finance.yahoo.com/news/disney-acquire-lucasfilm-ltd-19510... por
ElectricSplash el 30-10-2012 20:01 UTC publicado: 30-10-2012 20:15 UTC
Disney ha comprado a la productora LucasArts por un precio de 4.400 millones de dólares. Además de eso, han confirmado la séptima entrega de Star Wars para su estreno en 2015
etiquetas: lucasfilm, lucasarts, disney, star wars 7 negativos:
1 usuarios:
493 anónimos:
501
...
Ap, perdón. No había leído que se encargará Disney. Retiró lo dicho. Menuda catástrofe nos espera.
#107 Mucho Goofy veo yo ahí
George Lucas escribio tres trilogias y eligio empezar por el episodio 4
www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
¿Una mega precuela?
No hay mucho CiFi decente, y lo que han hecho con startrek no ha estado nada mal. Confiaremos.
LucasFilm crea Pixar, Disney compra Pixar, aunque realmente es Pixar quien se queda el poder. Y finalmente Pixar se vuelve a fusionar con su empresa de origen.
Luk pls com wiz me, I'm ur fadda
www.instantsfun.es/
Buenisimo el "Crickets" (grillos) o el "tumbleweeb" (arbusto rodante) en la sección "real Life" para cuando pides ayuda en la ofi y nadie te ayuda...
Ya iba siendo hora.
Marvel pertenece a Disney y están haciendo un trabajo bastante bueno. Han fichado a directores que nunca se habían encargado de una superproducción ( Whedon, Shane BLack, James Gunn) y que pocos daban un duro por ellos, pero con un talento acojonante. Y de Pixar, que también pertenece a Disney, no hace falta hablar.
A mi lo que me preocupa es qué coño van a contar...Quizá una continuación directa de la última trilogía, o yo que sé...
Hombre, con buenos guionistas y un director que lo pueda petar, como Brad Bird, puede molar.
es.wikipedia.org/wiki/Star_wars#Trilog.C3.ADa_original
#22 Pues anda que Star Trek con el restart de J.J. MVoyescribiendoelguionsobrelamarcha-Abrams ...
Que secuestra Disney y pone al guionista de Lost. 8(
¡Duelo de bailes!
www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM
Aluvión de peliculas y series estilo "Las guerras clon"... hace mucho que star wars dejó de ser Star wars.
El principal motivo por el que Star Wars ha llegado a ser el mito que es actualmente fue precisamente por la manga ancha que Lucas otorgó a sus fans para que estos pudieran sacar libremente productos basados en sus ideas. Basta con darse un paseo por Youtube para encontrarse con una gruesa de cortos y peliculitas hechas por aficionados ambientadas en el universo Star Wars. Cualquier fan de la obra de Lucas podía subir a la red lo que fuera sin miedo a que una horda de abogados cayera encima suya.
Disney, por el contrario, ha denunciado a guarderías que permitían a los niños pintar dibujitos de Mickey o Donald. Además, es la responsable de prolongar la extensión de derechos de autor hasta los 120 años para poder seguir explotando a Mickey un poco más. Cuando compró Marvel esto no le importó a nadie porque Marvel es igual de proteccionista que Disney, por eso me preocupa que ahora Disney utilice la misma vara de medir con todo lo de Lucas. Sería una catástrofe que, de un día para otro, todo lo que han creado los fans de Lucas desapareciera de la red por capricho de Disney.
Salu2
Con esto no justifico que sea algo bueno para la saga de Star Wars, pero desde luego olvidaos de la idea de ver a los stormtroopers cantando a capella lo contentos que están de servirle cafés al emperador con pajaritos volando. (aunque por otra parte sería gracioso