 74
  11. #11   Disparar a gente es divertido. Ya.

    Para los psicópatas.
    votos: 7    karma: 69
  12. #12   #9 aquí tienes otro artículo del mismo palo en la misma Web. www.meneame.net/story/hice-amigo-tio-asalto-60-bancos
    Un tío que robaba bancos y los banqueros mentian sobre la cantidad robada para cobrar pasta del seguro. otra de piratas y corsarios.
    votos: 4    karma: 45
  13. #13   El romanticismo de Corto Maltés hecho trizas. Espero que Hugo Pratt no levante nunca la cabeza para ver estas cosas... :-P
    votos: 1    karma: 22
  14. #14   Vaya locura. «Guárdate el RPG en el abrigo».
    votos: 0    karma: 8
  15. #15   Hace medio año tuve como cliente al padre de un chaval que trabaja en una empresa de seguridad dando protección a barcos en Somalia. Según parece antes fue guardaespaldas de un conocido banquero pero lo dejó para irse a Somalia porque era más "divertido"
    Me dio miedo preguntar qué tipo de cosas consideraba como diversión, pero parece que no es el único que opina así.
    votos: 1    karma: 27
  16. #17   Pues hombre, yo lo que no entiendo es cómo no tiran a matar. Si a cada barcaza que viniera le pegaban un zambombazo y los mandan a todos a ser la cena de los tiburones, todo el comercio marítimo de la zona estaría mucho más tranquilo. Y siendo rusos, me extraña que no hayan hecho justamente eso, hundir cada barcaza. Si sólo les asustas, el problema no desaparece, sólo pasa al siguiente barco que venga.
    votos: 5    karma: 44
  17. #18   #4 Claro, porque los piratas somalíes atacan para dar de comer a su pueblo oprimido. Y una mierda, deja de ver películas. Atacan para ganar MILLONES que se reparten entre ellos, mientras su pueblo sigue muriendo. Y pescar en aguas internacionales está perfectamente permitido, así que no se está robando a nadie. Menos películas, anda.
    votos: 34    karma: 222
  18. #19   #4 no has leido nada, es un barco antiguo de camino de sheychelles a croacia y por el camino les atacaron 4 veces hasta con RPGs y en aguas internacional. De pesca 0.
    votos: 19    karma: 140
     *   omglol omglol
  19. #20   Me encanta como está escrita, igual parece escandaloso, frívolo y que incita a la violencia; pero joder con momentos como "Entonces le pregunté al capitán si yo iba a ir armado, y si debería conseguir una pistola o algo. Me dijo: "Nyet. Pistola, nyet" y pensé, "Está bien, tenía que preguntar". Pero entonces el mismo gigantón regresó con una AK-74, no era una 47, era una 74, y me la entregó. Iba a ser mi arma de defensa personal."...
    Me encantaría saber más de esta gente.
    votos: 3    karma: 28
  20. #21   Vaya panda de amargados, yo me lo he pasado pipa leyendo el artículo, vivir una aventura así alguna vez en la vida tiene que molar un huevo.

    #4 Lo que debería ser irrelevante es tu comentario, porque ni siquiera lo has leido, te has dejado llevar por un titular un poco histriónico y te has disparado descontroladamente, están llevando un barco a Montenegro y en el camino los asaltan, ergo es una defensa legítima, relájate anda.
    votos: 3    karma: 32
     *   --333941-- --333941--
  21. #22   Lo gracioso es que después de un viaje así, lo único que quieres es beber. Terminamos en un bar de la costa llamado Bar. Estuve ahí cinco días, matando neuronas como un retrasado mental.

    Esta declaración explica muchas cosas.
    votos: 1    karma: 18
  22. #23   #4 ¿¿¿QUIENES SON LOS PIRATAS????

    Los somalíes. Desde luego, los buques de carga y los veleros que son atacados, de "piratas" tienen más bien poco. Tú mismo.

    cabrones, que les habéis robado hasta el espacio pesquero después de vaciarles el país de recursos.

    1) Los barcos pescan en aguas internacionales. También hay barcos africanos pescando junto a España y Portugal y no pasa nada. Deja de flipar.
    2) Los marineros de los buques mercantes y de los veleros que pasan por ahí y que son asaltados, secuestrados e incluso asesinados no han "vaciado" ningún país de "recursos" ni tienen la culpa de nada.

    Que pasan HAMBRE, nazi del cuerno!!!

    Por mis cojones pasan hambre los putos piratas de mierda. En Somalia hay mucha gente pasando hambre, sí, pero precisamente los piratas no forman parte de esa gente ni de coña.

    ¿divertido? como si ellos tuviesen muchos medios y no fuese desigual.

    A mí un grupo de tipos armados con fusiles de asalto y lanzacohetes me parecen "medios" suficientes como para no dudar en atacarlos incluso con helicópteros de combate si hace falta. Los piratas no van mucho menos armados que cualquier pelotón de un ejército regular.

    Qué bien, por lo visto tuvo una excusa para salir de caza humana de forma "legal".

    Salir de caza humana es lo que hacen los piratas, no lo que hacen los buques de carga ni mucho menos los veleros. Pregúntale a los marineros del Alakrana o a Evelyn Colombo, cuyo marido además fue asesinado. Y por mi parte, el único pirata bueno es el pirata que está a 20 metros bajo el agua como comida para los peces.

    Me parece increíble que el mondongo de comentario perrifláutico que has soltado lleve tantos positivos. Deja de flipar con historias de negritos buenos y blancos malos que les roban el pescado, anda.
    votos: 26    karma: 211
  23. #24   #4 muy bonito el comentario, no te has leido el articulo.

    Espero que si algun dia pasas en barco (atacan mercantes, yates, cruceros y todo lo que se ponga a tiro) y te meten unos tiros , te violan, secuestran y degüellan seas tan comprensivo.

    Vergúenza de comentario y vergüenza deberia de darles a los que lo han votado positivo.
    votos: 8    karma: 85
  24. #25   #4 Los que se mueren de hambre no son los piratas. Son los que no ejercen el pirateo. Y por tanto mi respeto por los segundos.
    votos: 5    karma: 60
  25. #26   no creo que haya que llamar piratas a los guardacostas voluntarios de somalia
    votos: 1    karma: 14
  26. #27   Pero si éste flipadillo no cuenta nada del otro mundo...

    Que los yemeníes (no los somalíes) salen a abordar un barco de carga o transporte disparando armas de fuego, no a evitar que les roben no sé qué...
    votos: 0    karma: 13
  27. #28   #4 tu te piensas que los que disparan contra civiles inocentes son pescadores frustrados, no te jode... y la legislación internacional está para cumplirlas, si hay algo ilegal, que denuncien.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame