Hace 10 años | Por vet a gizmodo.com
Publicado hace 10 años por vet a gizmodo.com

Si las alucinantes Air Mag Regreso al Futuro II de Nike tenían una pega es que los cordones no se ataban solos como los de Marty McFly (aparte de que sólo se fabricaron 1.500 y ni vosotros ni yo poseemos un par). Pero el diseñador de Nike Tinker Hatfield dice que los cordones automáticos saldrán en 2015. ¡El futuro ya esta aquí!

Comentarios

vet

#1 Calcetín.

Artok

#1 para polvos rapidos?

ignipa2

#1 No les des ideas a los de Jackass.

D

Eso es un velcro, #12. A mí no me la dan.

Patrañator

#13 Yo también pienso igual. Puede ser que se nueva de un lado a otro y así puedan decir que las zapatillas se abren y cierran solas.
Pero no cantéis victoria los que hubierais agradecido esta "feature" en vuestras zapatillas de pequeños... supongo que costarán un cuerno de unicornio... al menos

I

#7 13 #17 #18 #19 #23 #24 No tenéis infancia....
Yo llevo 18 años esperando esas zapatillas... ¿Pero las originales eh?, que no me vengan con unas nuevas bambas nike con robocordones? serán feas de cojones, pero oye, más se gasta la gente en tabaco (demagogia mode on).
El caso que me sacan esto, la chaqueta y el aeropatin y yo ya tengo todos los gadgets que podría desear un treinta y largos añero

D

#11 Sobre todo centrémonos en las furcias.

D

#9
Molaba cuando iba a los 50 y pedia una pepsi sin:
Sin que? sin pagar!?

lol lol

Artagnan

En mi vida pienso comprarme un putas zapatillas Nike, como si cambian de colores o les ponen propulsores, comprar Nike es favorecer el esclavismo.

#18 En otros temas no, pero en éste te doy la razón.

Cancerbero

sin duda. Y serán de grafeno.

arieloq

#2 Igualito que con la hoverboard...

t3rr0rz0n3

#2 Y usarán GNU/Linux! lol

Meneador_Compulsivo

shut up and take my money!

Delapluma

¿Y el aeropatín, para cuándo?

D

ROBOCORDONES!!!

D

Feas de cojones. Como todas las zapatillas Nike.

NoEresTuSoyYo