Hace 6 años | Por ElRespeto a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a elboletin.com

En medio del escándalo del máster, Cristina Cifuentes recibe un golpe judicial que resucita las dudas sobre su implicación en la Púnica: El juez Manuel García Castellón ha rechazado cerrar el caso que salpica a la presidenta madrileña.

Comentarios

yocaminoapata

#8 relacionada

Aergon

#17 ya sabes por qué quieren una universidad prohibitivamente cara y privada. Así sus mamandurrias quedan en casa y estos escandalos atados y bien atados. Nada nuevo facha al sol

D

Ya sabéis porqué no puede dimitir.

Pierde la condición de aforada.

a

#13 Sin duda es una de las muchas "ventajas" que ofrecen los aforamientos.

EvilPreacher

#13 No puede irse porque perdería el aforamiento, pero si ha caído la protección judicial es porque ya la consideran fuera.

D

Quien mal empieza, mal acaba...

#9 No estaba en busca y captura, sino en ignorado paradero. No es lo mismo. Es decir, que como cerró el despacho las notificaciones mercantiles no le llegaban ahí.

D

#69 Go to #32 Por lo visto no era así solo dejo un cañón a algún empleado.

fluty84

#9 ¿ese no era el de la Cospe?

RespuestasVeganas.Org

#6
La religión se basa en la obediencia y la obediencia es arbitraria, no es ningún principio ético.

mefistófeles

#47 No pìenso que sea hipocresía. Yo por eso entiendo que te estoy haciendo algo malo y lo disimulo, pero lo que percibo de esta gente es que creen que hacen lo correcto y que debe hacerse así, por eso yo hablo de bipolaridad. Que para mí es peor, porque encima están convencidos de hacer lo correcto y, por tanto, no hay formas de hacérselo ver ni sacarles de esa conducta.

Los casos que conozco, como he dicho a modo de ejemplo, no piensan/siente que robar a gobiernos de izquierda esté mal (y entonces sí sería hipocresía al hacerlo), no, es que están convencidos que es lo correcto.

T

#4 Y a quien madruga, cojón de burro.

b

#7 Esto, de toda la vida, ha sido "patada en los cojones". A ver si no vamos a respetar las tradiciones ahora! lol

ElRespeto

Más tarde o más temprano, esta víbora caerá: "Al mismo tiempo, el magistrado que instruye el caso de corrupción por financiación irregular del PP ha aseverado que “las presentes actuaciones tienen un dilatado proceso de instrucción, pues los hechos que se instruyen tienen gran complejidad y calado para establecer las potenciales imputaciones”."

tul

#3 ya estan ensayando para cuando la maten (politicamente) definitivamente

f

#10 ¿solo politicamente?

a mi me da que van a suicidar a alguien...

yocaminoapata

#14 se marcará un barberá?

D

#44 Esa está con jesus gil en barbados. Pasando caló y caloret

U

#14 El 14 de Abril se cantaba: " No se ha marchado, lo hemos echado "

b

#15 Sellada por los Vogones

urben

#28 Están en ello desde 1973.

f

#15 Si necesitas un papel firmado, por lo visto el Rector de la URJC estara firmando esta tarde en el ECI...

Spirito

¿Qué se disparan? ¡Por favor! Si el PP madrileño, y de los alrededores, está de mierda hasta las trancas. El trigo limpio ahí es la excepción excepcional.

D

#5 Una excepción excepcional no es una excepción

D

Turkey.

grodriguezgonzalez

hay que quitar los putos aforamientos

squanchy

#16 ¿"Hay"? ¿"Hay", quién? ¿Ellos se lo van a quitar a ellos mismos? lol

s

Luego nos quejamos de que no tiene currículo.

D

A ver cómo la justifica la basurilla PPalmera. Podemos se rompe, Puchi golpestao! Venezuela...

D

¿Cifuentes también? Nooooooooo!!!! Siempre acaban cayendo los mejores

Aergon

#26 ¿mejores ladrones o mafiosos? no lo dejas claro, menos aun porque cifu esta muy lejos de la familia vogbon o frango que sin duda se llevan la palma

D

#41 «¿mejores ladrones o mafiosos? no lo dejas claro»
No sé a qué te refieres.

Charles_Dexter_Ward

#0 Te falta una tilde en una etiqueta ¿Te la pongo?

