Hace 10 años | Por mandelbr0t a youtube.com
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a youtube.com

Un padre ha fabricado este disfraz de Halloween construido con tiras de LEDs para su hija de 22 meses. A la pequeña le encanta llevar el disfraz.

Comentarios

LuisPas

Me lo pido!

D

#2 Negativo por malpensado.
Buen disfraz.

Lightwave

#8 Sigue eso vivo? Yo diría ha salido en reddit.

#3 Humor señores... humor.

Ferran

#10 Tiene más tráfico que Menéame: http://www.alexa.com/siteinfo/digg.com vs. meneame.net

DogSide

#11 #13 Justo por debajo en el ranking de España de The Pirate Bay y Series Yonkis lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#11 Siendo uno para españoles o americanos y el otro para todo el mundo.

D

#3 Negativillo por Flanders

S

#37 Negativo por prosecución del círculo Kármico.

LuisPas

true #2

Twilightning

Esa niña tiene los días contados.

En serio, 22 meses. Contados.

D

Cuando la ves venir, parece salida de un episodio de Doctor Who.

Wayfarer

#4 Pues a mí me recuerda a otra serie...

Tremecen

Eso si que es un traje de luces.

y

Esto lo hice yo a mi gato cuando era estudiante de electrónica y en mi casa me cayeron buenos palos por maltratar al
animal.

auroraboreal

a mí me encanta la risa que se oye del papi al ver venir a su peque corriendo. Los tres están felices

Despero

Awww, ¡pero qué cosita más cookie!

alexwing

No teníamos suficientes iluminados y nos mandan a esta niña lol

I

Creepy

D

Hablan como en las peliculas X.

D

Joder, el vídeo tiene más de dos millones y medio de visitas.

DogSide

#5 ¡En solo 2 días!

Ferran

#5 Ha salido en Digg, entre otros...

zakasplinter

Encima irá calentita con tanta bombilla

r

simplicidad, muy bueno!!

y

un sable tambien con leds y la lia parda.

D

A partir de los 12 se cuenta en años, por mucho que le pese a millones de padres que desean que sus bebés sigan siendo bebés con 40 años.

inniyah

#25 El usar meses o años para referirse a la edad de bebés o niños pequeños, ¿no entro de la libertad de expresión de cada cual? ¿En qué te apoyas para querer establecer una normativa así? ¿Lo pone en algún sitio o te lo has inventado?

D

#27 No hablo de ninguna norma escrita o no escrita, ninguna ley ni ninguna regla en cuanto a definición de edades, sino de adecuación al contexto y redundancia del lenguaje (que esto sí son normas existentes, y se enseñan en la EGB, o al menos se enseñaban cuando yo la cursé, y era necesario saber aplicarlas para aprobar la asignatura, aunque lamentablemente parece que estas cosas ya dan igual, visto lo visto en cuanto a la calidad periodística en general, extendiéndonos más allá de esta simple entrada). 21, 22, 23 meses... Eso son 2 años. En una situación en la que la edad es irrelevante, no es necesario que para que la niña tenga 2 años, hayan tenido que pasar 730 días, 12 horas, 18 minutos y 19,52 segundos, que es la duración exacta de 2 años para los que no prestaban atención en clase de física. Decir "22 meses" en algo como esto en lo que la edad exacta es irrelevante es recargar un titular de forma innecesaria. ¿Seguro que sólo tiene 22 meses? ¿Seguro que no son 22 meses y 2 semanas? ¿O 21 meses, 3 semanas y 4 días? ¿Por qué no 660 días? O mejor, ¡en horas! Estamos hablando de un disfraz, no un calendario de vacunas.

De todas formas, un caso como este no es tan sangrante, pero llega un momento que a base de hacer la vista gorda con ciertas cosas, uno acaba leyendo verdaderas salvajadas que le hacen pulsar "siguiente" antes de molestarse siquiera en ir más allá del título. Y los que como yo llevan más de tres lustros navegando por Internet, estoy seguro de que coincidirán en que cada vez es más frustrante intentar prestar interés por cualquier cosa publicada en los últimos años. Hasta aquí mi opinión sobre el tema, y ahora que cada cual haga análisis de conciencia; yo ya estoy satisfecho con mi participación, y con mis casi 400 meses (guiño, guiño) hace tiempo que aprendí que cuando el sabio señala al cielo...

G

#25 cuando son tan pequeños, hay una gran diferencia entre tener 6 meses y 1año, o 14 meses y 18, que es donde suele estar el límite al hablar de la edad en meses, y la norma que se establece, simplemente es la lógica. Si se dice que tiene 1año, en vez de15 meses, por ejemplo, el rango es demasiado amplio como para hacernos una idea, pues no es lo mismo un niño de 12 meses que uno de 15. El cambio que pegan en tan poco tiempo, es de una diferencia abismal;hablamos de alguien que puede no andar en el primer caso, y alguien que corre que se las pela en el segundo.

D

Ese disfraz es muy antiguo y ya salía en la presentación de la serie El Santo en la que Roger Moore daba vida a Simón Templar un agente muy Tea Party.

f

#17 Vuelve a tu cueva, freak.

audacious

Se dice "niña", no "nena"

audacious

#23 Es que no somos panchitos.

inniyah

#24 Eso es irrelevante. El comentario #15 está equivocado, el uso de la palabra "nena" está plenamente consolidado en español, quizás más en unas zonas que en otras, desde luego. Eso es lo que quería indicar con el enlace en #23. Por supuesto, cada cual puede tener sus preferencias personales, pero la palabra "nena" está siendo perfectamente usada en #0.

audacious

#26 ¿Cómo que es irrelevante? Ésta es una web española?

f

SEgún tengo entendido las LED también emiten radiaciones electromagnéticas. Vosotros reíros, pero yo prefiero que experimente este padre con su niña pequeña friéndola a radiaciones a hacerlo en mi familia. Si dentro de unos años vemos que es inocuo luego ya si eso, experimento yo.

Señor_Mandarina

#36 Tú ahora mismo estas siendo atravesado por partículas subatómicas procedentes del Universo.

D

#40 Calla que hoy no duerme. #36 Yo me preocuparía más por la fuente de alimentación, un par de pilas tienen más peligro que una tira de leds.

D

#36 El día que tengas a mano un medidor de campos electromagnéticos te pondrás a vivir bajo una piedra. El mismo universo o muchos de tus electrodomésticos emiten más de lo que pueda emitir cualquier chorrada a la que te digan que temas.

Hace un tiempo me hice con uno y le enseñé a un colega NIMBY (Not In My Back Yard) como su TV de tubo emitía 10 veces más que un linea de alta tensión estando debajo.