Hace 10 años | Por bugyer a twitter.com
Publicado hace 10 años por bugyer a twitter.com

No te pierdas las palabras exactas de Rajoy sobre el canon de AEDE y la crisis de los medios.

Comentarios

LuisPas

#6 lo segundo ya y tal

enlagar

#6 O peor, brujería!!

difusion

#9, Fiel reflejo de una sociedad necia y corrupta moralmente.

OviOne

#9 Votar y no votar no es lo mismo. De hecho es tan poco lo mismo que es justo lo contrario.

Se escribe "hatajo".

StuartMcNight

#19 Se escribe de las dos formas y una de las acepciones es sinónimo de la que se escribe con h:

atajo.
(De atajar).
6. m. despect. hatajo (‖ grupo de personas o cosas).


http://lema.rae.es/drae/?val=atajo

No se de donde nace esta confusión pero últimamente leo un montón de veces esta "corrección".

OviOne

#33 Pues mira, en la vida lo había leído así, estaba convencido de que era incorrecto. Gracias.

D

#19 No votar es equiparable a votar a los dos partidos mayoritarios a la vez, porque son los que salen beneficiados con la abstención.

elhumero

#9 No es analfabetismo, es control de medios.

s

#9 Lo gracioso es que la gente les v
ota, o no vota, que viene a ser lo mismo.
Muy buena frase!.

Nova6K0

#9 Compañero el digitales sobra. Nos gobierna un atajo de analfabetos, aún más que los anteriores.

Salu2

Frippertronic

#14 Si la cuestión es que con un par de líneas de código pueden impedir que los agregadores convencionales les enlacen. De hecho a Google News hay que pedirle que te enlace. Y para el resto de agregadores ¡añaden botones para que quienes quieran enlazarlo les sea más sencillo!

D

Rajoy siempre se apunta a defender a cualquiera que esté arriba si está maquinando contra los de abajo.

D

Bonus track.

porcorosso

#3 Consejo de ministros con plasma

D

Parece que el script anti-AEDE ya va a ser parte indisoluble de mi Firefox.

Darvvin

Mariano:

difusion

#12, Trotona de Pontevedra responde:

D

Vamos a contar mentiras tralara...

N

Es lo que tienes cuando dejas hablar a un ignorante: ignorancia.

difusion

Relacionadas:

Los mejores lapsus y cagadas de Mariano Rajoy
Los mejores lapsus y cagadas de Mariano Rajoy

Hace 10 años | Por --417749-- a youtube.com


Rajoy: "Mi obligación es estar en la final de la Eurocopa"
Rajoy: "Mi obligación es estar en la final de la Eurocopa"
Hace 11 años | Por difusion a publico.es


Pilar Manjón: "Rajoy nos dijo 'a ver si nos marchamos que es domingo y hay que descansar"
Pilar Manjón: "Rajoy nos dijo 'a ver si nos marchamos que es domingo y hay que descansar"
Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es


El día que Kylie Minogue sedujo a Mariano Rajoy
El día que Kylie Minogue sedujo a Mariano Rajoy
Hace 12 años | Por difusion a youtube.com


Mariano Rajoy: “Extra de whisky y vino”
Mariano Rajoy: “Extra de whisky y vino”
Hace 11 años | Por difusion a slideshare.net


Mariano Rajoy en 1983: “la desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético”
Mariano Rajoy en 1983: “la desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético”
Hace 10 años | Por difusion a laradiodelsur.com

Cometeunzullo

"Cada día aparecen nuevos soportes,....,se modifican los hábitos de consumos y, por extensión, los modelos de negocio".
Si este tío hubiese sido presidente del gobierno cuando se empezaron a implantar los motores de inyección, habría sacado una ley para prohibirlos y proteger a los fabricantes de carburadores.

c

#26 Con las energías renovables ya lo hicieron.

alehopio

#26 En el twitter del envío hay uno mejor:

"Todavía recuerdo el canon impuesto a los fabricantes de coches por los fabricantes de carros y los vendedores de mulos"

Cometeunzullo

#41 Si que es mejor, sin duda.

capitan__nemo

Ahora hay que ver como la "linea editorial" de todos estos medios se olvida de muchos asuntos, o reduce considerablemente la "oposición" al partido en el gobierno de cara a las proximas elecciones europeas y de cara a las siguiente generales.

¿el tema de Bárcenas ha caducado, o es que lo han hecho caducar? Mas bien apuesto por lo segundo.
¿cuantas grandes exclusivas gordas relacionadas con politicos del gobierno se están guardando en los cajones hasta despues de las elecciones europeas?

Me acuerdo de las palabras de Pedro J. en la entrevista de Évole sobre las exclusivas. Y pienso que todos los dias, todas las semanas, todos los meses, hay miles sino millones de exclusivas de todo tipo de temas y personajes. Y entonces la clave es las "exclusivas" que eliges sacar en portada, o como temas principales. Incluso dependiendo del tema en el que pongas a trabajar a los periodistas de investigación, encontraras exclusivas en el lugar que tu quieras. Si no los mandas a buscar e investigar exclusivas de los miembros del gobierno, o del partido en el gobierno, seguro que no van a encontrar esas exclusivas. Así que, las exclusivas no aparecen de la nada, las exclusivas se buscan.

¿que medios independientes de verdad (todos estos medios, han dejado de ser independientes de facto a partir de este momento) informan en el mundo offline (periodicos de papel) de este descarado trapicheo y peloteo?
¿quienes sacarán esta noticia y contarán el background que hay en internet respecto a esto?

Desnudando con software libre el discurso de los periódicos en papel
Desnudando con software libre el discurso de los periódicos en papel

Hace 10 años | Por Q_uiop a eldiario.es

D

Hoy más que nunca, boicot a AEDE.

