Hace 3 años | Por shake-it a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por shake-it a nbcnews.com

La víctima intentaba arrancar una de las banderas con esvásticas que un vecino tenía en el exterior de su casa en Oklahoma. Recibió entre tres y cinco disparos en la espalda.

Comentarios

tiopio

Muy propio de los nazis.

urannio

#2 #1 los llaman nazis cuando son deterministas blancos y anglosajones. Definitivamente es curioso aprender las similitudes odiológicas de Churchill y Hitler.

g

#10 los nazis también tenían un proyecto socialista... eso sí primero genocinando unos cuantos por su étnia... los rusos bueno.. esos no

g

#50 Hitler dejó definido en su libro primera parte perfectamente cuál era su modelo socialista con su abolición propiedad privada etc... Luego ya en el poder no se sabe si iba a seguir esa ruta o no tras conseguir la raza pura.. porque cada día decía una cosa al respecto, privatizaciones, etc... pero el partido se fundó en esas ideas.
Que asumas que sólo hay un tipo de socialismo... es otro tema.. ni siquiera entre marxistas hay un único modelo.. porque es un medio no un fin.

g

#67 para reir no sé, lo triste es que haya que explicar que su estrategia para financiar su construción militiar pasaba por ahí... entonces te reitero que no se sabe si quedaba en un medio o no... pero que se iba a financiar de privatizaciones, grandes empresas aunque fueran de judíos etc... eso también está escrito...
Socialismo hay varios modelos, incluso previos al marximo. Que los marxistan digan que su socialismo es científico, "sin marxismo no hay socialismo"( tm) etc... es su libro no la definición del término. De hecho como decía ni siquiera hay un modelo único en el marxismo ni de socialismo ni de forma de estado en esa etapa, etc.. así que tú me dirás...

del programa de NSDAP:
-exigimos que el Estado deba encargarse primero de proporcionar un sustento y modo de vida para los ciudadanos.[...]
-exigimos la confiscación absoluta de todos los beneficios obtenidos por la guerra.
-exigimos la nacionalización de todas las industrias asociadas.
-exigimos una división de beneficios de todas las industrias pesadas.
-exigimos la creación de una clase media sana y conservada, la comunalización inmediata de los grandes almacenes y su arrendamiento a bajo costo de las pequeñas empresas, y una mayor consideración de todas las pequeñas empresas mediante contratos con el Estado, condado o municipio.
-exigimos una reforma agraria adecuada a nuestras necesidades, la promulgación de una ley para la expropiación gratuita de terrenos con fines de utilidad pública, la abolición de los impuestos sobre bienes inmuebles y la prevención de toda especulación en los terrenos.

mejor ir a las fuentes

D

#83 >-exigimos la creación de una clase media sana y conservada,

En el comunismo no hay clases.

fendet

#83 Pues vete a sus políticas, hechos son amores:
Privatizaciones masivas y deshacerse de toda propiedad estatal no lo veo yo muy "socialista"
Tenéis la tendencia a confundir intervencionismo con socialismo. Pero bueno, tampoco se puede exigir más.
El problema de "las fuentes" es que los programas políticos rara vez se cumplen, sobre todo en los llamados "Socialistas" antimarxistas o acaso no te suena el "Otan no, bases fuera"?
Aunque por edad me da que no sabrás ni de qué te hablo.

Dsociaty

#67 Anda, haznos el favor y define socialista.

z3t4

#60 "Hitler dejó definido en su libro primera parte perfectamente cuál era su modelo socialista con su abolición propiedad privada etc" Podrias mostrarme donde pone eso?

Noeschachi

#60 El modelo mítico que Hitler planteaba era una especie de feudalismo en manos de la raza señorial. Abolir la propiedad privada no te convierte en “socialista”

v

#60 Hitler no era socialista. Si lees más y te das cuenta simplemente usó el movimiento obrero para llegar al poder y hacer lo que quería.
Se basaba en una unas premisas.
Antisemita, nacionalista en el sentido de Alemania y la raza aria superior y antimarsista.
Lo que intentaba Hitler era el Lebensraum o espacio vital para Alemania que para Hitler era llegar a Ucrania.
El partido Nazi solo tenía de socialista el nombre. Con ver que se asoció con el partido Nacional fascista en Italia y con el Imperio japonés . Y que era anticomunista.
Y luego, ahora los neonazis actuales son socialistas de extrema izquierda, ¿no?

