3361
La compañía Disney ha adquirido en un movimiento sorpresa Marvel Entertaiment Group por 4 mil millones de dólares, con todos los derechos asociados a las películas, cómics y merchandising de sus cerca de 5000 personajes registrados. Impresionante la jugada económica y a saber qué consecuencias tendrá sobre las nuevas películas y producciones en curso
menéame
NO ha pagado tanto, sólo ha pagado 4 mil millones, 1000 veces menos de lo que pone la entradilla.
#0 Gracias por editar.
To be continued ...
ecodiario.eleconomista.es/imag/_v3/ECONOMISTA/Empresas/225x250/mickey-
Lo primero que me ha venido a la cabeza con esto es en un Kingdom Hearts con personajes de Marvel (aparte de los de Disney y Final Fantasy), si, lo se, pensáis que no pega, pero yo también pensaba que no me gustaría la primera parte del juego y me encantó.
Tampoco soy consumidor de ninguno de los dos salvo alguna escapada al cine, así que no me afecta.
Para los que hablan en serio sobre que Disney se va a cargar marvel, recordad que también hacen cosas como piratas del caribe.
Al menos a mi me importa 3 carajos y no me va a afectar en nada
Habrá musicales on ice de Spiderman o los X-Men? casi pagaría por verlo.
corre por ahi una leyenda que dice que Tolkien se aseguro de que disney JAMAS tocase sus libros, para evitar ver a Tom Bombadil bailando con las flores y los arboles del bosque. Sin llegar a estos extremos, puede Disney, una compañia "familiar", permitirse tener personajes violentos, agresivos o simplemente adultos?
Yo no me fio, la verdad. Esperemos no ver un proceso de (mas) infantilizacion de los heroes marvel.
-Goofie, soy el profesor Xavier. Estoy en tu mente.
-Creo que me he dejado la tele encendida...
Hoy han cambiado las reglas:
psc.disney.go.com/abcnetworks/toondisney/downloadables/hercules/wallpa
Como comenta por arriba, el tema es que Marvel es demasiado violenta y va en contra de los valores de la factoria Disney. La cosa mas hardcore que ah producido Disney es piratas del caribe.
Asi que o una de dos, Disney deja hacer su trabajo a Marvel y simplemente cobra beneficios... o mete mano y se carga el cotarro.
#28 Algo parecido a esto www.youtube.com/watch?v=PXJHnv_SiKg
Todo contenido infantil será amparado por la marca Disney, aquel contenido dirigido a los adultos lo hará bajo Touchstone o Miramax, la animación no tan infantil bajo el sello Pixar, todo contenido no sólo adulto sino serio amparado por la marca ABC, etc.
Lo mismo ocurrirá con Marvel, seguirá su estilo y contenidos habituales, solo que dará beneficios a la compañía Disney. Claro que habrá cambios, pero no creo que sean notables.
Esa es mi humilde opinión.
- los modelitos de Emma Frost se acabaron, a tapar carne! fuck!
- todos los arcos argumentales tendran una buena moraleja final
- No quiero ni pensar en los mega-crossovers. Dinastia de M(mickey), World War Donald, ....
- Las grandes peleas se sustituiran por divertidas persecuciones con tropezones, caidas y chistes incluidos
- No más superheroes gays, demasiado progre
www.zonanegativa.com/?p=9652
#13 Esa ya es la política actual de Marvel en todos los cómics que no sean de la línea "MAX" (que son pocos). Bastantes personajes tuvieron que dejar misteriosamente de fumar hace tiempo, y las féminas mostraban más carnes en los 70 que ahora.
A partir de ahora, las películas de Marvel se parecerán mucho a los episodios del equipo A. Descafeinados a mansalva.
No se han pagado cantida similares e incluso mayorespor empresas menos importantes y mediaticas.
Pues esto tiene muchisimas consecuencias, una de ellas, es la ingente cantidad de contenido que llegaria a Disney
Yo me estoy imaginando a Mickey Mouse unido a los X-Men: " Vamos chicos, aticemosle al ladron de tartas de fresa!"
Ahora harán películas de los personajes de Marvel en un mundo Disney de paz y amor. Cuando compraron Pixar ya dije que era una gran cagada, de momento no hemos visto las consecuencias porque las películas que se han ido estrenando ya estaban en proyecto desde antes de la compra, pero todo llegará.
Fuente en castellano:
www.elpais.com/articulo/economia/Disney/compra/Marvel/2800/millones/el
En cada fuente pone una cantidad de dinero.
img18.imageshack.us/i/hulkcontrawinniehthepoo.jpg/
Ahora veremos x-men el musical, la sirenita conoce a namor, los 4 fantasticos vs los johan brothers.
Ah y no se olviden de la bella y la bestia con papel protagonico de Hulk.
Me olvidaba querida encogi al doctor pym
en.wikipedia.org/wiki/Lycos
La vendió en 2004 por 95 millones de dólares.
Felicidades por invertir tan bien.
Y después me ha venido una imagen a la mente: www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/images/2008/03/06/steve_jobs_630x
Y tal que así me he quedado: www1.pictures.gi.zimbio.com/Steve+Jobs+Unveils+Apple+iPhone+MacWorld+E
Pero tengamos confianza, que este señor anda por allí: www-tc.pbs.org/kcet/tavissmiley/images/a/6108.jpg
1.bp.blogspot.com/_4OYGjUrdllo/SKZDW56FpYI/AAAAAAAAGLA/zHFGEjuqpPk/s40
pues nada nadaa, siguiente paso, KH3... a ver que nos depara!
Tras ese día, la joven marioneta decidió combatir el crimen en Collodi, allá por la región de Pistoia, ataviado con un traje vistoso a la par que ceñido con ayuda de su diminuto amigo Grillo, mentor y científico a tiempo parcial.
Creo que por fin se va cumplir mi sueño:
"Punisher VS. The Jonas Brothers"
www.marlexsystems.org/6711-el-dia-que-microsoft-salvo-a-apple/
www.apple.com/es/pr/q497/apple-microsoft.html
www.macuarium.com/macuarium/actual/noticias/2002_04_11_msandapple.shtm
www.elmundo.es/navegante/97/agosto/06/napple.html
www.uberbin.net/archivos/apple/cuando-apple-se-convirtio-en-microsoft.
meneame.net/story/microsoft-compro-apple-en-1997