Hace 4 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elespanol.com

Disney+ ya está disponible y ofrece sus servicios en España desde el 24 de marzo

Comentarios

Homertron3

No creo que #2 pueda responder a #4 sin quedar en evidencia

D

#2 Unos cuantos hemos pagado, pero como estamos en la UE compramos con las normas de la UE.

Si no gustan las normas de la UE que nuestros representantes nos hubiesen dicho que eran una mierda. Los mismos que nos dijeron que Europa era la ostia ,ahora están con una rabieta porque Alemania, y Holanda no les dan dinero.

#12 Si vives allí y estás pagando impuestos allí viendo su comportamiento como estado, creo que la respuesta está dicha.

D

#21 Ahora mismo vivo allí, pero no pago impuestos allí. ¿Qué soy entonces?

TribunaVioleta

#25 Jajá, ¿que no le pagas impuestos a Holanda? Entonces es que vives sin luz, sin agua, sin gas, sin telefonía ni internet, y sin comprar nada, y en la calle. Tú sigue así, campeón, despejándonos las dudas que teníamos sobre si eras gilipollas o no

D

#26 resulta que lo pagan por mi. Está claro que sólo un gilipollas saca conclusiones tan rápidas con tan poca información.

reivaj01

#27 tienes disonancia cognitiva

TribunaVioleta

#27 Pues eso, lumbreras, lo mismo que diría Disney +: "no, los impuestos me los pagan mis abonados españoles". Es lo mismo. Sigue disfrutando en tu paraíso fiscal, pero no vengas luego a que nada público te solucione ningún problema que tengas. Vamos, que si vienes le pidas la sanidad a tu querida Holanda por lo mucho que está haciendo por ti y por toda la UE

D

#30 Ya he dicho que no estoy pagando impuestos en Holanda. Los impuestos derivados de mi negocio los pago en España, y estoy en Holanda como invitado, con todo pagado. ¿Qué soy entonces? ¿Qué eres tú?

TribunaVioleta

#31 Gracias por insistir, pero ya nos ha quedado claro que Holanda te hace comerle el coño y que a ti te encanta. Puedes seguir disfrutando de la libertad de pavonearte de ello ante el mundo mundial, pero la parte del mundo que soy yo más que envidiarte va a compadecerte por ello, digas tú lo que digas. Yo prefiero usar mi libertad para compadecerte, igual que tú la utilizas para lo que sea que hagáis esa tal hija de la gran puta de nombre Holanda y tú

D

#32 Me parece una vergüenza que nuestro país utilice esta crisis como excusa para no administrarte la medicación que necesitas

TribunaVioleta

#33 Según tú, la enfermedad que tengo es por no comerle el coño a Holanda como haces tú. Prefiero seguir enfermo a hacer lo que tú haces

D

#30 seguro que si revisas de donde proviene todo lo que compras... No vendrás aquí a pedir disculpas. La libertad de expresión te viene grande amigo. Al menos da gracias.

borre

#27 Encima de gilipollas como dice #26, parásito.

Elián

#26 #21 de qué coño vais? estáis insultando a todos los españoles que viven en Países Bajos??

cc #25

RamonMercader

#25 Facha. Hembrista. Cuñao.

Elige una o varias.

Lok0Yo

#12 #2 #21 Otro que vive en holanda, y compra online en Mercadona con una tarjeta holandesa de mi salario Holandes.
Porque mercadona no paga impuestos en Holanda?

NoAMachistasYFeministas

#62 Porque el estado pirata holandés ya roba suficientes impuestos al resto de países con su fiscalidad pirata. Y España no se niega a redistribuir nada bajo ópticas piratas hiperindividualistas.

Me daría bastante vergüenza estar trabajando en Holanda ahora mismo con su sistema actual. Pero ojo, que comprendo y no lo digo como ataque a quien haya ido ahí con su buena voluntad a intentar trabajar.

D

#2 pues con su dinero la gente paga lo que quiere, sin embargo yo no quiero las tvs nacionales y autonomicas y las estoy pagando igual que tu

#16 Puedes pagar a un estado que no quiere ayudar con ese dinero en época de crisis por soberbia nacionalista pirata.

Libre eres. Pero lo de las tvs autonómicas es otro cantar, porque hasta donde yo sé no ha salido ninguna autonomía diciendo que en la tuya sois imbéciles y que os jodeis, que ella no va a ayudaros.

D

#2 Tómate una tila a ver si te tranquilizas.

Muy rápido insultas a todo aquel que usa casi cualquier servicio online disponible.