A

#50 Como os jode la realidad lol

fendet

#62 Claro que sí, guapi

g3_g3

#50 Tanta gente que no capta una diferencia tan obvia, ten cuidado que alguno te llamará nazi.

D

#10 ¿Acaso lo dudas? ¿Sabes que es esto? PANA. Jaque mate, rojos

c

#10 ¿Ahora? Eso ha sido así ahora y siempre, otra cosa es que lo hayas descubierto ahora.

Estás analizando algo que pasó hace casi 100 años con el prisma político de hoy en día.

Lo que sí es seguro es que si los nazis eran como el PSOE, no eran de izquierdas.

Peazo_galgo

#10 onvre, teniendo en cuenta que Paca la culona se hinchó a usar armas soviéticas confiscadas para su ejército acabada la guerra como tanques T-26, aviones "moscas" y camiones "3 Hermanos comunistas" (que luego Barreiros pasaría a diesel con pingües beneficios) se podría dar a equívoco perfectamente

v

#80 onvre?

D

#8 odiologicas, buena palabra

siyo

#2 Lazis. ... Cuando es quitando lazos es lazi

fral

#1 Pero cuidado, según muchos ingenuos no hay que hacerle nada a lo nazis y fascistas, ni les insultes siquiera, debes tratarlos con humanidad para no rebajarte a su nivel. Me imagino que creerán que el problema desaparecerá sólo y que esta gente no matará y torturará sin dudarlo en cuanto tenga la oportunidad, y más aún si asumen el poder.

montaycabe

#18 "No se puede discriminar una ideologia solo porque sea distinta a la tuya" dicen...

hombreimaginario

#35 ...pero eso no lo dicen los fascistas.

hombreimaginario

#18 con esa gentuza tolerancia cero.

M

#1 ¿Por qué disparar a esa mujer, pudiendo azotarla hasta que sangre?

p

#1 Muy propio de EEUU,
Entras en mi propiedad ? me lió a tiros

A

#4 Tenemos que aguantar en el congreso a cerdos asquerosos que presumen de ser comunistas, que es peor.

CheliO_oS

#65 y a otras 52 bellísimas personas...

A

#76 Los que lanzan piedras son los colegas de la basura comunistoide

CheliO_oS

#78 ¿te creíste lo de la pedrada? que lástima...

hombreimaginario

#78 lávate la boca, que en cada comentario vas soltando tacos. Qué dirían tus padres si te leyesen y viesen el energúmeno en el que te has convertido?

hombreimaginario

#65 y nosotros a ti diciendo estupideces.

D

#65 Exiliate a Somalia con tu amigo

G

#4 ¿Tu no sales mucho fuera, verdad?

t

#4 Te has apretado demasiado la boina.

Ashlie

#4 En el edificio donde vivo un idiota ponía el himno de la Guardia Civil todos los días durante el confinamiento. Imagina.

Pregunta al aire: ¿Por qué los nazis y los votantes de Vox más iracundos tienen pinta de no haber follado nada en su vida?

A

#4 tendrás que aguantar que tu vecino piense lo que quiera y cuelgue en SU casas lo que quiera, o vas a ir a quitárselo?

Que pena de comentarios en menéame justificando que entre alguien en tu casa y te diga que poner o no o que pensar o no.
No se puede entrar a la propiedad de alguien, punto.
Si te molesta la bandera, pones otra en tu casa, mas grande o mil iguales, pero no vayas a casa de un hombre a decirle lo que tiene que hacer.
Derechos civiles, cosa que en España no se estilan, se ve.

D

#4 Bueno, es complicado:

Técnicamente aquí (vivo en USA) la libertad de expresión está amparada por la constitución.

Eso implica que un hijoputa como este puede colgar mierdas en su casa, o yo puedo cagarme en el presidente o quemar la bandera sin que me pase nada.

Básicamente es una laguna legal del sistema: Si te prohíbo una bandera nazi, luego te puedo prohibir otra cosa.
Esto garantiza que independientemente de quien gobierne, la libertad de expresión no se puede tocar.

No me gustan este tipo de cosas, pero recordemos que en España, si yo llamo "unicornio" al rey, puedo ir a la cárcel.
Si aquí digo lo mismo de Trump, no pasa nada.

