Hace 4 años | Por bronco1890 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bronco1890 a eldiario.es

La convocatoria, que también se ha repetido a mediodía, se ha organizado a través de redes sociales para pedir se obligue al rey emérito Juan Carlos a donar a la sanidad los 100 millones que recibió de Arabia Saudí

Comentarios

Sawyer76

Masiva lol lol lol

tremebundo

#3 Ah! ¿Que tú no has salido?
¿ Qué estabas haciendo, pillín?

ramsey9000

#89 tocarme... Ya me gustaría. Mientras tenga el civ el encierro es menos encierro

Sawyer76

#4 Pues será en tu barrio. Por mi ojalá se pirase ya mismo, pero vamos, que ni de coña.

casius_clavius

#29 En el mío también

NoBTetsujin

#53 Espectacular sería si esto hubiera pasado precisamente sin estar en cuarentena. La gente está deseando hacer cualquier chorrada a la hora que le digan: a las 8 aplausos, a las 9 cacerolas, a las nosecuantas poner el resistiré... Deseando que les impongan horarios y entretenimientos. Y aún más espectacular sería mayoría absoluta de partidos antimonárquicos y firmemente en contra de los recortes en sanidad, pero me da que cuando pase esto se nos va a olvidar todo muy rápido.

ViejaYeguaGris

#17 En Barakaldo y en Bilbao se ha seguido mucho esta llamada de protesta.

sevier

#17 si allí no los queréis vete a Jativa de Valencia, tienen en el ayuntamiento de la ciudad el cuadro ddl Borbón que pegó fuego a la ciudad boca abajo. Lo he visto en persona
https://www.valenciabonita.es/2017/10/12/sabias-que-en-xativa-cuelga-cabeza-abajo-un-retrato-de-felipe-v/

l

#22 En Coruña también se ha dejado oír.

D

#70 Y aquí tienes otro vídeo

w

#4 en mi barrio se escuchaba una a lo lejos

D

#44 ¡No esperaba menos!

x

#4 pues en el mío ha quedado claro por qué Podemos se deja un millón de votos en cada votación. Y es Carabanchel Alto...

Trabukero

#4 En mi barrio ni mu.

Digo voy a salir a ver si asi... Na de na.

El hombre no se que habra dicho, mi mujer andaba cotillendo con una amiga, asi que la tele en mute.
Y yo me segi con la partida de gta.

Dudo mucho que haya dicho algo de interes nas haya de lo que ya hayan dicho los politicos.

Eso si tenia una cara vinagre... Ese hombre esta mas quemao que la empanadilla de la encarna.

D

#4 En mi barrio también, no sabia por que era, pero ahora lo entinedo

perrico

#4 Abdicar no por Dios. Que disuelva la institución. Los que van detras en la linea de sucesión dan todavía más miedo. Todavía acabamos con Froilan de rey.

D

#2 Masiva.

Olarcos

#10 Pues aquí no. Sólo se ha oído a uno y a los 20 segundos ha parado porque nadie le seguía (supongo)

D

#34 ¿Vives por El Pardo?

Olarcos

#40 No. Vivo en una ciudad mediana. En un barrio con bloques. Cuando la gente sale a aplaudir se oye muchísimo. Esto de hoy pensaba que iba a ser fuerte, pero por lo menos aquí no lo ha sido.

D

#40 el pardo es crema, si

Manolitro

#10 No creo que nadie dude de que la noticia estaba redactada desde las 6 de la tarde

mariKarmo

#2

Conde_Lito

#26 Hostia, ¿cómo tú por este antro de nuevo? lol
¿Tanto te aburres aislado en casa?

mariKarmo

#54 5 días llevo y marihuana limitada. ESTOY MU MAL

Jemomo

#58 Amén hermano cry

Conde_Lito

#2 Aquí en Bilbao al menos sí, incluso yo pensaba que estaban volviendo a aplaudir a los médicos ya que aquí muchos lo hacen en plan cacerloada...

e

#2 Madrid, ni media cazuela por aquí

Peka

#2 En mi barrio ni un subdito, si quieres te paso video.

kumo

#2 Ayer en mi barrio (Madrid) ni cacerolas, ni palmas. Parece que ya se está pasando la tontería.

Al9

VIVA LA REPÚBLICA

osmarco

Referendun YA!

D

#7 Lo he dicho más de una vez, no es justo hacer un referéndum. Simplemente hay que echarlo, pero echarlo así como suena. Es completamente ilegítimo que exista escoria así.

Te explico como pienso.

Estaríamos a favor de un referéndum “pederastia si?” .

Añado, a los que le gusta la monarquia pues que se jodan, claro, no hace falta preguntarles nada, y si realmente lo quieren les paso mi número de cuenta.

jacktorrance

#55 el único camino para echarlo sin referéndum pasa por el uso de la fuerza. Que yo me apunto a un bombardeo eh, pero está claro que el único camino es lograr un referéndum, con una monarquía debilitada, ganarlo y que no le quede otro camino que coger las maletas, todo lo demás poco recorrido tendría. Y más en un país que los ciudadanos se preocupan más por la comunidad vecina que por el interés general.