Cuando en mi empresa nos compran el software desde Singapur o Chile nosotros pagamos impuestos aquí.

La solución debe ser legal, y en eso andaban.

#20 Insultar no hace falta, pero pagar un servicio cuyos impuestos van a un país que se niega a redistribuir en esta situación de crisis por su forma pirata de funcionar económicamente, insultándonos directamente, no es de tener muchas luces. Como mínimo, es tirarse piedras contra tu propio tejado. Pero eres libre de hacerlo, claro.

D

#22 Es un tema bastante más complejo. ¿Va una empresa que vende un servicio intangible por internet tener una sede en cada país del mundo? ¿Y contratar a la gente necesaria solo para que esto sea posible aunque no hagan nada? ¿y además tener que calcular los beneficios, si los hubiera, que consiguen en cada región?

En mi empresa somos doce personas y vendemos a más de treinta países. Es imposible. La problemática es legal. La ley es local, internet es global.

Por otro lado, según tus comentarios, todo el mundo es idiota. Es completamente imposible estar conectado a internet y no haber gastado dinero en una empresa que no tenga sede en su país.

Amazon y Ali Exprés, directamente, tienen "tiendas" que no te hacen factura.

J

#39 Hay gente que no comprende el mundo al cual nos dirigimos. Pelean y se ciegan por los impuestos de terceros en lugar de trabajar para generar un valor que sea deseable desde otros lugares.

#61 Esa teoría tuya está muy bien para la Edad de Piedra o para la jungla.

Madura, que ya no estamos para que los niños sigais creyendo en el sueño americano.

J

#92 creo que deberías trabajar más en lugar de pretender vivir del trabajo del prójimo.
Madura dice ... Yo soy de la vieja escuela chavalín. En mis tiempos el esfuerzo era una virtud.

Mskina

#39 Es más, ¿dónde pararía esa escalada? ¿Una sede en cada CCAA? ¿En cada provincia? ¿En cada ayuntamiento? Nos guste o no, no tiene sentido. La única forma es que los impuestos sean iguales en toda la zona, y "no importe" si la sede la tienes en Vigo, en París o en Lisboa

NoAMachistasYFeministas

#78 Efectivamente. Justo lo que digo en #90

#39 Efectivamente, lo que dices sería inviable. Por eso lo que no debe haber es mil fiscalidades distintas en un mundo global.

Molari

#39 Lo que se está trabajando es poner un impuesto a este tipo de empresas a pagar localmente en base a su facturación en cada lugar.

Novelder

#2 la culpa de eso no lo tienen los que se abonan a estos servicios sino los que votan a partidos políticos que han permitido estás cosas a cambio de migajas. Cada uno de los que te votado positivo ahora que piensen a que partidos políticos votan cada vez que hay elecciones y que mire a ver si si usan servicios como Google Amazon Apple y seguramente una infinidad de productos alimentarios que solo pagarán el IVA al igual que Disney+

D

#2 Que tengas premio a la gilipollez que acabas de soltar si que demuestra a donde va la humanidad.

rob

#2 Casado, ¿eres tú?

D

#2 Ya lleva años instaurada la idea de que si eres multinacional, y te dejan, lo recomendable es que pagues impuestos allí donde menos te vaya a costar. Para mí no tiene ya sentido pedirle a Inditex, Netflix o Disney que paguen más impuestos por gusto cuando la ley les permite no hacerlo.

Lo que sí tiene sentido es lanzarse contra los políticos que dejan que esto siga pasando, bajo el mítico consejo falaz neoliberal de que si endureces cualquier tipo de normativa se te escapan todas las empresas.

D

#2 yo lo compré hace unas semanas y no me hace ni puta gracia la noticia, pero te diré una cosa:

Intento ser lo más consecuente, pero ahora tengo un crío de inco años en casa que cuando su madre y su padre están trabajando no viene mal que tenga algo de entretenimiento.

Dicho esto es posible que el año que viene no renueve a pesar de lo barato que es, sin embargo me gustaría que el gobierno aparte de poner los cojones encima de la mesa como han hecho recientemente ae plante con estos temas y prohíba recaudar dinero en España a quien no tribute en España.

Idomeneo

#51 Consuélate con que al menos el IVA sí lo estás pagando en España, que parece que hay gente que solamente se fija en el impuesto de sociedades.

D

#54 Sí, pero yo no lo contabilizaría como un impuesto que paga la empresa. O de la empresa. Es un impuesto del comprador.

