Hace 6 años | Por Caramierder a ara.cat

Comentarios

moraitosanlucar

#9 Tabarnia no es Catalunya

D

#79 no te llevas positivo doble por poner raval y no Barrio Xino.

D

#90 hemos pasado del "pos weno pos fale pos m' alegro" al "Bueno, pues molt be, pues adiós"

clap wall

limondelcaribe

#79 Y a Rubianes también

D

#7 Seguramente tengas razón, pero no lo he experimentado y no podría decir.

D

#7 Sólo hay una solución INDEPENDENCIA de Catalunya

D

#24 lo acaba de decir es extendible a España y Catalunya

D

#25 Te expresas como un libro cerrado.

e

#26 No hagas caso aElwingElwing es un troll

D

#26 "te explicas como el manuscrito Voynich" queda muchísimo mejor porque además dejas a tu interlocutor con cara de "comodelocualoqueeeee!??"

valoj

#65 Positivo por hacer referencia al manuscrito Voynich. A propósito, yo soy partidario de la hipótesis del engaño, de alguien con mucho, pero mucho, tiempo libre (ojalá no lo sea).

D

#25 Y por eso lo ha dicho

D

#25 Es que tiene claramente ese fin.

PD: Vamos, para que lo extrapoles al resto del reino.

g

#25 No jodas

D

#24 Paleto lo serás tú.

e

#37 jajaja Se ofende y va llamando a la gente paleto. Pedazo de trollazo. Madre mia.

D

#37 Bueno, yo soy mesetario, que últimamente se usa bastante como insulto, pero paleto difícilmente.

Ehorus

#24 Es muy curioso, que los independentistas no hallan elegido el modelo canadiense para el tema de la independencia... ¿por qué será?

daTO

#82 "hayan" aprende castellano, hijodeputa

z

#24 Muy buena Stivi.

B

#24 no es Barcelona, es toda Catalunya la que es menos paleta que otras zonas. Por ejemplo,en las instituciones controladas por la Generalitat son las únicas donde sabes que se respetará tu derecho a ser atendido tanto en catalán como en castellano. Nada que ver con los ejemplos en Justicia o Seguridad donde ciudadanos han sido vejados o denunciados por usar según que lengua. Cojmopolitismo der güeno

G

#24 Soy independentista, pero aún así te has ganado el positivo, me he reído.

Thermita

#13 Pues coges pico y pala, cavas una zanja desde los Pirineos hasta Tarragona y luego empujas con una pértiga y te pierdes en el Mediterráneo como Córcega...

D

#39 Se acabará haciendo, yo no tengo porque mantener a tanto paleto/payes.

Thermita

#40 Pero a pico y pala eh? A ver cuanto tardan.

hispar

#41 ¿18 meses no?

D

#39 Eso contratamos a dos o tres de Bilbao y en media tarde nos lo hacen

D

#13 We are all IN THE PENDENT (toward the cliff)

siyo

#13 No hombre tampoco es eso el Raval puede arreglarse sin idependizarse

valoj

#13 Teniendo en cuenta que el comentario al que respondes hace referencia a las diferencias sociológico-políticas de Barcelona dentro de Catalunya. ¿Solución a qué, exactamente? ¿Pretendes solucionar las diferencias ideológicas de una región catalana, la más poblada, en lo referente a la independencia con la propia independencia? Si hablaras de democracia en Catalunya, aún.
Te diré más, ¿Por qué las diferencias ideológicas y de prioridad a las que alude #7 requieren solución? ¿Acaso son un problema?

Tal vez te refieras a que "los turistas, los precios de las casas y para salir a tomar algo, que llueva y se atasque Ronda de Dalt o la suciedad del Raval" son problemas que sólo solucionaria la independencia. Personalmente, y como catalán que he vivido y soy, lo dudo muy seriamente.

A #7, yo no tengo claro que los turistas sean un problema.

D

#7 siempre pueden irse los descontentos a África, y fundar una colonia.

Pero es mejor joder la vida de tantos vecinos.

lorips

#7 incluso de perder a sus seres queridos, por lograr dejar de ser españoles.


Y luego estáis los que apoyais a un estado que niega información terorista a la policía que te tiene que defender y que la denigra desde el primer momento.


o la suciedad del Raval, que antes era un barrio


¿cuando ha estado limpio el Raval?


