Hace 9 años | Por unaqueviene a prensanimalista.cl
Publicado hace 9 años por unaqueviene a prensanimalista.cl

La ciudadanía ha utilizado las redes sociales para manifestar su descontento e indignación por ello; sin embargo, otros han creado páginas de Facebook haciendo apología a la crueldad contra los animales. Una de estas cuentas es “Sociedad de Mutiladores de Especies Inferiores“, creada el pasado 11 de agosto y que actualmente tiene cerca de 450 ‘likes’. En la descripción, el administrador explica el contenido de la página como: “Sociedad de la gente que comparte la pasión de mutilar y maltratar animales de toda especie”.

Comentarios

D

#3 su familia quizas no tenga la culpa. Seria mejor joderlos a ellos sin mas.

D

#3 Te veo muy indignado cuando alguien dice lo mismo sobre los judios.
#14 Son niños, se nota que no has tenido pueblo donde pasar las vacaciones, con esto no justifico lo del gatito.

D

#19 Cierto, será que estos animales no disparan misiles caseros contra personas.

D

#20 Los tiran para defenderse de los nazis-judios, de personas no ha hablado nadie.

D

#21 Por mi como si se metan entre ellos y nos dejan a todos en paz, empezando por judios, palestinos y el resto del mundo islamico, aqui, creo que hablabamos de mascotas, y los palestinos no son mascotas, bueno, tampoco es del todo cierto, son las putillas del mundo arabe, pero una putilla no es una mascota.

D

#22 Y tu eres un poco fascista o un mucho??

D

#23 Basicamente me importa un mojon lo que pase fuera de mi pais y no me incumba lo mas minimo.

kampanita

lo vi el otro dia por facebook y literalmente me entraron ganas de lincharlos. No soy capaz de volver a verlo, y solamente recordarlo me vuelve a producir las mismas ganas de matarlos.

D

Es increible, hoy he denunciado video por video y la página, la respuesta de Facebook es que no infringe las normas...

D

#11 Y Caído desde bien arriba

ElPerroDeLosCinco

#9 El link lleva a un mensaje de error. Curioso, porque ya la han meneado 22 veces...

unaqueviene

#10 Huy! Se habrá caído? Porque antes funcionaba. GRRR.

Rompe-y-RaSGAE

No, no pueden 'presumirlo'. Presumen de ello, si acaso.
#0 El enlace no funciona.

D

#0 Error de los mundos.

Fixed.

unaqueviene

#2 No entiendo lo que me quieres decir. He puesto algo mal?

anor

Los ciberpsicopatas cada dia son mas numerosos en Internet.

d

Edit: ¿Puedo entrar en la noticia, o hay fotos?
¿Es en España?

D

#6 Hay vídeos por Internet hace mucho.

No me gusta hacer publicidad de este tipo de barbaries pero al mismo tiempo creo en la libertad de información, así pues dejo un enlace a un vídeo bastante aberrante: http://animalabusers.prochan.com/videos/t/a4b_1353701206 (aviso: puede herir la sensibilidad).

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. En este caso lo peor es ver a niños mejicanos haciendo una verdadera burrada y encima riéndose de ello.

Delapluma

Después de visitar la página de Facebook (y denunciarla, que ya sabemos que no va a servir de nada, porque como no salen pezones, qué más da...), yo creo que se trata simplemente de un attentionwhore, sin más. Un histérico o histérica que busca sus quince minutos de fama, y como es incapaz de dibujar, escribir, ni hacer nada que merezca la pena, pretende montar escándalo.

millanin

Ojo por ojo.

Doolin

Ayer noche lo comentaban en el Notame y es bastante desagradable .

Blackmoon

Recuerdo que me hablaron de un chaval, que se gastaba la paga en comprar pajarillos en una tienda, y les partía el cuello, el chaval en cuestión debía tener serios problemas mentales. No creo que esta gente este mucho mejor de la cabeza, ni creo que sea bueno socializar con ellos. Gente que disfruta viendo sufrir, ya no digo más.