Hace 16 años | Por --51178-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --51178-- a elpais.com

Aunque el titular sea un poco en broma-freak, no hay que dejar de vigilar el asunto. El 10% de la población puede sufrir un caso de dislexia que puede ser corregido en el colegio como en EEUU. ¿Se está haciendo en el resto del mundo?

Comentarios

D

#7 Vaya sentido del humor que tiene tu novia lol

natrix

#13 los dislexicos picasso, bill gates einstein somos más inteligentes que la media

Sois más inteligentes, y sobre todo, modestos.

D

Es verdad, los dislexicos picasso, bill gates einstein somos más inteligentes que la media.

s

Yo he visto como mi hermano al que le llevo un año, no era capaz de aprender a leer y a escribir como un niño normal y ufff para restar...los profesores lo tuvieron siempre como si fuera un tonto, y mi familia también ¡Qué injusticia", tuvo que repetir 1º EGB y siempre ha tenido una memoria privilegiada, él se acuerda de cosas que yo he sido incapaz de recordar. ¡En realidad los inútiles eran los educadores y el sistema que no sabían distinguir que era un niño con problemas de dixlesia!¡Que no le pase más a ningún niño!

D

#2 Bueno yo tengo pero no tuve que repetir nada. Vamos, no se si es dislexia, pero a veces confundo la izquierda y derecha, me como palabras hablando o empiezo la frase como la tendría que acabar (escribiendo también me pasa) jejejeej.

¿Es eso?

D

Yo tengo

snot2000

Yo las señas las tengo que hacer con las manos, ademas si me preguntan tardo unos segundos en contestar porque tengo que pensar que la izquierda es donde tengo el reloj y la derecha con la que escribo. Y aun asi aveces me equivoco.

snot2000

Yo tambien, y tuve que repetir 3º de EGB porque no me hicieron ni puto caso.

D

El titular es disléxico.

D

#13 Muchas veces los disléxicos como Yo, Hitler, Yoda o Jesucristo, somos más inteligentes que la media inferior que sois vosotros no-disléxicos. ¿Que estaba diciendo?

D

#7 #8 jajaja, me recuerda tanto a mi caso... jajaja.

Yo a los que se suben al coche les pido que por valor me señalen: "Pa' aquí, Pa' Allá y Pa' Allí" jjajajaajja y en las salidas de las rotondas: "Por esta no, por esta tampoco, ¡por esta!"

mandeulia

...¿estáis todos aquí? lol ¡jóder, que país! lol

D

Yo también y acabé informática y tengo varias certificaciones y cierto exito profesional , aunque a veces lo pasaba mal, sobre todo de pequeño.

Muchas veces los dislexicos picasso, bill gates einstein somos más inteligentes que la media por que tenemos más desarrolladas algunas zonas del cerebro como la imaginación o la creatividad a cambio de perder otras como la lateralidad.

S

#9 Se ríe por no llorar, y bien que se cabrea cuando hago de copiloto en el coche

#12 Pues me voy a mirar lo de la lateralidad cruzada, que voy a tener de eso.

D

#14 y #15 bueno vale, lo he redactado mal, sólo pretendía unirme al grupo de los disléxicos no tanto al de los picassos y demás al mismo tiempo que afirmar que desde luego no somos más tontos que la media

Jo, como sois :).

D

Yoda también lo tiene

snot2000

#3 si mas o menos tambien confundes q con p y d con b