Conozco gente que no quiere vivir un día más siendo española


Y yo a otros que aunque venga Rajoy en persona a atropellarles le seguiréis apoyando y obedeciendo sin tener ninguna alternativa al nacionalismo español.

lorips

#32 cualquiera que no comulga con vuestro credo es porque le gusta Rajoy.

Hay dos opciones: Rajoy o independencia. Si me vas a vender que hay otra mejor déjalo porque no te lo vas a creer ni tu. A los españoles les gusta Rajoy y sus mayordomos de psoe y cs. Tendrás o Rajoy o fotocopia y yo entre Rajoy o Rajoy prefiero independencia.


Recuerda obedecerle el 1 de octubre. Contigo tiene via libre.

maria1988

#42 Yo creo que es un troll, no puede haber nadie tan ridículo.

valoj

#42 Pero no todo el "nordeste" es así ni piensa así (supondré que lo has dicho así por ocurrencia, no para descalificar a los catalanes). Soy catalán no independentista, y no sé si mayoria (probablemente no). Pero por favor, no cometais el error de equiparar catalán a independentista, por que esa idea no es cierta y está causando bastante daño.

editado:
Por muy no independentista que yo sea, no es menos cierto que las muestras de desprecio sociales y gubernamentales hacia los catalanes son ciertas y vienen de largo. Así que permíteme decirte, que creo que este retraso se puede encontrar a lo largo y ancho de España, Cataluña incluida. Pero dudo mucho que este problema en el que los hallamos, sea responsabilidad exclusiva de los catalanes. Ni de lejos. Si pides rigor, sé riguroso.

D

#34 ¿Eres consciente de que siempre habeis sido los nacionalistas los partidos bisagra que les han dado el poder a unos u otros, esos que dices que nos gustan? ¿Eres consciente de que si el sistema electoral fuese justo y todo voto de español contará de la misma manera no estaríais donde estais ahora?

saqueador

#43 Lo de que todos los votos valgan igual está muy bien. Lo hacen en muchos paises. Londres está muy contento con su último referéndum.

D

#34 PdCat en cambio son seres de luz.

lorips

#54 Pasa que gente como #52 va de contrarios a Rajoy pero harán lo que quiere Rajoy y tendrán la Catalunya que quiere Rajoy, ¿cuál es la opción opuesta a independencia?


Rajoy con su operación catalunya, su no dialogo, su gürtel, etc, etc, Rajoy está contento con gente como él que le obedece y repite lo que dicen sus medios.


#70 claro, claro, pero el próximo presidente español se llama Rajoy.

valoj

#83 No seré yo quien defienda a este personaje que no sé muy bien como puede ser presidente sin que tiren la Moncloa a pedradas. Pero, como catalán te digo, que no todo se reduce a un lamentable (es cierto) gobierno de turno, ni siquiera a una tendencia de gobiernos lamentables.

Pienso que la política catalana tampoco es la Panacea, desconfío enormenente de ella, y hay muchos ejemplos, desde el "honorable" Jordi Pujol al presunto Mas, y todas sus concesiones, pasando por Puigdemont y las excentricidades de la CUP.

Sea como sea, preguntas cual es la otra opción que nos queda a los catalanes si no queremos aguantar a este gobierno. Tal vez, siendo pragmáticos, no nos quede otra opción más que la mala, a riesgo de tomar otra aún peor. Con la cantidad de variables de todo tipo que hay en este asunto, ¿de verdad puedes asegurar que la opción más inteligente es directamente romper la baraja? ¿teniendo en cuenta, además, quienes deberán ser los gestores y directores de dicho proceso?

Tal vez, viéndolo con amplitud histórica, la independencia pudiera ser (o haber sido o ser algún dia) una verdadera opción. Pero considero que si así fuera, se está planteando en un momento inoportuno y oportunista con unos dirigentes incapaces, con una coyuntura mal entendida y peligrosa y un entorno que quizá no sea muy propicio.

D

#83 Tanto los tuyos y los que me atribuyes tienen algo en común:

No les tiembla la mano al mentir a victimas de un atentado.

La diferencia entre tu y yo es que lo que me atribuyes es falso, mientras tu vas de la mano y le bailas el agua, a unos traidores a tu patria, la catalana.

Si realmente tienes lo que hay que tener, dejarías de comportarte como un capullo. O eso o te pagan.

