www.elmundotoday.com/2009/09/dispara-a-un-jabali-al-confu... por Xibalbilla el 07-10-2009 07:06 UTC
Un albaceteño ni corto ni perezoso se entregó en el cuartelillo de la guardia civil por haber disparado a su suegra. Pero, al día siguiente fue puesto en libertad......
#5 Ya me parece alucinante que confunda y mate a un jabalí por confundirlo con su suegra, pero lo que más me alucina es que lo dejen en libertad espero no leer que el albaceteño de marras ha matado a su suegra.
#8 Lo siento, pero no soy muy tolerante con el humor sin gracia. Votaba negativo a Mi Mesa Cojea (que ya pasó de moda), voto negativo a El Mundo Today y votaría negativo a El Hormiguero si pudiera.
#9jajaja me parto el ojete, pero solo porque especifica que era un albaceteño y que como todo el mundo bien sabe aqui las suegras peludas conviven con jabalis.... ¬_¬
En fin, voto irrelevante y porque no existe el voto "sin gracia y de mal gusto".
"Ocio/humor" sería más apropiada.
En fin, voto irrelevante y porque no existe el voto "sin gracia y de mal gusto".