El secretario general de UTECA duda que la cadena mantenga sus emisiones en un futuro de manera gratuita a través de la TDT. Para Del Corral no es más que una estrategia comercial. "No tengo claro que Disney Channel siga siendo gratuito en el futuro, de momento lo que ha hecho ha sido colarse mediante el alquiler de un canal a Vocento. Ya veremos cuando la TV de pago empiece a funcionar si sigue en abierto o se convierte en una cadena de acceso condicional".
menéame
De todas formas, creo que sería un error para Disney, ya que al hacerlo de pago, perdería cantidades de niños ávidos de comprar la carpeta de hanna montana, las botas de nosequien, la muñeca de nosecual.
(no no tengo fantasias, aborrezco el estereotipo que fomenta ese canal)
Por favor
La verdad es que hay algunos dibus de disney que me gustan(phineas y ferb, la banda del patio,kuzco,lylo y stich,...) para los niños, claro que las series me parecen espantosas, pero la calidad de clan también deja mucho que desear(me ponen enferma las winch(o como se llamen), las pichipichipich, y otros del estilo que parecen dibus para niñas tontas(y lo peor es que a muchas les encantan, creo que es porque no tienen mucha alternativa)
Yo no tengo hijos, así que realmente me da igual que lo quiten, pero es una pena, porque tanto decir de los niños, de cuidar la programación en horario infantil... pero después todo queda en palabrería, y la única alternativa es pagar por canales temáticos.
"La peor escoria de marketing vil, rancio, aborregante y clasista que amenaza a nuestros infantes se llama Disney Channel. No dejéis que lo vean vuestros hijos o creerán que en la vida prima el materialismo, el ser chupi-guay, la superficialidad, el aspecto físico y los tampones de Hanna Montana.
Que asco me da, de verdad. "
#18 Estoy de acuerdo con esa afirmación, por eso Phinea y ferb se lo bajo de la red, así solo ven la serie y no la publicidad adicional.
¡Que vuelva Fly Music!
A mí la verdad(que puedo decir casi que me crié con esa serie, de cuando la daban en club disney por ahí en los 90) me parece una de las mejores series para niños.
Asi que dudo que lo dejen salvo que el coste de tener el canal supere el beneficio obtenido con la venta de merchandising(cosa que dudo) .