D

#65 Te comprendo, pero me molesta que los votantes de pp o Vox digan si a eso.. si a algo que es ilegítimo, como por ejemplo el asesinato.

En Francia hicieron lo que hicieron... fué dramático, pero si el tío no quiere irse... no se que otra solución hay. Pasarlo por madera...

jacktorrance

#87 lo curioso es que el campechano tuvo su 23-F (golpe de estado) y Felipe ha tenido el otro golpe de estado en diferido (Procés) y eso en parte parece que les ha reafirmado en su posición de mantener la unidad de españa, como si fueran algún tipo de deidad a la que acudir en las horas más bajas (el país, el periódico, abc, el confidencial...) Cuando creo que precisamente la solución es un cambio de modelo de estado (petarse la monarquía entre otras cosas) pero en lugar de la gente preguntarse porque una parte importante de una comunidad o otra se quieren independizar, entramos en lo mío primero, y por eso creo que jamás llegaremos a ser algo similar a Francia. No hay conciencia de clase, aquí a la gente todo le da igual. Una vez pase la crisis pues lo que han mangado los reyes quedará como una mera anécdota.

bandarakot

#7 Y el resto de españoles que piensan sobre que se haga un referendum, habrá que hacer un referendum sobre el referendum. BIBA LA DEMOCRACIA Y BIBA EL REY

Walterpanci

#7 no es el momento, espera a que acabe la cuarentena que podamos salir a votar.

osmarco

#100 Pues espero que no, esto va para largo, meses si no es algo mas de un año.

D

#12 #38

Marzo no, de hoy.

Pedro_Bear

#51 ha tenido cientos de aliases, el último era 'dandoporculo' y lo banearon hace 2 días.

@admin es otra multicuenta saltandose las normas

H

Quizá lo de "masiva" se queda un poco grande, pero se empieza por algo. No va a ser la única.

D

¿Y después por qué 4 de los 5 partidos más votados son monarquícos?

luiggi

#25 Las bases del PSOE son republicanas. Lo que pasa es que sus líderes creen que no es el momento por el excelente trabajo del rey. Son juancarlistas, digo felipistas, ahora, ...

Nachtmahr6

Madrid, ciudad donde resido, también hemos sido bastantes.

ciriaquitas

Y como siempre en los medios subvencionados ninguna referencia a la cacerolada.

D

donde?
Solo lo escuchan los rojos ? 😁

Gilbebo

Siempre es una buena idea tener un helicóptero a mano.

daTO

Ha salido tarde, mal, con contestación y un discurso vacío. Ellos mismos se están cavando la tumba,

D

¿Masiva?, ¿Donde?, En la casa del que ha escrito el articulo será...

D

#92 di que si.
Es solo una gripe...

D

y la zorra de la compi yogui todo lo demas merde

Lekuar

#86 Ya son tres.

a69

Grande!!!



lol lol

txutxo

#99 Genial !!

D

Y de los que no han salido a golpear cazuelas la inmensa mayoría tampoco tragan a esta chusma... Pero no tenían ganas de moverse.

Lekuar

#41 Pero que debate ni que debate, si solo te has marcado dos ad-hominem así tan guapamente.

D

#80 No sabes qué es un ad hominem. Ni escribirlo bien sabes.

salchipapa77

Masiva dice y no he oído ni una
Diario.es...... lol

Pandacolorido

#62 ¿De donde eres?

Mi barrio no está muy politizado que digamos, pero la cacerolada ha sido destacable.

O

#9 Por eso, ya que en política siempre se trata del mal menor, prefiero un rey antes del desastre de "republicanos" que tenemos

Sawyer76

Tenemos rey repelente y asqueroso para rato. Pero ese no es el problema de España; mejor centrarse en cosas más constructivas.

P

#9 Que bien argumentado, sin generalidades ni insultos. Estoy seguro que tienes toda la razón.

Pandacolorido

#84 Eso ocurre porque eres un flanders policorrectista. El genocidio es guay.

D

¡Viva el Rey!

Cacerolada tendrían que haberle hecho al mongólico del Torrao.

redscare

#27 Viva Suiza!

m

#27 has metido lo del torrao para que el comentario no quedara muy soso, ¿verdad?

D

#73 Es que me hace gracia mis vecinos catalanes, no han salido ni un solo día a aplaudir a los médicos como ha hecho toda mi familia, y hoy que sale el rey han salido todos a dar la nota.

Aquí el que peor ha gestionado está pandemia ha sido el fascistorro de Torrao, que había que haberlo sacado de la poltrona a empeñones cuando empezó a decir animaladas.

r

En Francia lo solucionaron rápido. Q se vaya a un piso de 40 metros y se quede una semana a ver q tal le sienta al gran hijo..