Idomeneo

#95 Eso está claro. El IVA lo paga el consumidor, pero considerándolo todo, no deja de ser una actividad económica que al final genera ingresos para el estado. Incluso si la empresa no está radicada en España (y por ello pague sociedades en otro país), sigue siendo positivo que ofrezca sus servicios en España.

D

#97 Sí, mejor que nada, por supuesto.

C

#2 Hay que tomar Flandes de nuevo!

Yonicogiosufusil27

#2 Desde mi ignorancia, el gobierno español debería tener mecanismos para que la parte que le correspondiera pagar a Disney plus por sus emisiones en España se pagara en España y si Disney plus no lo hiciese cortarle las emisiones. No sé si habrá alguna normativa europea que lo impida, pero en principio bien sencillo sería cortar sus emisiones en España.

D

#57 Es muy complicado. España, Francia y ahora la UE llevan años dándole vueltas a cómo hacerlo.

El impuesto de sociedades es un impuesto a las ganancias de una empresa. No a la facturación. ¿Cómo calculas las ganancias de una empresa que no tiene sede en tu país?

Hay interés político pero las dificultades son enormes.

Tumbadito

#2

1) Gracias por lo de gilipollas

2) Imagino que solo usas servicios que tributen en España, no creo que seas gilipollas

3) Al momento de contratar no sabía y no se conocía éste dato

4) No es mi problema cobrarle los impuestos a las empresas, es del estado. Que saquen leyes que regulen el problema.

4) Ponés como noticia relacionada un envío de ayer, yo no sé si sos un hijo de dos hermanos o un pelotudo.

Pero menospreciar a los demás te sobran motivos.

No uses Google, no uses Amazon, no compres Aplle, Motorola y miles de etcs más. Demuestra que no eres gilipollas

D

#64 bien dicho, me tocan mucho los huevos los discursos imbéciles que culpan a los usuarios selectivamente por los problemas generados por el sistema.

mr_x

#2 Imagino que tampoco usarás Netflix, Amazon y todo el resto de la tropa.

D

#2 y tú, ¿qué haces comentando en menéame, que usa la nube de Amazon? Si siguieras tu propio discurso no tendrías ni móvil ni internet, tú eres lo que le has llamado gratuitamente a miles de personas.

eddard

#2 disney+ no paga impuestos en españa como ninguna plataforma de stream, amazon, y tantas y tantas cosas que usamos.... pero tú insulta que eso te retrata.

WD40

#2 Aqui tienes un gilipollas. Ahora a buscar a los gilipollas del coltan, los de la ropa made in bangladesh, los del petroleo de siria, los de google..

Gracias al Disney+ mis hijos están pudiendo llevar de otra manera estas tres semanas de arresto domiciliario en un piso de 60m. Los presos y los perros tienen ahora mismo mas calidad de vida que mis hijos, no veo el lado malo de hacerles la vida un poco mejor. Que la leyes sean lo que son, no me culpa a mi como consumidor, no es pornografia infantil, ni droga, ni minas antipersona.

Xtampa2

#52 No estoy de acuerdo con que ciertos medios ahora toque atacar a la UE y ciertamente lo que hay que hacer es entrar en el fondo del problema, pero es que en realidad son esos países los que no quieren entrar en el porque esto es algo que lleva años pasando. Tiene hasta nombre https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1ndwich_holand%C3%A9s

Y pasa primero porque Holanda lo permite, y segundo porque la UE lo permite, como dice #15

K

#68 Gracias por ilustrar perfectamente la segunda parte de mi comentario en #65 A la saca de ignores.

#9 La UE actual era un invento para que los piratas pudieran vendernos caro lo que saqueaban barato a territorios pobres. Y ese era todo su valor, un valor de encarecer productos para enriquecerse y venderlos.

Una Europa unida no puede tener diferencia de clases ni de élites. Ni de leyes comunes de convivencia, ni de fiscalidades, ni de colores banderiles, ni nada. Por eso no soy pro independencia de ningún territorio, pero no porque quiera que pertenezcan a un territorio concreto, sino justamente porque cada territorio es una nueva clase social unida por banderas, ricos compitiendo entre sí y entre los territorios "extranjeros". Es un tipo de sociedad cancerígena.

GeneWilder

#9 Si es que son primos hermanos y su grandeza se basa en nuestra ruina. Solo hay que atender a la Historia.

K

#75 falso? El qué exactamente? Vuélvete a leer mi comentario.

K

#59 Es complicado de entender, pero las empresas gigantes como Disney únicamente pagan impuestos en sus países madre o en paraísos fiscales (y Holanda no es uno de ellos). Las filiales, incluyendo la sede fiscal en Holanda o la filian correspondiendo en España declarará una mierda de ingresos y costes. Me jugaría el cuello que Disney+ no paga una mierda de impuestos en EEUU. Probablemente Disney esté perdiendo dinero en estos momentos.