Fíjate en la foto:
Es una manifestación comunista en Texas (también las hay de Nazis).
No comparo una cosa con la otra, solo hablo de la libertda de expresión (incluso para decir barbaridades como las de este cabronazo asesino).

n

#4 ¿Tú has visto los partidos postfascistas que llevan años rompiendo el bipartismo en Europa? Pues deberías míratelo o te pillara de sorpresa, deduzco por tu comentario. Por cierto, en todos los países de Europa excepto en Portugal... y España, precisamente. Cuando nos quitemos el complejo a lo mejor vemos un poco más de lo que está ocurriendo.

D

#9 o a lo mejor con no robar basta

D

#20 sí, pero para eso está la policía y la justicia, no un particular literalmente robando

fral

#23 Vamos a estar claros, hay lugares donde las autoridades son complacientes o directamente complices de esta gente y si no es posible contar con las autoridades para evitar que esta gente propague una ideología tan peligrosa para el resto, entonces la ciudadanía tiene que tomar acción por cuenta propia para pararlos antes de que se hagan fuertes. No solos, en grupo, y ya que en en estados unidos les gustan tanto las armas, bien armados para evitar que estos subhumanos se hagan los valientes disparando a una o dos personas desarmadas. Y así hasta que se vayan a alguna isla desierta en donde puedan estar tranquilos con sus ideas psicopatas.

Nyn

#26 "la ciudadanía tiene que tomar acción por cuenta propia para pararlos antes de que se hagan fuertes" una idea brillante, aquí cada uno con su guerra, él mata pues nosotros le matamos, ¿o qué hacemos? y así hasta que no quede nadie vivo.

fral

#97 Lo que sería inaceptable es no hacer nada mientras los ves creciendo en números y fuerza hasta que ya es muy tarde para pararlos y por inacción de un momento a otro tienes a un Hitler o un Pinochet o un Mussolini matando y torturando a gusto.

Trabukero

#26 Independientemente de lo hijoputa que sea el hombre.

Es una estupidez jugarse la vida por una puta bandera.

Si es ilegal denuncialo.
Si no lo es, aceptalo y sige con tu vida.

Quitar esa bandera no cambia nada o casi nada por lo que merezca jugarse la vida.

Los yankes son muy peliculeros, y en las pelis no suele pasar lo que realmente pasa cuando alguien hace una estupidez.

Lo siento por esa mujer, entiendo sus intenciones... Pero se ha jugado la vida para nada.

D

#26 estás advocando fascismo para luchar contra el fascismo. En el momento en el que la gente se salta todo el proceso de la ley, que se supone que es un proceso garantista para el acusado para decidir que lo que un ciudadano está haciendo es inmoral y por tanto tiene que ser parado por iniciativa propia estás dándoles la razón a los que opininan exactamente como tú pero en sentido contrario.

Esto mismo es lo que está pasando en EE.UU. y cada vez se encuentra más cerca de una guerra civil. Yo personalmente no quiero una segunda guerra civil en España.

D

#57 https://en.wikipedia.org/wiki/Kendra_Horn

estoy seguro de la diputada demócrata que además es fiscal no es nazi y probablemente esté deseando empapelarlo dado que ya son noticias internacionales

n

#23 Lo que sea, pero asesinar a alguien por eso es de psiquiátrico. No tiene justificación.

Varlak

#23 Que si, que robar está mal, pero matar gente peor.

D

#20 si, como cuando la bandera arcoiris era perseguida...que tiempos eh?

D

#14 De hecho algo a una escala diferente ocurre en muchas comunidades de vecinos, vecinos que se dedican a putearse entre ellos como pueden rozando lo legal y lo ilegal. De esos comportamientos no puede salir nada bueno, me da la impresión de que #9 con su ironía quiere venir a vendernos que deberíamos apoyar ese tipo de comportamientos.

Eso sí, si alguien luego no está de acuerdo con la bandera arcoiris entonces es facista si va a robarla o quemarla... y ahora alguien me dirá que son cosas incomparables, pero es que ese no es el problema, en una sociedad hay miles de personas que considera que lo del vecino es intolerable y lo suyo lo debe soportar todo el mundo.

