Hace 9 años | Por mperdut a facua.org
Publicado hace 9 años por mperdut a facua.org

Se disparan las reclamaciones contra telecos y eléctricas, que alcanzan sus máximos históricos. Compañías de telecomunicaciones, bancos y eléctricas son los reyes del fraude en el balance de las denuncias de los consumidores en FACUA durante el primer semestre del año. FACUA-Consumidores en Acción

Comentarios

Lofega

"Los fraudes en las ofertas de electricidad en el mercado libre continúan creciendo. Mediante campañas publicitarias engañosas y visitas de comerciales a puerta fria" OJO la nueva campaña de estafa es decir que vienen para el tema de la instalación del nuevo contador y te endiñan un nuevo contrato con servicios de mantenimiento.

reithor

Vuelven a las andadas. No en cuanto a la presunta mala praxis, sino en cuanto a disimular peor.

mperdut

Yo creo que esto esta montado para que saquen eel beneficio previsto, y si no es de una forma será de otra, pero lo sacan y punto. Todo ello, naturalmente, con el visto bueno y permisividad del gobierno.

Cehona

Cambias de compañía, das de baja con menos de 6 meses el servicio anual de mantenimiento de la anterior compañía y te cobran el año completo por un servicio que no ofrecerán.
¿Hay que estar siempre denunciando o no hay manera de funcionar en este país decentemente?