Hablando ahora para el resto de meneantes Y alineado con las noticias de las últimas semanas: El problema es otro, caballeros. Felicidades a los críticos. Os manipulan porque alguien está queriendo algo detrás de todas estas noticias de mierda. Poco a poco estáis poniendo (os están poniendo y sin que os deis cuenta) vuestro granito para destruir la UE. Lo peor es que ninguno de vosotros os vais a dar cuenta porque dais tanto asco como esos a los que criticáis que anda mas cerca del norte geográfico.

#65 Países Bajos, si recuerdo bien, se usa para la parte de propiedad intelectual, donde sí tienen un gran descuento. Otras partes del negocio tributarán en otros lugares, según sea más conveniente.

Schrödinger_katze

#65 Holanda es un paraíso fiscal. No sólo así lo dicen numerosas ONGs, sino que lo sería si los criterios que tiene la UE para determinar qué es un paraíso fiscal se aplicaran al país. Incluso la Comisión Europea se ha quejado de las prácticas de los países bajos.

Joer, si hasta tienen nombres para sus artimañas, como el sandwich holandés.

https://missingprofits.world/ Aquí se ve una estimación de lo que perdemos todos los demás gracias a los paraísos fiscales.

Aquí tienes una explicación extensa, por si te interesa.

b

#52 #59 Disney hace lo que llevan haciendo otras empresas, desde hace mucho

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1ndwich_holand%C3%A9s

carakola

Pues que les jodan.

K

Sensacionalista.

No entiendo como los administradores de menéame permiten comentarios de odio en este tipo de noticias que son temas que es obvio que la gente NO entiende.

Surprise para los meneantes con bilis en sus bocazas de la vergüenza: si Disney+ tuviera su sede internacional en España, ésta tampoco pagaría impuestos. Ahora vais y seguís soltando el royo de paraíso fiscal #46

Pero eh. Holanda puto país de mierda y destruyamos la UE porque está de moda que los mass media manipulan para que empiece a odiar salvajemente a ciertos países sin entrar al fondo del problema.

D

#52 no leí el envío. Pero supongo que Disney + pagará impuestos en España según ganancias en España o según el sistema tributario español. Sino fuera.

R

#52 en fin

R
provotector

#52 "meneantes con bilis en sus bocazas de la vergüenza" a ver si te van a dar a ti el strike por odio... Ojalá lo hicieran

D

#46 normal q tengan esos Aires superiores nosotros somos los pringaos que pagamos esos servicios y ellos quienes se llevan los impuestos de nuestras compras.

kmon

#1 Coronavirus para ellos

Al9

Que sorpresa. OTRA empresa extranjera más que lo hace. Indignante.

D

#6 Otra empresa extranjera pero yo puedo vender a Holanda pagando impuestos en España y no alli.

D

#6 Otra empresa extranjera a la que se permite hacerlo. Si quieren cobrar en España, que pagen impuestos aquí, si no puerta y a la calle. Cada uno tiene que protejer lo suyo, y Holanda no lo va a hacer por nosotros.

jm22381

Pasaros a Torrent+ y que les jodan

Presidente_Xi

Holanda nos roba y nos mata, pena de Duque de Alba...

Shotokax

Luego que no hay dinero para sanidad.

D

Y Holanda encantada, puto país de mierda

JoeCricket

Venga un aplauso por Disney a las 21.00. Cómo el aplauso a Amancio.

Ne0

Alguien sabe donde paga impuestos el emule? Es para un amigo

D

#19 Ni idea, dile a tu amigo que se modernice un poco puede ver series y pelis en streaming desde cualquier web altenativa. Pero oye eso lo se de otro amigo muy querido ya se lo pregunto otro dia si eso. Saludos.

Ne0

#40 El dia que se corte internet y no vuelva, mi amigo tiene un disco duro de 8Tb lleno de peliculas y series, es por el bien de conservar la cultura para generaciones futuras.

julespaul

Holanda no es un país que nos da por el c*** a los españoles.

D

¿Y por qué se permite transmitir en España a una empresa Holandesa? Que les den por el culo, digo yo. Los Holandeses no van a venir a sacarnos las castañas del fuego cuando las cosas se ponen feas como ya hemos visto. Cada uno a mirar por lo suyo, y a las empresas Holandesas que les den si no quieren pagar aquí.

eboke

Relacionada:

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20170613/423360596944/en-holanda-os-llaman-vagos-y-se-quedan-vuestros-impuestos.html
“En Holanda os llaman vagos (a los españoles) y se quedan vuestros impuestos”

vviccio

Que no opere en España. Viva la desunión europea.