G

#22 Creo que se la podrías armar bien gorda sin necesidad de mangarle la bandera a alguien posiblemente armado en persona y mientras le das la espalda. No entro en si es legítimo hacerlo(por una parte sí, pero sería abrir un melón bastante jodido) pero es un plan malísimo.

D

#22 jojo, poner al mismo nivel el allanamiento de morada con cualquier otra actividad no delictiva de la vida diaria.

Battlestar

#22 También tienes la opción de llamar a la policía.
Igual me tacháis de cobarde, pero si veo a alguien robando no me voy a detenerlo, si veo a unos tipos con botas de punta metálica quemando banderas (ya sea la española o una arcoíris) no me voy a detenerlos. Que venga la policía y que los jueces decidan.

O bueno...la policía no se va a molestar ni en venir probablemente, pero tú habrás cumplido y te habrás ahorrado una paliza.

strike5000

#22 Si te enfrentas a alguien más musculado que tú estás asumiendo un riesgo. Yo lo hice cuando era un crío. Llamé hijo de puta a un compañero durante una discusión a pesar de que me sacaba unos veinte centímetros, y me llevé una buena hostia. ¿Tenía él derecho a pegarme por un insulto? No. ¿Sabía yo a lo que me arriesgaba al hacerlo? Sí.

No se trata de no llevar la contraria a alguien más fuerte o mejor armado que tú, se trata de medir el riesgo. A mí me gusta debatir con todo el mundo. Exponer ideas y confrontarlas. Pero una cosa es debatir y otra meterte en una propiedad privada a coger o dañar algo que no es tuyo. Y sobre todo, un tipo que cuelga una bandera nazi en la fachada de su casa te está diciendo muy claramente que tipo de carácter tiene.

GanaderiaCuantica

#37 bien dicho, joder. Mientras, todos aquí contra el pobre hombre que vio vulnerada su identidad...y no le quedó más remedio que coger el arma y disparar, y disparar, y disparar...5 veces, porque cuatro eran pocas...

earthboy

#9 Es EEUU. "Razonable" nunca va a ser una palabra que pueda usarse.
Todos deberíamos poder ir de vacaciones a donde quisiéramos, pero nadie se va de vacaciones al Congo.

D

#73 Una de las cosas que más me sorprende, es que parece que yo que apenas he pisado los EEUU unos pocos días tengo mucha más consciencia de lo que debería hacer allí y lo que no. Solo por poner un ejemplo que me resultó muy absurdo, hace varios años un padre discutió con su hijo, su hijo se enfadó y se piró llevándose el coche de papá. Papá no tuvo otra idea que llamar a la policía denunciando a su hijo por robo...

Supongo que como sabrás, el hijo murió tiroteado ante la policía porque se dió a la fuga protagonizando escenas de película. ¿Qué podría salir mal?

D

#9 más allanamiento de morada.

kumo

#9 No es proporcional en absoluto, pero no debería haber entrado en propiedad ajena, menos en un país donde tienes derecho a defender esa propiedad con armas. Si haces esas cosas, aunque creas que tienes razón, te puede pasar eso. Pones una denuncia, te montas un trolleo diferente, pero no entras donde no debes.

skaworld

#96 lee la noticia anda

Estaban de fiesta en la casa de enfrente, la chavala fue a robarle la bandera, la policía no ha aclarado todavía si con fines políticos o porque tenían 20 palos, iban pedo, y estaban de fiesta. No fue algo muy prudente, pero...

El tipo estaba esperándoles sentado dentro de casa con el arma cargada, en cuanto vio movimiento salió y disparó con el rifle 7 u 8 veces a dar (hay video al parecer de sus cámaras de seguridad) abatiendola sin mediar palabra, sin "disparo de aviso" tuvieron q meter una furgo para hacer una barricada y poder socorrerla.

Hay días que me da por leer las noticias y no soltar salvajadas, es cosa del calor

Arcueid

#9 Parece un comentario digno de las posiciones radicales, de un corte ideológico o del contrario. Aquellas que llevan a algunos individuos a descerrajar sobre alguien indefenso que no supone una amenaza, y sin la proporcionalidad que mencionas. Aquellas en las que se sustenta la polarización de las sociedades. Buen trabajo a todos ellos.