Al-Khwarizmi

#34 Sí, sí, claro. En España sólo existe Rajoy. Y sin embargo en Cataluña, lo de que el proceso independentista esté también dirigido por un partido corrupto burgués de derechas, pelillos a la mar, que en cuanto os independicéis seguro, seguro que todo el mundo vota otra cosa...

daTO

#34 ya, pero ahora te lo pongo de otra manera: Rajoy o Rahola?? A que ya no está tan claro?

kero

#34 vaya pajaros tienes en la cabeza, no argumentas nada, todo lo has visto en tu bola de cristal y el futuro va a ser todo distinto.

claro.

maria1988

#20 Te retratas con tu última frase. ¿Qué tiene que ver no apoyar la independencia con apoyar a Rajoy? Si todos los catalanes que no quieren independizarse fueran peperos, el PP gobernaría la Generalitat Catalana con una amplia mayoría.
cc. #32

sofazen

#32 Lo explicas muy bien. Es exactamente ese maniqueísmo y esa polarización que obliga, aunque no quieras, a posicionarte en sus términos.

A mi me fastidia que para un bando la independencia sea esta cosa mágica que lo vaya a resolver absolutamente todo, al gusto de todos, pero sin que los votantes tengamos que plantearnos nada de nada. (Lo del ejército que ha salido ahora sería un ejemplo). Y ese pensamiento mágico es naíf y demagogo. Algo impropio de las personas adultas y juiciosas que querría tener por compatriotas (todo es rauxa).

Pero es que cuando se oye a rancios e intolerantes, sean del PP o de cualquier foro, aportar esa otra parte de irracionalidad furibunda, llena de rabia... es difícil saber quién es menos racional o si es de tierras menos profundas.

El caso, es que esta manera general de reaccionar, sin entender que no todo es blanco o negro, es la que polariza dramáticamente el tema (generando más independentistas en Catalunya, y anticatalanes en España).

En realidad ambos bandos se abrazan porque sus valores se basan en el nacionalismo (el uno y el otro). Y, sin embargo, para una grandísima mayoría, el nacionalismo (el que sea) ni nos va ni nos viene. No está en nuestro marco de pensamiento habitual.

Soy otro de la isla que dices, al que estas mareas irracionales le preocupan porque muestran que a los de las zonas grises (los de la razón y el sentido común donde antes estábamos la mayoría) se nos convierte en el enemigo de ambos bandos nacionalistas.

Esta espiral 'emocional' es una intoxicación interesada desde ambos bandos. En el fondo todos los del medio somos más bien iguales y a solas, todos hacemos las mismas cosas con los mismos dedos, buscando la felicidad.

valoj

#32 Muchos positivos te daría. A mi me han acusado de cosas más graves por ser catalán no independentista (y mira que ni se me ocurriría votar al PP): de franquista, fascista, apátrida, inculto, de sentir un desprecio total para la cultura (en general, como si la única cultura valiosa fuera la catalana), de manipular, de no tener ni idea de historia, de ser antidemócrata, de tonto... Y todo eso, por no ser indepndentista y defenderlo con los argumentos que tengo.

Yo no sé si tu eres catalán o si lo has vivido, pero yo si. Y hay algo que me parece especialmente molesto de cierto grupo de independentistas (no todos son así, hay que reconocerlo también): la diferenciación que hacen entre nosotros (los catalanes de verdad) y vosotros (los "españolistas" y la sarta de insultos que van desde inculto a fascista). Yo suelo responder que soy tan catalán como ellos, y que si tan demócratas son, aceptarán que vote No sin negarme mi catalanidad y mi derecho a votar lo que quiera. Pero es como pedirle peras al olmo.

De momento, aquí, la mayoría de veces, almenos en mi experiencia, este tipo de discusiones acaban en una tensa cordialidad, pero el problema está servido, y está en la misma Catalunya, entre los mismos catalanes, algo que muchos independentistas gustan en ignorar.

G

#32 "para ti como cualquier indepe" seguido de "Porque un discurso falso y maniqueo como el vuestro solo se sostiene con blancos y negros".

No se si ves la contradicción. Igual deberías empezar a aplicártelo a ti mismo. Si hay tanto independentista igual es que hay grises entre ellos, habrá paletos extremistas y habrá gente que se lo ha pensado profundamente. Igual te sorprende que si escuchas, empiezas a comprenderlos un poco y puedes establecer un dialogo constructivo, no como ahora que es un "eres independentista, así que eres tonto, todo lo que me cuentes es mierda".

c

#32 ui se me fue el dedo, te voto positivo en #4

D

#20 Hasta del atentado de Barcelona tiene la culpa Madrid. Estais chalados.

