Hace 11 años | Por mecheroconluz a muylinux.com
Publicado hace 11 años por mecheroconluz a muylinux.com

En el vídeo, el genio con gafas echa la culpa de un virus al Open Source y califica su uso de "error de novato".

Comentarios

mecheroconluz

#3 Cachiiiiissssss... sí, habla del mismo hecho. Me voy a esperar y si veo que a la gente le interesa y la menea pues la dejo. El enlace que has puesto solo tiene 17 meneos desde hace mas de dos días y tiene muchos votos negativos. Me voy a arriesgar y pondré mi karma en juego

D

Pero luego no tienen ningún reparo en licenciar el uso de su marca o utilizar ellos mismos un motor 3D libre como es http://www.panda3d.org/ para realizar un videojuego. ( http://piratesonline.go.com/ )

D

#0 Hecha la culpa... mis oghossssssss

mecheroconluz

#1 Ups...

Ramanutha

No fue una buena noticia cuando Pixar pasó a ser propiedad de la actual Disney. No se quienes serán los principales accionistas actualmente, pero parece que son una panda de energúmenos.

Avantasia

Bueno que piel más fina:
"has usado código opensource para ahorrar tiempo y ese código tenía un virus?"
Es decir, alguien reutiliza código open source (que otro código va a poder reutilizar, si no fuera open, no estaría disponible para su uso), y en ese código hay un virus y lo deja pasar, el error es utilizar código y no darse cuenta de que está infectado, de hecho lo raro es que no pase más a menudo con lo amiga que es la gente del copy-paste sin mirar.. y eso es un ataque al uso del opensource o al uso de código open-source sin fijarse en el?

Bueno en fin, que aparte es una serie de niños.. eso, la piel muy fina.

D

¡comunismo!

Nova6K0

Tampoco me sorprende mucho siendo los dioses supremos del copyright. De todas formas para mí que se siguen liando con el Open Source y el Software Libre.

Salu2

elmundodeubuntu

Es obvio, me sorprende que todavía las grandes software house no hayan comenzado a atacar directamente al pinguino en forma más abierta. Seguramente es tanto lo que ganan que todavía no se preocupan. Un ejemplo? Fijémosnos lo que cuesta la suite completa de Adobe Photoshop y hagamos cuatro números para pensar lo que les habrá costado desarrollar el programa. La Disney debe estar preocupada porque por ejemplo Shrek de Dreamworks de Spielber & Co. ha sido realizada con Blender, tal vez en el futuro el negocio será menos brillante.

D

Porque en Disney todo guionista gilipollas tenga su oportunidad, vaya caspa.