D

#9 Si es por ser equidistante, hazlo bien, yo veo dos personas que han decidido tomarse la justicia por su mano. Solo que a una le ha salido bien, no hago spoilers sobre a quién.

a

#6 No tiene derecho a disparar. En USA hay derecho a disparar sin temes por tu vida.

Eso da como resultado que disparos de aviso son ilegales, y disparos para inhabilitar también. Si disparas es porque no te queda otra opción.

Están locos, pero no tanto.

D

#16 Y cuando un tio entra en tu propiedad y te roba no puede ser que temas por tu vida?

Pues si tienes razón, me alegro que no sea tan bestia.

montaycabe

#17 no, o sea, no. Si te lo encuentras en tu habitacion con un arma apuntandote seria tu definicion de "temer por tu vida en un robo". Si es una tipa rojiza que va a arrancarte un trapo que tienes fuera no es tu definicion de "temer por tu vida en un robo" que parece que nos hayamos vuelto subnormales

D

#38 "Si te lo encuentras en tu habitacion con un arma apuntandote" me temo que llegados a ese punto ya no vas a tener tiempo de sacar tu arma para defenderte, "que parece que nos hayamos vuelto subnormales" y que para no ser desproporcionados tengamos que esperar a estar 100% seguros de que nos van a matar para actuar (cuando ya es tarde), no sea que luego nos tachen de racistas, fachas, o algo así.

montaycabe

#53 ¿me vas a decir que el nazi le disparó a la chepa presa del terror al ver una tipa robandole la banderita?

D

#58 ¿Y cuándo he hablado yo del tipo este en concreto? Obviamente la respuesta del psicópata ese es desproporcionadísima, pero tú hablas de que lo que hay que hacer es básicamente esperar a que te estén encañonando para tratar de responder, y a eso es a lo que te estaba respondiendo, y eso tampoco puede ser, hay un término medio, llámalo instinto de supervivencia.

montaycabe

#68 "¿Y cuándo he hablado yo del tipo este en concreto? "
Te dicen "no tiene derecho a disparar salvo que tema por su vida"
Y tu dices:
#17 >>"Y cuando un tio entra en tu propiedad y te roba no puede ser que temas por tu vida?"

Si estas hablando de otra cosa igual te has equivocado de noticia al comentar. Aqui se esta hablando de un nazi que disparó a una tipa que le quito la banderita de la puerta

D

#72 creo que el que se ha equivocado al comentar eres tú, porque ese comentario al que haces referencia, #17 no soy yo, es otro usuario. Pero tú a tu rollo. lol

montaycabe

#81 ay, sorry. Bueno, te llamo facha y arreglao. ¡Facha!

D

#85 lol lol lol lol

D

#53 Seguramenteno ha sido así, no ha temido por su vida, y no sé hasta qué punto tiene derecho a defender su propiedad.

Sin embargo, si alguien entra en mi casa lo más probable es que no tenga cabeza fría para preocuparme de consideraciones legales, de si va armado, etc, al final en una situación real la verdad respuesta es... no lo sabes, no sabes que es mejor, ni puedes saberlo.

Quizás en la mayoría de los casos no ofreces resistencia y no pasa nada, solo te roban, pero también puedes ser violento y has muerto sin ofrecer ninguna resistencia.

D

#16 Eres abogado experto en leyes americanas? Lo digo porque cada estado es un mundo con esas leyes del "castillo", etc. En algunos podria ser legal disparar a alguien que se encuentre en tu propiedad y robandote

a

#25 No es la propiedad, es en tu casa, y es si tienes miedo por tu vida. Si alguien ha robado la bandera, se está yendo, está al final del jardín y les disparas por la espalda no es legal.
Igual que no es legal invitar a alguien a tu casa, en un momento dado darles 3 segundos para irse y les disparas si no consiguen salir.
O disparar desde 500m a alguien en el otro lado de tu finca por robar cobre.

No es ser experto, es tener un poco de sentido común.

D

#34 Entiendo lo que dices pero el sentido comun y la ley no coinciden muchas veces, y menos un sistema tan distinto al nuestro. El sentido comun tambien depende de la cultura local

a

#36 También pasa aquí cuando entran a robar a chalets y los dueños matan a los ladrones. La gente se escandaliza de que los dueños vayan a la cárcel pero muchas veces el problema es que siguen disparando mientras los ladrones huyen. Eso no es legítima defensa...