D

#20 Por qué no os independizáis de una vez de nosotros. Sois más lots, más listo, más guapos y más "solidarios" agarraos de los cojones que estáis llorando todo el día porque que si dais dinero que si no se qué. Independizáos ya pero a un paraíso en el medio de mar, cansinos!!! Los inferiores españoles que solo somos 45 millones como mucho haremos una de Hugo Chávez y expropiese el raval, expropiese Olot, expropiese la diada.
Es hora de que habléis de lo importante que sois como pueblo y de que nos deis lecciones de solidaridad y se balanzas, de historia y de cultura. Pero lejos: panda de lavados de cerebro de los cojones. La sangre caliente española no la debéis de tocar, eso decía mi profe de historia...seguid jugando a ser más listos, a alienar a más niños y a hundiros más en la miseria mientras nos hacéis sentir mierda al resto de seres españoles inferiores a vosotros los dioses. Viva el jamón Puigdemont !!

Shotokax

#30 lo que es cualquier megalópolis en el mundo en realidad.

Maelstrom

#7 También va por barrios (por ejemplo Gràcia o Sants, en sus vertientes más antisistema y radicalizadas), pero el tema, el Tema más bien, ha perdido fuelle pero por hartazgo. Hace tres años era un completo infierno, ahora repite y comienza a ser indigesto.

D

#7 No creo que preocuparte de una cosa deba excluir preocuparte de otra. Que en Barcelona (o en realidad en casi todas las ciudades) hay mas problemas de precio vivienda, turismo, atascos (y mas temas de los que quejarse) qe en los pueblos, es evidente

D

#7 ¿Una isla dentro de España? Wtf... Madrid no le va a la zaga, así que de isla nada, dos islas más bien.

m

#7 "Conozco gente que no quiere vivir un día más siendo española, parece que serían capaces de cualquier cosa, incluso de perder a sus seres queridos, por lograr dejar de ser españoles"

se llama lavado de cerebro...

siyo

#7 #3 Una pequeña pregunta.
La radio tampoco habla de la independencia? `La tele ni la nombro , pero me da que es un comecoco ...
Pase por Barcelona hace poco y aunque no entiendo bien el catalán ,, lo poco que entendia... tela.

Quel

#7 Conozco gente que estaría dispuesta a matar con tal de que esa gente que tu conoces siga siendo española, por sus cojones.

Puedes conocer "gente", pero eso no quiere decir que sepas como está Cataluña (o España).

D

#7 "o la suciedad del Raval, que antes era un barrio y ahora está imposible"

Vivo en el Raval desde hace nada menos que 31 años y lo que dices es un disparate, en los 80 y primeros 90 el Raval era MIERDA PURA y YONKIS con los ojos blancos en cada portal.

Robus

#4 algunos se piensan que por ocultar el problema no les acabará afectando.

véase Rajoy...

D

#4 qerror.

Wir0s

#4 ¿No jodas que en noticias sobre el proceso la gente opina sobre el proceso?

Pq en esta noticia el único que lo nombra es desde posiciones "unionistas" (el equivalente meneante a "Espanya ens roba")

Caramierder

#27 Ya, es que vives en el epicentro, una pena que pueblos tan bonitos se encuentren ante esta asfixia social. Por suerte 80 kilómetros al este aún se sobrevive

Minha

#48 Claro, es la palabra (cambio de idioma en una frase) y la entonación usada. Ya digo que es una tontería, una puyita, pero bueno.

#27 Ostia yo me meto en tu trabajo, digo que hablo valenciano (sin afirmar que es otra lengua ni nada) y la lío parda lol

alskjl

#75 Vaya lío llevas. En Catalunya no le importa a nadie cómo se denomine al valenciano. Es en Valencia dónde hay personas a las que les molesta que se le llame catalán.

D

#4 👩 La'autodeterminació és el millor instruments dels catalans per millorar el nostre nivell de vida i desempallegar-nos del govern hostil de Madrid.

G

#4 Y en millones dnd estan?

D

#4 totalmente cierto.

H

#4 Y para la muestra aqui tienes un comentario que un tal Perot pone en la noticia, traducción: "La mayoría de estos camellos y toxicómanos hablan castellano. Casualidad o hay alguien que nos envía sus problemas?"