Frederic_Bourdin

Lo he visto en directo por el Canal 24 Horas y alucinaba pepinillos. Parece que estamos bien jodidos.

imagosg

Yo me he acostumbrado a leer otros medios,y me informo igual. Los medios de AEDE agonizan

lacosaestamuymal

"Todos los editores y las páginas web en general pueden elegir estar en Google News o no, pueden establecer los protocolos de exclusión que son estándares en la industria, los ‘robots.txt’, y dar instrucciones a Google News para que Google News no les indexe. Nosotros nunca vamos a indexar noticias que el editor no quiera que se indexen. Es un tema voluntario. Si no quieres estar en Google News, no tienes por qué estar." María González, Directora Jurídica de Google España.
Directora jurídica de Google España: “Si no quieres estar en Google News, no tienes por qué estar”

Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a hojaderouter.com


Parece que lo que quieren estos listos no es no aparecer sino seguir apareciendo y cobrar. Desde el punto de vista técnico y jurídico, no tiene ni pies ni cabeza.

m

¿Debería Menéame solicitar que le paguen también un canon por permitir que desde todos estos medios tengan un botoncito para "publicar" sus noticias aquí?

¿Debería Menéame cambiar sus políticas y hacer que aquellos medios que pertenecen a AEDE paguen una cuota por permitir publicar libremente sus noticias en este site?

¿Por qué hay que pagarle a un medio que pone un botón para que un usuario "comparta" su noticia cuando el simple hecho de poner ese botón ahí implica que está permitiendo la distribución de la misma?

f

me acabo de imaginar Rajoy cantando la culpa es del chachacha pero de esta manera ...

"la culpa es de internet"
"que me roba el papel"
"de los periódicos que se mueren de hambre y no quieren que espabilen"

o algo parecido

de otras palabras hay una encrucijada contra internet sea como sea, aunque sean por motivos que no tienen ni pie ni cabeza, cosas como:...
internet me robo la novia, internet me violo el perro, internet se cago encima de mi coche .....

t

hay que ser muy necio para culpar a la tecnología de todos los males de los principales gremios de las letras, propio de un liberal agitador e inútil a su pueblo

D

Porque unos señores no se quieran bajar de un modelo de negocio obsoleto, resulta que los que tenemos que estrujarnos la cabeza cada día tenemos que pringar...Señores, estudien modelos de negocios, prueben y sigan. Así es el sistema. Cuando sacan noticias que machacan a algunas personas, que no dan oportunidad a remilgos, y ya no hay marcha atrás...a que no nos quejamos? Pues eso...

c

No saben como seguir lobotomizando a la gente (porque lo de la religión ya no les funciona y hasta el Papa se les rebela) para poder seguir robando como hasta ahora.

LiberaLaCultura

Es lo que pasa en la repúblicas bananeras

y

Este CANON a los "agregadores" viene a ser lo mismo que cobrar a las cadenas de televisión por emitir publicidad.

El mundo al revés, vamos.

D

no entiendo donde está la polémica.

polvos.magicos

A mi me la pelan los medios si en el plato que pongo en la mesa, cada día hay menos comida y más aire.

victorjba

http://www.abc.es/Media/201111/21/rajoy-abc--644x362.jpg

Esta es una foto de Marianico en su despacho de Génova, cuando estaba en la oposición. Papeles, papeles everywhere. ¿Ordenador? ¿Mandeeee?
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/files/2012/05/Rajoy-en-su-despacho-de-La-Moncloa.jpg
Esta ya es en la Moncloa, y por supuesto papeles everywhere, le han puesto un ipad en plan atrezzo pero lo usa como pisapapeles. Es un absoluto analfabeto informático.

Arganor

"Rajoy es de un revolucionario, un agitador de masas, un elocuente y gran padre de la cultura española que lucha por los derechos de todos, con sus grandilocuentes discursos, con su gran dicción, con su magnificiencia..."

Chiquito de la Calzada. Jarl. Spañistan

No os preocupéis, la Real Academia Española empezará también a cobrar un CANON a todos aquellos que usemos la lengua castellana.
Los vascos con el euskera, los catalanes con el catalá, y así...

Un día de estos entraremos en un edificio y tendremos que pagar el canon de derechos de autor por entrar en ese lugar.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Google-gran-favor-Rajoy-periodicos_0_2220377962.html

Voy a empezar a estudiar Sumerio, que como lengua muerta digo yo que no la resucitarán para cobrar el impuesto revolucionario ¿no?


Y al creador del COPY-PASTE (uso el Inglés para que no me cobren CopyRight o CopySuPutaMadre) habría que llamarlo al orden... ¡¡ tremebundo !!

lunkwill2

Tíos, en serio... ¿este tío que se fuma?

d

Dice claramente que quiere que busquen un acuerdo. Es lo más que vas a conseguir de un presidente hablando de una ley propuesta por su propio partido. ¿Veis posible que diga que está en contra de su propio gobierno? Creo que Rajoy dice y hace tantas burradas, que no hace falta hacer sensacionalismo con las que no lo son (que son pocas). Sólo queda ver si existe algún acuerdo posible para los medios y la coalición Prointernet, aunque no sé si los medios cederán algo...

Varlak_

Lo primero: no ne gusta la manía que tiene la gente con enlazar "noticias" de Twitter. me parece muy poco fiable
Segundo, no se donde está el.cabreo, estoy con #36, me parece una declaración relativamente razonable viendo a lo que nos tienen acostumbrados

t

#0 «canón»: primo hermano del cañón, ¿no?

bugyer

#27 efectivamente