Hace 10 años | Por CarlosJG a eltelardelgeek.com
Publicado hace 10 años por CarlosJG a eltelardelgeek.com

Disney se suma al carro de las grandes multinacionales con los bolsillos llenos que, en época de crisis, deciden cerrar tiendas y despedir a cientos de empleados porque: “necesitan una reestructuración”. Para mí, este caso es especialmente flagrante porque demuestra la hipocresía que tiene Disney con sus loados “valores familiares” preocupándose por los niños y los valores familiares.

Comentarios

t

No dice que hayan sido todas las de Cansrias

t

Oh claro, Disney es una empresa normal y corriente y puede despedir a quien le de la gana. No como Coca Cola que pertenece al pueblo y por eso se le hace boicot por comportarse como una empresa vulgar y corriente.

t

Aquí también dicen que se cierran las tiendas de Canarias
http://dlpboa.com/forodisney/cierre-de-las-disney-store-de-canarias-t1194.html

r

#4 En la respuesta pone "como resultado de esta evaluación, confirmamos el cierre de esta tienda a lo largo de este año" Refiriéndose a la tienda de Tenerife.

WaZ

Sus "espiritus"... ains... pensar que Disney tiene de eso...

r

Falso. Es imposible que Disney haya cerrado todas sus tiendas de Canarias porque en Gran Canaria conozco 2 tiendas. Una cerró el año pasado porque prácticamente no entraba nadie desde que se abrió y la otra sigue abierta porque fui el mes pasado.

D

El gobierno de España que estan en plena recuperacion, asi que esto es mentira

Ademas, desconocia que Disney fuese una ONG