2203
Habrá que tomarse con buen humor esta campaña de radio para la ONCE. Transcripción: Diseñador: Bien, pues aquí tiene usted su nuevo logotipo. Vea el color azul que simboliza la satisfacción de los clientes unido a estos trazos irregulares que denotan informalidad. Esta línea de aquí equivale al empuje ante los nuevos retos, por eso es de color rojo, un rojo enérgico… Cliente interrumpe: Pero esto es lo mismo que habría hecho mi sobrino de seis años. Diseñador sonriente: Jeje, sí, pero su sobrino se lo habría hecho gratis. (incluye sonido)
menéame
Podia irse a tomar por el culo un poco...
Si, soy diseñador
Y sí, también soy diseñador.
aparte de este comentario, entiendo que vuestro trabajo es jodio pues esta casitodo inventado y encontrar ideas frescas es complicado
No me gusta el anuncio pues da una imagen erronea de los diseñadores.
Si lo hace un diseñador y no gusta; esta claro, estas anticuado y no ves 'lo novedoso' y 'rompedor' de la idea.
menos lobos, caperucitas.
Sino que alguno de los diseñadores me diga si estas tres pinturas son arte digno de ser pagado:
decoracionactual.com/comercio/images/105103.JPG
www.cossio.net/actividades/pinacoteca/cuadros/minis/abstraccion4.jpg
img472.imageshack.us/img472/5742/imgcahvoujwup2.jpg
Si me decis que es normal que alguien tenga que pagar por estos cuadrados de colores que SI PINTAN LOS NIÑOS DE PRIMARIA, no me extraña que os quejeis de este anuncio...
Seguramente los que les haga gracia el anuncio tambien les parece una gilipollez pagar por pintar un cuadrado de color rojo...