D

Si es que...estos autónomos defraudadores que viven como dios...(argumento muy visto)

TribunaVioleta

¡Plas, plas! Muy bueno

protogenes

Y para esto, señores, es para lo que de verdad sirve nuestra amada "unión" europea.

Luego cuando en situaciones difíciles toca arrimar el hombre, ya tal.

D

#73 Sobre todo como lo hacen los Paises Bajos y Alemania

anv

La única solución es que si no hay fronteras tampoco haya impuestos locales. Debería pagarse lo mismo en todas partes y haber una recaudación centralizada.

A demás hacen falta leyes iguales para toda la región.

D

QUE SE IMPOGA YA UNA UNION FISCAL EN EUROPA PERO YA !!

Pero a estas alturas, y antes que quiebre el D.B. lo mejor seria salir estamos a tiempo

m

Pregunta para quienes entiendan, esto no es como el comercio online donde se paga IVA en el país de la persona que recibe la venta o el servicio?

D

De todas formas no merece mucho la pena mucho se basa peliculas con series incompletas de Marvel, sus películas antiguas de Disney con pocas novedades modernas, series muchas de ellas vista en su canal gratuito de TDT y series de dibujos con los personajes de siempre suyos y muchas vistas ya, Pixar todo de dibujos todo series y películas, Star Wars con todas menos la ultima y mucha paja de como se hicieron y National Geographic documentales que ya se van visto muchos en Tv. Algunas sin subtítulos en nuestro idioma y otras dobladas en latino, hoy por hoy Netflix juega a otro nivel aunque sea mas caro y Amazon va mejor y mas barato, ademas con mas cosas, envíos, música, juegos, libros. Por cierto la serie estrella de su lanzamiento solo tienen ahora mismo 3 capítulos, al inscribirse tienes 7 días gratis de prueba.

RamonMercader

Flipando con los comentarios me hallo.

¿No os habéis enterado aún de que estamos en la UE? Cuando una empresa de aquí exporta a la UE paga aquí, no en el destino. Si montamos un mercado único es justo para eso, para que las empresas no tuvieran que constituirse en cada país.

Tanenbaum

#37 un coladero para las multinacionales, porque Disney no es una empresa Holandesa que nos está vendiendo sus servicios pagando impuestos allí, Disney se aprovecha de la paradisíaca fiscalidad que Holanda ofrece a las multinacionales para que paguen ALLÍ una parte de lo que tendrían que pagar AQUÍ, es decir, ellos ganan junto a la multinacional y el resto pierde.

Álvaro_Díaz

Anda que esto iba a pasar si fuera yo el presidente de la nación, "si ganas dinero con mi país, mi país también gana dinero contigo" simple

K

No se cuando narices se van a poner serios los gobiernos, si no pagas los impuestos en el país, no puedes acceder a el, me parece sencillo y debería aplicarse en todos sitios, los paraísos fiscales (o casi paraísos fiscales, ya que muchos pese a pagar 0,1% no están catalogados como tal), viven de robar el dinero del resto de países, es así y me parece algo muy grave, que la gente no se de cuenta de ello.

Z

A mi en condiciones normales me importaría esto un rábano. Estamos en una unión y es lo que hay, pero es que parece que solo es una unión para lo que interesa

elpajaro

No tienes ni puta idea de como funciona el sistema fiscal holandés y como las empresas defraudan el dinero que deben de pagar a través de su puente con irlanda, ahora que pretendes hacernos creer? que son los buenos de europa? Aquí nadie quiere destruir europa, aqui se quiere justicia y que los paletos al menos dejeis de defender lo indefendible cuando no teneis ni idea de lo que estáis hablando.

henritoad

Las empresas no residentes que tienen ingresos en España pagan el Impuesto de la renta de no residentes por los ingresos que tienen en España
Estas noticias son mentira. Un periodista va al registro mercantil y mira las cuentas anuales, que son públicas, y mira allí la nota fiscal y pública lo que allí ponga, si una empresa es no residente, no tiene que publicar cuentas en el registro español, ergo no paga impuestos en España. No tienen ni puta idea de lo que publican.

j0seant

Estaría bien que el gobierno sacara una "certificación o sello" de multinacionales que pagan impuestos en España, así por lo menos los ciudadanos tendríamos más claro a que multinacionales no contratar..

1 2