Hace 5 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por tiopio a huffingtonpost.es

Asimismo, propone acudir vestidos de nazi a los actos de extrema derecha, aplaudiendo "muy fuerte cada burrada que digan": "Me dedicaría a dejarles en evidencia desde el humor más descarado. Me reiría de ellos", ha escrito Talegón: "Te parecerá una gilipollez. Pero desde luego que acompañarles en sus manifestaciones disfrazados de Hitler tendría mucha más gracia y sería mucho más contundente que lo que he visto hoy. Y nadie podría decir nada".

Comentarios

D

#1 pues como tu aqui. No lo entiendo.

D

#2 a mi los pepetarras!!!
miemie@meirelleswonderingwondering@przhevalskiy

D

#19 graciasmiemie y@Ruano.

D

#22 se te ve un tío majo@mie. Lo digo en serio!!!!
Y limpio!!!!

D

#23miemie, asi mucho mejor!!!!

minardo

#1 Talegón es la Leticia Sabater de la política, cada año tiene que buscar una subnormalidad mayor para que se siga hablando de ella. En el fondo me dan pena (las dos).

D

#14 Ojalá pasaran aunque fuesen 30 horas. Ayer saltó con que no era indepe. Deben de haberse retrasado en el pago los MHP Torra o Puigde.

D

Pide la ilegalización de todos los partidos que no piensan como ella. Nada nuevo.

rogerius

#6 No, hombre, no. Eso lo pide Vox.

D

#8 Sí, también. Talegón habla de ilegalizar todos los partidos fascistas e incluye a PP, Ciudadanos y VOX

rogerius

#9 Hay que prohibir la apología del fascismo.

D

#10 Claro y todas las ideologías que no nos gusten.

rogerius

#12 El fascismo no es ideología, es terrorismo.

D

#27 ¿Hay 400000 terroristas en Andalucía?

rogerius

#28 Tú lo has dicho, no yo.

D

#29 Tú has dicho que el fascismo es terrorismo. Y aquí dices que VOX es fascismo:

casado-pide-cs-pp-centro-derecha-partido-rivera-centro-izquierda/c023#c-23

Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es


Yo creo que está claro.

rogerius

#30 El fascismo es terrorismo y genocidio. No lo digo yo. Son hechos. Las conclusiones que sacas son asunto tuyo y los que han votado a los fascistas de vox, pregúntales a ellos qué son y por qué votan a fascistas.

D

#31 No son conclusiones mías, sino tuyas. Si votas a fascistas o comunistas, es porque te considerarás fascista o comunista. Y según tú, fascistas y comunistas son terroristas.

rogerius

#32 Te agradecería que me pusieras en el ignore ese. Hala, olvídame.

D

#33 Te quedaste sin argumentos por lo que veo. Hasta la próxima.

rogerius

#34 Te quedaste sin argumentos por lo que veo. Hasta la próxima.

D

#35 Y tú sin palabras. Porque ya veo que tienes que copiar la de los demás.

rogerius

#36 Con gente como tú que pretende aparentar que comenta y lo único que hace es aprovechar la ocasión para soltar sus consignas partidistas y trolear sin freno, no merece la pena. No pongas palabras en mi boca ni me achaques lo que tan solo está en tu cabeza.

D

#37 Hombre, un tipo que dice que el fascismo es terrorismo pero que se ofende cuando le dicen que el comunismo también lo es. Demasiado odio veo en ti.

rogerius

#38 El fascismo es terrorismo y genocidio. A los hechos me remito. Ahora tú, tú digo, deduce lo que te pase por la gana. Tienes mi permiso.

Y yo no me ofendo por nada. Eso lo has inventado tú y es prueba de que eres un troll. Que no tienes buena fe al comentar y hasta es posible que estés aquí a sueldo de algún partido.

D

#39 Por supuesto, te doy la razón. Y el comunismo también. A los hechos históricos me remito.

ElTioPaco

Lo que Talegon propone, ni más ni menos, es que un par de cachondos vayan a una concentración vestidos de nazi, no pasaría nada si no fuera porque en esa concentración habrá nazis de verdad, y que puede acabar con un par de cachondos sin dientes.

Eso a la buena de Bea no le molesta, porque dos cachondos sin dientes es gloriosa munición política para ella. Pero no os preocupéis que ella no irá a lo que propone.

PD: antes de que algún gañan suelte "vox no son nazis" diré que igual no (o igual si), indistintamente si que hay nazis reales en las concentraciones de vox, tengan o no el beneplácito del partido.

a

#3 Hay otra posibilidad, en España las fuerzas del orden son inmunes al sarcasmo cuando les conviene, no seria raro que acabasen detenidos por apología del nazismo o incitación la odio, sino que le pregunten a los titiriteros.

ElTioPaco

#11 no lo harían, porque estarían al lado de los petados de gym con esvásticas tatuadas. Y esos son compañeros, coño!!!!

a

#13 No seria la primera vez que cuando se produce algunas fricción o altercado entre ambos bandos, curiosamente solo acaban detenidos o imputados los de un único bando.
O presupones que no sería detectado el sarcasmo y humor ? En ese caso la intención original de los "humoristas" seria fallida.

oso_69

¿Y que vayan a sus mítines disfrazados de Trosky, piolet incluido, que le parecería? ¿O de miembros del KGB o de la STASI? O mejor todavía, de Jemeres Rojos. ¡Sería un despiporre!

D

#7 ¿pero el disfraz de Trosky incluye el piolet clavado en la cabeza o va acompañado de un Ramón Mercader de cartón piedra haciendo como que acecha ?

M

No es esta la que designó Torra y los otros para la concordancia de no se que o para que algo así, la verdad es que ha sido siempre igual.

D

Ha inventado las acciones de falsa bandera.

R

Talegón... retírate ya... aún recuerdo cuando te echaron de una manifestación contra los desahucios porque el pueblo te identifica a ti y a tu partido como parte de los problemas del país... eso no te dijo nada? Vete ya.

Socavador

La droga le sienta fatal a esta señora...

lechuga2

Cito textual de la señora Talegón: "Te parecerá una gilipollez."
Mas claro agua.

D

Esta gente está enferma.