Flash_Hero

#2 ¿Que si le pones?, este foro no es lugar para vuestras perversiones

L

por el momento, no sabe si la jefa del Servicio Jurídico del Parlamento madrileño pasó por alto esa “incompatibilidad” si “por ignorancia o con intencionalidad”.
Cifu tiene una licenciatura (no falsificada, hasta que se demuestre lo contrario roll) en Derecho. Alguien versado en Derecho, con amplia experiencia en el funcionamiento de la administración, no iba a intuir que podia existir alguna incompatibilidad? Ni tampoco lo podría haber consultalo con las decenas de consejeros -nombrados a dedo- que les pagamos?
Vale que el 'error' es de la Jefa del Servicio Jurídico, pero ella debía también saberlo. Es in poco de cajón

KillingInTheName

Si alguien se cree que una persona honrada puede llegar a algún puesto de responsabilidad en algún partido político de España (especialmente a los que llevan saqueándola décadas) que vuelva a subirse al guindo del que se ha caído.

squanchy

#25 Ni a ningún puesto de responsabilidad en ninguna administración pública. A ciertos niveles, sólo ascienden los que son elegidos de antemano porque han demostrado cojear de la misma pierna que los que ya están en el ajo.

Conspiranoya

Yo ya paso de leer más de Cifuentes, oficialmente me he saturado, lo único que me interesa es saber si por fin dimite, o la echan, o sale la moción de censura; mi opinión sobre ella y la URJC la tengo suficiente formada... a peor no puede ir.

a

#18 Cualquier asunto político puede ir a peor por mal que esté.

squanchy

#18 Yo, además, quiero saber si nachete le aparcaba el ferrari por la cochera de atrás. Soy así de morboso.

D

Y a mi que este giro ahora me tiene pinta de "ya que va a caer, carguémosle todo lo que se pueda, y lastre que nos libra" tinfoil

f

#58 Pienso exactamente lo mismo.

D

No os olvidéis que es la misma mujer que fue salvada por la sanidad pública y que una vez ya con el alta, siguió privatizando igual que su antecesora Aguirre, que la sanidad pública le detectó un cáncer de mama a tiempo y luego privatizó las mamografías. Pena por lo que les pase, ninguna.

d

Segunda línea de ataque contra Cifu. Como con el master no se va, ahora van a por la Púnica, ¿tendrá Cifu mierda para contrarrestar? PP WARS.

D

#33 Esta no es una santa es igual que todos los demás, pero da la sensación de que un sector del PP madrileño le tenían ganas y que por fin han soltado los perros por vendettas pasadas lol lol lol lol

f

#33 Para mi que a este cadaver politico le van a intentar colar todo lo colable para 'limpiar' lo que puedan los que todavia queden detras. El clasico 'comete tu el marron, que uno mas no te importa, y asi me libro yo de el...'

J

Menuda antisistema.

Minipunk

Cada palo aguante su vela.

D

Es comprensible que el juez diga que la instrucción es larga porque el asunto es complicado. Ya se nos jactaba M. Rajoy en su día: "Hay coshas que no she pueden demoshtrar... No hubo financiación ilegal." Como tampoco se podrán demostrar los pasos que dé a continuación esta banda de delincuentes para quitar a ese juez del medio.

squanchy

En política se perdona todo... menos caer en desgracia.

reithor

Si salen estas sospechas ahora, cuando esta alfombra parecía grapada al suelo, es que la protección del partido se debilita.

D

Otro juez que se la está jugando... Veremos cuanto dura en su puesto.

Aergon

#21 ¿y como puede ser que esté en portada y el mundo siga girando? tinfoil

p

pero es que no lo habían investigado??
o es que ahora que se corre el "velo" de Cifuentes, hay vía libre???

Es lo que tienen las organizaciones criminales, que sus miembros son criminales.

D

La de mierda que va a salir si los echan del poder, tienen que estar las trituradoras funcionando a todo trapo..

D

Ignacio González y esa gentuza tienen que estar ahora descojonandose de ella.

Dr.PepitoGrillo

No sé si sucederá así en este caso, pero entre más lo niegan y más les apoyan los suyos, casi siempre terminan de m* hasta el infinito y más allá.

io1976

A ver si va a ser por eso que se agarra al puesto connla dignidad de una garrapata, mejor dicho como una bacteria de la garrapata, que digo! Como el virus de la bacteria de la garrapata.

squanchy

#22 Creía que las bacterias eran unicelulares, y que, por tanto, si las ataca un virus, dejan de ser bacterias y pasan a ser otra cosa. Pero no me hagas caso, que se nota que ya es viernes.

f

#53 las bacterias atacadas por un virus siguen siendo bacterias (infectadas) hasta que revientan echando al exterior varias copias del virus que las infecto.

S

Al meneador:
¿que opinas de la financiación ilegal de Compromis y el Psoe en Valencia?

SevenTails

A ver si se dispararan todos pero en la sien.

meso

Alomejor debería plantearse empezar a visitar a un cardiólogo, no sea cosa