Trigonometrico

#8 Aquí tenemos problemas más graves con los políticos corruptos y los bancos, y no movemos ni un dedo.

tul

#45 son el mismo problema.

D

Tremeburro, busca la palabra "rebatir" en el diccionario.

Vaya, ya me ignoró el asno.

Donpenerecto

#71 yo no he defendido a nadie. He dicho que eres patético y tonto. No te alteres

D

#76 ¿Entonces por qué me insultas?

Trigonometrico

#9 En eso te equivocas. Los votantes del Pp consideraban al Rey inferior a Aznar, y fueron dichos votantes quienes más lo menospreciaron siempre.

D

Españoles, el rey ha muerto.
Viva el....... partido comunista chino!!

Más claro, agua.

Lecter21

Si colocamos medidores de ruido, podemos hacer nuestros propios referendums, ya que no hay otra forma .....

Donpenerecto

#9 tu

Donpenerecto

#60 jajajaj eres patético y además lo sabes

D

#66 patético es estar defendiendo a un admirador de dictaduras.

D

Ya ves. Hay hasta gente que saca cacerolas a los balcones

tremebundo

#63 Se dice "nadie debate".
Te voy a ignorar, porque de nuestro debate (o "rebate") no creo que salga nada interesante para los que nos leen.

Pandacolorido

#63 A ver, voy a intentar rebatirte, dime si lo hago bien:

Lo que ocurre es que eres un policorrectista meapilas que no sabe apreciar la mano dura necesaria contra los "seres de luz" que son los burgueses.

Dime que tal lo he hecho, me interesa tu opinión.

D

#81 Necesito mano dura contra los burgueses sí, pero prefiero que lo haga un demócrata, no alguien que admira dictaduras genocidas. Llámeme loco.

Javiwhite

¿Alguien sabe si los empleados que se encargan de las cocinas, servicios y limpieza del palacio de la zarzuela están yendo a trabajar a pesar del estado de alarma?

Para saber si este señor tiene credibilidad o no, me gustaría saber si por lo menos tiene la decencia de cocinarse para el mismo y permitir que ese empleado no corra peligros.

x

#43 solo para igualar, ¿también te preguntaste con quién se quedaban los críos de los marqueses de la Navata mientras Iglesias estaba de consejo de ministros y Montero aislada en casa? Si criticamos a los que tienen chacha, criticamos a los que tienen chacha.

Y si criticamos el nepotismo borbónico habrá que criticar también los otros nepotismos ¿no?

luckyz

La cacerolada masiva es contestada desde otros balcones por himnos de España y copla

CEOVAULTTEC

#96 Los retrasados. ¡Como si España fuera el rey! No saben dónde están pinados.

D

1. Te quedas sin argumentos.
2. Consulta mi perfil para saber la fecha de registro.
3. Me lo recriminas
4. Eres feliz
5. Yo gano el debate ante la falta de argumentos.
6. FIN

yonkilano

#15 ¿Quieres un pin? ¡Eres muy divertido, sigue así!

thorin

#15 ¡Ley de Danth!

Donpenerecto

#15 que debate. Todos ya han dado por sentado que eres tonto. Está más que claro

D

#59 La neurona que tienes la utilizas para no cagarte encima.

tremebundo

#15 Tú no puedes ganar ningún debate, hijo.

D

#61 Si nadie rebate conmigo, lógico que no.

Roerich

#15 la verdad es que das hasta pena...

D

Hoy toca hacer una cacelorada en contra de un jefe de estado impuesto por un dictador genocida.

Mañana toca defender a un tipo admirador de regímenes genocidas.

La izquierda nunca decepciona.

troymclure

#1

D

#5 Los demócratas que piden república son los mismos que votan a este tipo:



No hace falta tener muchas neuronas para saber quién es el anormal.

Ovlak

#1 ¿Has perdido el tiempo de abrir otra cuenta para venir a flamear el foro? Sí que aburre la cuarentena.

D

#38 1. Te quedas sin argumentos.
2. Consulta mi perfil para saber la fecha de registro.
3. Me lo recriminas
4. Eres feliz
5. Yo gano el debate ante la falta de argumentos.
6. FIN

D

#1

El troll del día.

Venga, a tomar por el saco con él.

Pedro_Bear

#1 imagina por fin aceptar el hecho de ser una persona tan triste y sola que no tiene ni un solo amigo que te aguante.
Creando cuenta tras cuenta, porque lo único que te queda en esa miserable vida, es la atención y odio que deseas generar de extraños de una página web, de la cual sin ella, no te queda NADA.

Sr.No

#1@cacelorada, el nick deberia ser@cacerolame, que hay que guardar las formas

sotanez

#1 Se escribe cacerolada, viene de cacerola.

1 2