D

#3 Reconocerás que es un tema de alcance del que se puede hablar largo y tendido. Que parece que te refieras a que no tiene tanta importancia, pero puede cambiar las vidas de millones de personas en 18 meses.

maria1988

#8 Cierto, siempre faltan 18 meses, jajajaja.

lorips

#3 Tienes razón. Es un tema que está pero no es el tema principal. Quizás lo que pasa es que los de fuera están de los nervios por si se les acaba el chollo de chupar de Catalunya y la catalanofobia como modo de estar unidos. En lugar de tener un plan para vivir mejor están obsesionados con llevarnos a la ruina con ellos.

Manolitro

#17 tiene guasa acusar a los demás de vicir de la catalanofobia después de montar un circo unas elecciones entorno a si Espanya ens roba molt o ens roba moltisim.

earthboy

#17 Serán dos años/dos años y medio muy divertidos hasta que volváis con caras de asombro fingido y el rabo entre las piernas.
En Andorra se frotan las manos con la ingente cantidad de pasta que les va a llevar la burguesía chachi catalana. Rahola, Mas y compañía ya están comprando maletas con ruedas al peso para poder afrontar los viajes de dinero.

La parte divertida será verles las caras a los pobrecillos curritos que creen que va a cambiar algo salvo nombres, trapos y toda esa mierda.

Huelga decir que los gobiernos que ha tenido España me parecen vergonzosos. Creo que algunos se han encaminado a destruirla totalmente y hasta sus cimientos para poder robar unas monedas. Si pudiera, mañana mismo, independizaría mi casa de este nido de ladrones.
Eso sí, lo haría y punto. No daría la turra día tras día, tras día, tras día para hacerme la víctima.

D

#3 Levanta la cabeza y mira los balcones.

D

#21 Flores y macetas, mayormente

GeneWilder

#21 O los Balcanes.

Cyberbob

#21 Mmm ¿Y como lo debo interpretar? ¿Los que ponen esteladas son independentistas y el resto no? Si es así hay menos independentistas de los que parece.

D

#3 y así es como se permite que los que si que hablan les hagan un brexit así a lo tonto. Ya hablarán ,ya.

D

#3 los políticos?

Manolitro

#3 pues más les valdría enterarse de qué va la película, ya que los del proceso prometen solucionarles todos esos problemas

D

#3 Mentira, los catalinos estamos todos pensando solo en la independencia. Lo dice Telemadrid, así que ha de ser cierto.

D

#3 En Barcelona no lo sé, por la zona del Maresme son muy a saco con el tema indepe.

D

#3 👩 La independència acostarà el govern als catalans. Això és el realment important.

No té cap sentit que ens governi el govern hostil de Madrid, ho sabem fer nosaltres solets.

Thermita

#78 La independencia se acostará con el gobierno catalán??? Tu que fumas??

D

#89 No te rias de él hombre, ¿no ves que no está bien?

limondelcaribe

#91 #78 Ya que queréis reiros de alguien podríais usar un poco el traductor para no quedar en ridículo.

Acostar = Acercar
Català / Castellano

G

#89 La Independencia debe de ser una nieta de puyol o algo asi que estara liada con alguno de la generalidad.

D

#89 👩 L'alternativa és que el govern hostil de Madrid ens escanyi de mica en mica, tal com ha fet fins ara.

Els catalans només tenim una alternativa: governar-nos a nosaltres mateixos i fer de la nostra nació un estat.

elvecinodelquinto

#3 Pues si que parece una troleada. Es como si dijeses que Puigdemont o Junqueras son de Ciudad Real.

B

#3 Ya, luego buscas porqué antes del proceso Artur Mas pidió tener el mismo trato que las comunidades con régimen foral que tienen doble presupuesto para vivienda, paro o sanidad que Catalunya.
O cuando la gente se pregunta porque todas las autovias parten de Madriz y hay que pagarles 5000M€ para que tengan las mismas radiales que París mientras en Catalunya el ciudadano debe pagar otra vez para usar las autopistas A2 o A7 propiedad del Estado.
O te preguntas porque todas las multinacionales de las que presume Madriz son oligopolios semi-publicos dirigidas por compañeros de pupitre y pagadas por todos.
Naaaa, que lo de la independència no tiene nada que ver con esto de la economía, que es para poder llevar barretina.

D

#99 Exactamente la misma problemática tenemos los que no vivimos ni en MAD ni en BCN... y no andamos quejándonos todo el día ni llamando ladrones a los demás.