D

#45 Ahí ya hablamos de españa, la comparación no tiene mucho sentido porque cambia la legislación. De hecho incluso si te atacan es dificil hablar de legitima defensa en españa, porque lo más probable es que disparar se considere no proporcional.

En el caso de EEUU, al menos hablo por la policía, para ellos el uso de fuerza "razonable" incluye usar fuerza superior a la del posible delincuente. Eso significa que si va armado con una pistola, la policía puede usar escopetas...

D

#34 Que es el menos comun de los sentidos...

c

#34 La realidad es la que es, no la que dicta tu sentido común. Por ejemplo, según el mio es mala idea tener armas de fuego en casa y ya ves...

bkavidalster

#25 te he votado positivo porque es cierto que la ley "hold your ground" va por estados pero como dicen otros comentarios no es válido para todas las situaciones y muchos van a la cárcel por creerse Juez Dredd

D

#16 te equivocas y mucho, no sé porqué hablas con tanta seguridad. En serio ¿de donde has sacado todo lo que dices?. En EEUU para empezar cada estado decide lo que se puede hacer al respecto y lo que no.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/08/Stand-your-ground_law_by_US_jurisdiction.svg/1920px-Stand-your-ground_law_by_US_jurisdiction.svg.png
Oklahoma es uno de los estados con las leyes más flexibles al respecto. Es que no hace falta ni que estés en peligro, el mero hecho de entrar en tu propiedad ya te da derecho a disparar.
https://fordlawokc.com/what-counts-as-self-defense/
Así que ahora el debate estará sobre si el jardín cuenta como vivienda etc.. pero yo creo que este tipo no va a ir a la cárcel por mucho tiempo.

a

#71 Ehhh no, eres tú quien está muy equivocado:
https://www.oklahoma-criminal-defense.com/crimes/oklahoma-self-defense-doctrines

Tienes que estar dentro, tener miedo de sufrir daño. No puedes disparar a gente que cruza tu jardín.
De lo contrario puedes tirotear a cualquiera que vaya a llamar a la puerta...

superjavisoft

#6 El autor esta en prisión, el derecho a disparar a alguien que entre en tu propiedad tiene sus limitaciones, incluso en los iuesei.

D

#42 y yo que me alegro pq tela...

D

#6 Lávate la boca cuando hables de Catalunya. Pasa lo mismo dice... Puaj!

hombreimaginario

#6 perdona, ya que lo has colao así con calzador... nos podrías explicar que es lo que pasa en catalunya con las esteladas y las rojigualdas? Porque a lo mejor resulta que los catalanes nos estamos matando por ellas y todavía no nos hemos enterado...

D

#93 pues que hay tarados de ambos bandos robando banderas del otro. Por suerte no pasa de gilipollez pq no tenemos armas de fuego.

ochoceros

#6 Aparentemente "la chavalería" le había robado banderas anteriormente; era conocido (y odiado) en la ciudad por exhibir simbología nazi. El hombre estaba fumando junto a unos juegos de esposas y un rifle ¿AR-15? 5.56mm (del pelo de un M16) cuando la chica trincó la bandera y ya estaba corriendo fuera de su propiedad. Él disparó su rifle 7/8 veces en automático, sin advertencia previa ni estando su vida en peligro, y a la chica le impactaron por la espalda 5 balas estando ya fuera de la propiedad (un vecino cruzó un vehículo por delante para protegerla de más disparos).

Lo primero que hizo el nazi al llegar la policía fue pedir un abogado y cerrar el pico. Le piden medio millon de fianza y la chica parece que sobrevivirá. Siendo EEUU, él se irá de rositas, fijo.

terminat2

#6 Coño, al fin alguien que ve que la persona entro a robar a una casa y se llevo una propiedad ajena.

shake-it

Os acordáis de esto?

https://www.eldiario.es/andalucia/granada/personas-propinan-Granada-bandera-republicana_0_1031347982.html

Pues eso... Que pasen los equidistantes a por su colleja...

D

#11 hay una diferencia entre ser equodiatante ante la expersion de ideas y opinion, y otra de acto.

Yo puedo tolerar que u fascista suelte su mierda, es mas, deberia tener el dercho a decir lo que quiera por muy asqueroso que sea y le rebatire, discutire etc, por que creo que la unica maneta es convencer.

Ahora bien, es diferemte si ejerces una accion que implica daño para otra persona.

