Hace 5 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por toniandale a schnauzi.com

Un gran revuelo tuvo lugar hace unas horas en un vagón del metro de Nueva York después de que un perro pit bull atacara a una mujer durante un trayecto. Durante una discusión entre un hombre y una mujer, el perro del hombre muerde a la mujer y durante varios minutos permanece sin soltar su zapato. Se viven momentos de gran tensión.

Comentarios

D

Un chucho de raza peligrosa sin bozal con la dentadura a pocos centímetros de decenas de pantorrillas y rodillas dentro de un vagón atestado de gente. Que podría salir mal?

D

Los perros son siempre buenos
El hombre es siempre malo
¿Por qué habrá mordido a una mujer
Como si se tratase de un palo?

D

#1 por que es un imbecil que se cree que con poner una correa al perro ya está educado.
Vamos lo que les pasa a la gran mayoría que son paseados por los perros.

kumo

Dos personas discuten (de hecho la mujer es la que empieza la discusión), el perro se pone de parte de su dueño... Oh qué sorpresa!

Por otro lado, en USA no hay la aversión que hay aquí a los pitbulls (mala fama injustificada por unos pocos canis). Incluso hay asociaciones de "pities" para salvarlos ya que la inmensa mayoría se comportan como cualquier otro perro entrenado.

D

#5 Si sí, los pocos casos canis. Quitale hierro al asunto, esos perros ocasionan heridas muy graves a personas día si y día no. Y todo ello debido a propietarios pichacorta que "necesitan" reafirmar algo que no tienen llevando eso al lado.

Seguro que si les ofreces un caniche no quieren perro, necesitan uno peligroso.

D

No han disparado al perro? Entonces para qué llevan armas!

c

#2 Para matar a los dueños de los perros...

D

#6 lol