D

#99 está claro que el futuro es sacar toda empresa y toda infraestructura de Cataluña. Ir derivandolo a Galicia, Valencia, Zaragoza, Extremadura...

Así todo comenzará a bajar de precio y podréis pagarlo todo mejor, iréis más desahogados y la tensión indepe disminuirá.

devil-bao

#99 El egocentrismo madrileño no sólo se sufre en Cataluña.

D

#3 ¿No les preocupa porque tienen claro que no deben independizarse?

¿Porque tienen claro que deben independizarse?

¿O porque pasan del tema y dejan que el resto decida por ellos (y si de lo que pasa resultan consecuencias negativas, a llorar al río)? El idiotes griego.

valoj

#3 Será que no llevas suficiente tiempo viviendo aquí. Sé es cuestión de entornos, de a quién conoces, etc., pero a mí me hablan de ello sin parar, como si fuera la solución a todos los demás problemas (hace una hora, sin ir más lejos). Según dicen, la independencia solucionaría la vivienda y el paro al ser Cataluña tan potente y autosuficiente y liberarse de la rémora de España. La violencia se solucionaria por que (literal, según me han defendido hoy) los catalanes son (somos) los más tolerantes del mundo (del mundo, sí).

A tenor del atentado, más de uno me insistió en que la culpa era del Rey por vender armas a Arabia Saudí (que tal vez es cierto, o no, yo no lo sé) debido a que iba a asistir a la manifestación que hubo. En mi entorno almenos, siempre se acaba reduciendo a algo español, desde el atentado, a todos los males de la economía y de la sociedad.

Tal vez no sea representativo, sólo te cuento lo que me dicen a mí. No todos, ni siquiera la mayoría, pero los que lo dicen hacen mucho ruido y a cada oportunidad.

D

#1 tu eres tonto.

D

#1 Bueno, se acabaría nuestro problema número 1: ESPAÑA.

Luego ya nos ocuparíamos del resto, jejejeje

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
pd: os estoy troleando (quien trolea a un troll...)

D

#1 👩 Els acudits fàcils no et faran famós a Meneame. M'has decebut, esperava més de tu.

Luciarodriguez

Había entendido "se dispara la tensión entre la burguesía y la clase trabajadora" otra vez sera.

D

#49 si en lugar de apuntarnos entre nosotros, dirigieramos la mirada arriba... cuando el dueño de perros pincha a uno en una jaula se encarnizan entre ellos...

Luciarodriguez

#51 Eso creo yo, que ya va siendo hora de mirar hacia arriba.

shake-it

Otra vez con la narcogentrificación?? Ya se ha hablado bastante del Raval y los "narcopisos" por aquí

El invento de la narcogentrificación

Hace 6 años | Por Malinowski a nuevatribuna.es

Los vecinos del Raval contra los “Narco pisos”
Hace 6 años | Por fernandoar a revistarambla.com


Vamos, que rozando la duplicada y la cansina.

D

¿De esto también tiene la culpa el turismo?

D

#22 Son turistas yonkis, puto nasi fatxa. ¿No lo ves?

D

#22 yo a Barna voy a pillar tema.

XtrMnIO

Aquí van a haber hondonadas de hostias.

M

Será que los políticos no viven en ese barrio.

D

Y mientras Almodóvar con una moleskine tomando apuntes para su próxima película.

D

pues que Barcelona se independice de Cataluña, y se arreglarain muchso problemas

D

Los vecinos son unos xenofobos-racistas fascistasfachas.

A ver lo que tarda el progre de turno en soltarlo.

m

#2: No confundas progresismo con politicorrectismo, gracias.

D

#2 ¿tú de qué tribu eres?

S

Menos mal que los mass mierda llevan vendiendo dos semanas películas con flores y unicornios

Twilightning

Gracias a dios. A partir del 1O a vivir felices cogidos de la mano :3

D

La que está liando Zapatero

D

edit

c

Rajoy o Yoda 😂 😂 😂

slayernina

¿Cómo que si duermes en una casa se considera tuya y tienen que echarte con orden judicial? Vale que haya que proteger al alquilado/inquilino, pero esto es demasiado...

De todos modos, gracias por la información. Me voy a okupar la casa de un colega. El que tiene piscina

D

Pobrecilla la chavala de la CUP que sale en la foto, a la que molestan mientras se estaba inyectando tan tranquilamente... Espero que se haya quejado a Anna Gabriel y vayan a hacerle un escrache a los intolerantes vecinos.

1 2