Equidistante con que temga ña bandera nazi? Por desgracia si, con el asesianto? No, ojala se pudra en carcel y muera entre terribles sufrimientos.

Nylo

Titular alternativo: "Disparan a una mujer en la espalda cuando invadía una propiedad privada para vandalizar o robar algo que no era suyo".

JohnnyQuest

#29 Alt-righternativo.

radon2

#29 Alternativo para los nazis.

Nylo

#41 ¿Quieres decir que mi titular alternativo no se ajusta a la realidad?

Nylo

#41 La razón por la que ofrezco un titular alternativo es que opino que el original está tratando de blanquear las acciones de la mujer herida. No menciona que estaba invadiendo una propiedad privada, ni tampoco que estaba robando, y sí se asegura de decir qué es lo que retiraba para que el lector se posicione a su favor automáticamente, porque claro, retirar banderas nazis es "bueno". Es un titular que a mí por tanto me resulta muy sensacionalista. Eso no significa que me posicione a favor del fallido homicida. Ese que se pudra en la cárcel. Pero en un medio de información se espera menos sensacionalismo y más ecuanimidad en la elección del titular de los hechos que narra. O se esperaría. En un mundo ideal, vaya. Ya sé que estamos en la era del clickbait.

porquiño

#51 claro que es bueno retirar banderas nazis, faltaría más.

m

#29 Venga, confiésalo; el titular alternativo en el que estabas pensando era "Un héroe americano se queda a poco de librar al mundo de una %&$ SJW" pero no te has atrevido a escribirlo.

Nylo

#79 Ay ay ay, mentirosete...

D

Si se hubiese dedicado a quitar banderas arcoiris, esta mujer seguiría probablemente viva.

CillitBang

#5 se nos llena la boca con el fascismo, pero creo que no lo utilizamos bien, deberiamos definirlo: Se trata de un movimiento totalitario y nacionalista, cuya doctrina (y las similares que se desarrollaron en otros países) recibe el nombre de fascista.
Pues la linea es muy delgada sobre todo en cuanto nacionalismo se refiere.

D

#27 Sí, claro, el movimiento LGTBI es muy nacionalista.

SergioS

#5 Viva sigue, por suerte: The woman was in good condition at OU Medical Center and expected to survive her wounds, officials said.

io1976

Vaya con los que derrotaron ellos solitos al nazismo, si se entera el soldado Ryan...

m

#3 eeuu no combatió el fascismo, combatió a los alemanes

sieteymedio

Esa bandera era clickbait.

D

Si el tipo gritó, "esta armada! va a dispararme!" la pobre no tiene nada que hacer. Ya nos lo explicaron en South Park y le echaban la culpa a Clinton de que no se pudiera disparar en paz.

j

Quizás entrar a robar a un tarado que pone esa bandera no sea algo muy sensato... y menos en un país donde pueden dispararte si entras en propiedad privada.

El_Cucaracho

Pero los otros son lo mismo roll

JohnnyQuest

Los antifas son los nuevos nazis. Y matar nazis es bien. O algo así...

A

En el mundo real el problema es la izmierda, pero en meneame me invento un enemigo que no existe lol

Por cierto, le dispararon por meterse en una propiedad privada.

radon2

La buena noticia es que la chica se está recuperando de las heridas. Espero que el nazi se pudra en la cárcel.

D

No era mejor una flecha incendiaria?

m

Como le toque pagar la factura médica, se va a arrepentir y mucho... no digo que se le caiga el pelo, porque... poco le queda.

D

A ver si toman ejemplo los hispanos y hacen algo por defender las estatuas y símbolos españoles en USAlandia.

Soy experto patriota

Aryvandaar

El clásico No toques... pa que tocas?

bullyproof

"He's been out, mowing neighbors yards, smiling and waving at everyone"... es la versión americana del: "Pues bien, tenía alguna cosa como lo de las banderas nazis pero daba los buenos días y te ayudaba a subir la compra"

Escheriano

Ya me cayeron negativos en su momento pero sin desear mal a nadie yo sigo mientras veo a EEUU desmoronarse poco a poco.

l

Una pena por la mujer. Espero que este nazi chupe mucha cárcel. También espero que sirva para que algunos aprendan a ver lo que es un nazi de verdad.

1 2