www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/11/discurso-de-rajoy-... por
jm.agras el 11-06-2012 14:13 UTC publicado: 11-06-2012 14:55 UTC

Jose A. Pérez, colaborador de eldiario.es, sostiene haber encontrado una primera versión del discurso que Mariano Rajoy pronunció ayer, domingo 10 de junio de 2012. Por el interés del documento lo reproducimos a continuación.
etiquetas: rajoy, descarte, mimesacojea, discurso, ojalá negativos:
6 usuarios:
447 anónimos:
584
Estoy para servirles.
1. no se lo hubiese creido nadie.
2. si se lo creen, una horda de miembros de la casta se le plantan en la puerta de Moncloa con hachas, antorchas y demás.
3. Si, solo si, en realidad lo hace y se lo cree el mismo, salimos de la crisis en un par de años, como un pais adulto y maduro.
Me ha emocionado.
Y las preguntas, las dejamos para otro día. Me espera un partido de fútbol a seis horas de aquí
- ¿ahora que hay eurocopa rolangarros formaulauno finalacb?¿Con está caló? Bah, ya se arreglará sólo.
Muy triste que la casta política haya preferido la cobardía al valor de decir la verdad tomando como ejemplo a verdaderos políticos.
A qué punto hemos llegado.
www.jotdown.es/2012/04/la-opcion-dos/
Pensar que la culpa es solo de los politicos es infantil. Son el reflejo de nuestra sociedad
#22 así es, juega con nuestros sentimientos mas que con nuestra gracia
Ahora la situación es muy distinta.
el autentico discurso de ayer de Rajoy era este
Demagogia fue el verdadero discurso de Rajoy (y encima no coló)
Entiendo que sea la versión descartada: ésta sería la versión correcta en los mundos de Yupi…
Gracias. Pueden preguntarme lo que deseen. Estoy para servirles.
Aunque lo dijese de verdad, no me lo creería. De los dos partidos más votados sencillamente a estas alturas no espero nada. Hay que mandarlos al basurero de la historia.
Ojalá alguien diga verdades.
La cruda realidad, ¿dónde estaba este elemento ayer?, ¿qué me dices?, ¿en el fútbol!!!? Extraño primer paso hacia esa responsabilidad.
Yo creo que ya va siendo hora de perder ese miedo, que parece tener mucha gente, a votar a los que nunca han mandado porque "a lo mejor son iguales" o porque "no tienen costumbre de mandar" (he escuchado ambos argumentos). Está claro que ni PP ni PSOE son alternativas válidas (y menos teniendo en cuenta que Rubalcaba ya ha anunciado que quiere presentarse en 2015 y es evidente que Rajoy querrá una reelección si no nos imponen a un tecnócrata antes), así que es hora de que la sociedad dé un paso adelante, demuestre madurez y se la juegue. Peor es difícil que lo hagan.
Los políticos de ahora están igual de vacíos que en la dictadura, no consideran que deban informarnos o darnos explicaciones, pero ni siquiera lo disfrazan con un lenguaje algo elaborado. Ahora es más de "dejadme tranquilo, putos vasallos, que me voy al fúrgol."
Nuestros políticos no sólo tienen un nivel moral e intelectual indigente, sino que encima son pésimos en expresión oral. Supongo que los asesores de imagen sólo les dicen que se pongan la corbata así o el flequillo asá, cosa que no sería necesaria si fuera gente cabal y decente.
Por favor, si tienen que intervenirnos, que sea ya y que lo haga Suecia, o cualquier otro país decente y sin corrupción, a ver si aprendemos algo... ¿o igual se volverían como España?