Hace 10 años | Por vet a gizmodo.com
Publicado hace 10 años por vet a gizmodo.com

Si las alucinantes Air Mag Regreso al Futuro II de Nike tenían una pega es que los cordones no se ataban solos como los de Marty McFly (aparte de que sólo se fabricaron 1.500 y ni vosotros ni yo poseemos un par). Pero el diseñador de Nike Tinker Hatfield dice que los cordones automáticos saldrán en 2015. ¡El futuro ya esta aquí!

Comentarios

vet

#1 Calcetín.

Artok

#1 para polvos rapidos?

ignipa2

#1 No les des ideas a los de Jackass.

D

Eso es un velcro, #12. A mí no me la dan.

Patrañator

#13 Yo también pienso igual. Puede ser que se nueva de un lado a otro y así puedan decir que las zapatillas se abren y cierran solas.
Pero no cantéis victoria los que hubierais agradecido esta "feature" en vuestras zapatillas de pequeños... supongo que costarán un cuerno de unicornio... al menos

I

#7 13 #17 #18 #19 #23 #24 No tenéis infancia....
Yo llevo 18 años esperando esas zapatillas... ¿Pero las originales eh?, que no me vengan con unas nuevas bambas nike con robocordones? serán feas de cojones, pero oye, más se gasta la gente en tabaco (demagogia mode on).
El caso que me sacan esto, la chaqueta y el aeropatin y yo ya tengo todos los gadgets que podría desear un treinta y largos añero

D

#11 Sobre todo centrémonos en las furcias.

D

#9
Molaba cuando iba a los 50 y pedia una pepsi sin:
Sin que? sin pagar!?

lol lol

Artagnan

En mi vida pienso comprarme un putas zapatillas Nike, como si cambian de colores o les ponen propulsores, comprar Nike es favorecer el esclavismo.

#18 En otros temas no, pero en éste te doy la razón.

Cancerbero

sin duda. Y serán de grafeno.

arieloq

#2 Igualito que con la hoverboard...

t3rr0rz0n3

#2 Y usarán GNU/Linux! lol

Meneador_Compulsivo

shut up and take my money!

Delapluma

¿Y el aeropatín, para cuándo?

D

ROBOCORDONES!!!

D

Feas de cojones. Como todas las zapatillas Nike.

NoEresTuSoyYo

#7 Como todas las zapatillas Nikes? pocas has visto tu compañero .

D

#22 Hay algunas "casual" que están chulas, pero por lo general son horribles, con suelas monstruosas de goma con la cámara de aire, colores fosforitos por todas partes... buergh!

NoEresTuSoyYo

#31 Hay miles de modelos sin colores chillones, ni cámaras de aire ni suelas monstruosas. Como te digo, has visto tu pocas zapatillas Nikes.

Penetrator

#7 Las zapatillas de Nike suelen ser chulas. Lo que es feo es el precio. Teniendo en cuenta lo que vale cualquier par, deberían caminar solas.

oriola

¿En Regreso al futuro las zapatillas también las hacían menores y esclavos en el sudeste asiático en condiciones miserables?

difusion

#28, No, las hacían en la UEM (Unión Europea del Medievo) de la izquierda-derecha

Cosas de retards.

annakin31_1

Y lo de: Cazadora secándose... Cazadora seca... ¿?

ElPerroDeLosCinco

No quiero eso ni regalado. Me gusta atarme las zapatillas a mi bola, más prietas o más flojas según el uso que les vaya a dar.

D

Salomon tiene solucion para ello desde hace tiempo, Nike you are late.

delawen

Yo prefiero la chaqueta auto-secadora que le da volumen a tu pelo con una simple ráfaga.

Que confisquen Nike y se la den a los trabajadores.

jaunje

Meterán una raspberry pi en la lengueta

Melapela

Zapatillas a 1000 € me lo estoy imaginando y un montón de idiotas esperando como locos a que se vendan, para fardar un huevo.

i

#35 Ah coño, como las google glasses esas...

Melapela

#37 pero sin cordones.

D

Y serán fabricados en fábricas chinas por niños trabajadores cuyos grilletes llevan la misma tecnología.

rafagp1

Aajjajjajajajaj venga hombre.....