Hace 11 años | Por HuesosRojos a popsci.com
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a popsci.com

El Proyecto "Intimidad" va de "tejidos inteligentes", aparatos esencialmente vestibles que realizan diferentes funciones. Estos tejidos pueden interactuar con la luz, el sonido, y corrientes eléctricas y están diseñados principalmente para transformarse en transparente u opaco. Según Roosegaarde, esto se logra con "láminas eléctricamente sensibles"...

Comentarios

Professor_Duernuballs

Yo me se de uno que va a poder cumplir su sueño de ver a Cospedal desnuda

c/c:WARMASTERWARMASTER

D

#2 No se pq lo dices... a ella nunca se le ha escuchado una mentira.

D

Jajajajajaja que cachondos sois #2 y #5 lol lol lol

Sobre el tema en si... interesante desde luego. A nivel de declaraciones ante las fuerzas del estado y judicaturas, aunque no sería 100% efectivo como tampoco lo es el detector de mentiras, ya que hay verdaderos maestros que se llegan a creer las mentiras propias como realidad (de eso está el parlamento, bancos y grandes empresas llenos).

c

De obligatorio uso para políticos.
Al menos nos descojonaremos un poco

D

Una ocasión única para verle las berzas a Cospedal.

D

Lamentamos comunicar que no hay talla para Urdangarín
Spanish Ministerio de Justicia Seal Of Approval.

Cyberlarry

No jodas estaríamos todos los días viendo a los políticos en pelotas, que horror.

D

Voy a darte un poco de envidia, WARMASTER: Hace tiempo, trabajaba como cámara en una ciudad castellano-manchega, cuando Cospedal era poco concida aún. Como sin duda sabrás, tiene un niño. Pues en una feria que se hace en esa ciudad, estaba ella y su niño, cuando el niño era aún un bebé, y estaba...si...dándole el pecho. Yo le vi una teta a Cospedal...