Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a amp.20minutos.es

"Nos sentimos con derecho a inseminar una vaca y robar a su bebé". Tras recoger el galardón por Joker, dio un discurso equiparado todas las luchas, (medioambiente, igualdad de razas o entre géneros, o por los derechos de los animales). Phoenix, que no consume productos animales desde muy joven y que es conocido por su activismo vegano, criticó que el ser humano está "desconectado" del mundo natural y se cree equivocadamente "el centro del universo" a la hora de aprovechar sus recursos sin pensar en las consecuencias.

Comentarios

D

No me extraña que se lo cargara Décimo Meridio

Hangdog

#1 No me puedo contener

ElTioPaco

#1 era justo y necesario.

nemesisreptante

Otro que no pilló lo que dijo Ricky Gervais en los globos de oro.

Joachim_Ratoff

#3 Abascal lo pilló a la primera, hasta el punto de citarlo.

D

Otro que no se ha enterado que para poder cultivar sus plantas hace falta tener esclavizadas a 2 vacas para que con sus heces se abonene las plantas, porque no hay otro abono ni de donde sacarlo para dar de comer a miles de millones a base de plantas.

Jakeukalane

Joe con los de Vega, no paran de escribir discursos.

Joachim_Ratoff

Noticia sobre veganismo en meneame y que no habla de un bebé desnutrido en nosedonde (los niños con dietas a base de productos animales jamás tienen padres irresponsables) = aniquilada a negativos en pocos minutos, sin importar su relevancia o vigencia.

Es una ley no escrita, como la repugnancia hacia noticias sobre gitanos o feministas que no tienen intención de denigrar a esos colectivos. Pero bueno, lo seguimos intentando. roll

jobar

#6 Sí, la comunidad incel está muy decepcionada.

SubeElPan

#6 ¿Esa es la peli por la que le dieron el oscar?

cruzado1208

otro come vegetales descerebrado ahora me explico el cuerpo que tiene